Me ofrecieron el paquete de Telmex y me parecio muy barato xa un estrato 4. Lo que me pone a dudar es que me gusta habilitar el SAP (cambiar el audio a inglés) en todos los canales posibles. Alguno me podría contar si la tv avanzada de Telmex tiene la opcion de habiltar el SAP en canales como Discovery, Animal Planet, TNT, etc.
pues en la television avanzada casi todos los canales sino son todos tienen esa opcion asi mismo hago yo incluso los canales de discovery adicionales civilization turbo casi q1ue son en ingles a exepciones que el programa sea latinoamericano lo mismo el mtv jams es completamente en ingles ya que es americano, entre otros el cinemax el cinecanal y los otros.
por otro lado reportando anomalias en el servicio desde hace mas o menos 1 semana no puedo cargar nisiquiera un video de youtube, lo mas extrano es que hago test de velocidad y me da velocidades de 5 6 7 y 8 megas cuando tengo un servicio de 4 mb :s.
y ni hablar del juego en linea no puedo jugar fifa 11 por que se ve por cuadros :s que porqueria, vale la aclaracion que es la primera vez que presenta problemas el servicio de internet, ya llame y me mandan un tecnico el sabado vamos a ver que pasa.
salu2