Foro Oficial Claro Medellin

Buenas, alguien me puede regalar una traza con Claro a la IP 8.8.8.8 y un ping de 30 Bytes y 60 Bytes a la misma IP?

En Windows el comando para el ping seria asi:
ping 8.8.8.8 -l 30
ping 8.8.8.8 -l 60

De antemano muchas gracias
 
Código:
>ping 8.8.8.8 -l 30

Pinging 8.8.8.8 with 30 bytes of data:
Reply from 8.8.8.8: bytes=30 time=77ms TTL=54
Reply from 8.8.8.8: bytes=30 time=54ms TTL=54
Reply from 8.8.8.8: bytes=30 time=69ms TTL=54
Reply from 8.8.8.8: bytes=30 time=72ms TTL=54

Ping statistics for 8.8.8.8:
    Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 54ms, Maximum = 77ms, Average = 68ms

>ping 8.8.8.8 -l 60

Pinging 8.8.8.8 with 60 bytes of data:
Reply from 8.8.8.8: bytes=60 time=55ms TTL=54
Reply from 8.8.8.8: bytes=60 time=55ms TTL=54
Reply from 8.8.8.8: bytes=60 time=70ms TTL=54
Reply from 8.8.8.8: bytes=60 time=53ms TTL=54

Ping statistics for 8.8.8.8:
    Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 53ms, Maximum = 70ms, Average = 58ms
 
buenas amigos laneros.
cuando uno termina el primer año de permanencia de claro hogares. en mi caso un duo de 10 megas mas telefonia. hay algun aumento de la tarifa o continua igual. acabo de cumplir el 12 avo mes y la factura llega igual. es una duda que tengo. a versi ustedes saben como es las cosa.
gracias
 
La cuestión es que el servicio de claro es por ahí 10 veces mejor en mi sector que el de une.

XD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Buenas noches desde hace ya más de 20 días presento presento problemas de lentitud de internet y telefonía. Con picos de MS y Jitter muy latos , cuento con una conexión de 10 mb y paso a tener entre 50 a 70 % menos de la media .. Alguien más presenta este problema especialmente entre las 5PM a 10 PM
Claro no me da solución

Gracias saludos

Estoy teniendo un Ping terrible, ¿A alguien más le ha molestado?

Código:
Ping statistics for 74.125.196.147:
    Packets: Sent = 157, Received = 155, Lost = 2 (1% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 178ms, Maximum = 259ms, Average = 204ms


A mi tambien me pasa desde hace varias semanas y llame a claro, se lavaron las manos diciendo que ellos no garantizan eso....
 
buenas amigos laneros.
cuando uno termina el primer año de permanencia de claro hogares. en mi caso un duo de 10 megas mas telefonia. hay algun aumento de la tarifa o continua igual. acabo de cumplir el 12 avo mes y la factura llega igual. es una duda que tengo. a versi ustedes saben como es las cosa.
gracias
Hola. Debes llamar y preguntar ese dato. De mi parte tengo una promo en la TV HD, donde se termina luego del año.

Como ya se agota la permanencia puedes llamar a solicitar la no renovación del contrato. Ellos te ofrecen mejores tarifas o más servicios por el mismo dinero para que no te salgas.
 
Hola. Debes llamar y preguntar ese dato. De mi parte tengo una promo en la TV HD, donde se termina luego del año.

Como ya se agota la permanencia puedes llamar a solicitar la no renovación del contrato. Ellos te ofrecen mejores tarifas o más servicios por el mismo dinero para que no te salgas.

la no renovacion del contrato ? explicame bien eso que no te entiendo bien.
 
Compañeros, ya llevo mas del año con claro, desde que me mudé, cero problemas.
Actualmente pago 77 mil creo por internet 10 mb+telefonia local ilimitada, es buen precio o podría sacarles más?
 
Saludos muchachos

Soy usuario de UNE desde hace varios años, pero últimamente se ha convertido en una tortura ya que a pesar de que los servicios que prestan suelen ser bastante estables, cada mes presento problemas con facturación, estoy cansado de perder mi tiempo llamando a poner problema y me gustaría probar con Claro, la verdad me da temor arriesgarme, por ello si hay algún lanero que viva por Robledo, (cerca de pilarica) y que amablemente me pueda decir que tan estable y confiable es el servicio por estos lados le quedaría muy agradecido

Una saludo para todos
 
Saludos muchachos

Soy usuario de UNE desde hace varios años, pero últimamente se ha convertido en una tortura ya que a pesar de que los servicios que prestan suelen ser bastante estables, cada mes presento problemas con facturación, estoy cansado de perder mi tiempo llamando a poner problema y me gustaría probar con Claro, la verdad me da temor arriesgarme, por ello si hay algún lanero que viva por Robledo, (cerca de pilarica) y que amablemente me pueda decir que tan estable y confiable es el servicio por estos lados le quedaría muy agradecido

Una saludo para todos
Frente a sus problemas de facturación en vez de desgastarse con asesores que, ya sea por ignorantes o por cansarlo a usted no lo ayudan, le sugiero que frente a estos problemas interponga PQR por medio de la página, primero le sale más rápido a usted, y segundo le responden de manera más seria y organizada.
Si no le responden adecuadamente puede colocar recurso de reposición por la misma página.
 
Llamé a Claro para modificar el contrato. Me ofrecieron por 91300 aumentar el internet de 5 a 10mb, telefonía y TV HD. Excelente servicio en Copacabana. Muy recomendado para que no se dejen robar de Une
 
Llamé a Claro para modificar el contrato. Me ofrecieron por 91300 aumentar el internet de 5 a 10mb, telefonía y TV HD. Excelente servicio en Copacabana. Muy recomendado para que no se dejen robar de Une
Yo llamé a hacer lo mismo, (en el mismo sector) y no me ofrecieron ni *****a, antes salía más barato contratar plan nuevo
 
Yo personalmente ando contento con el cambio de une a claro, llevaba 6 meses con el internet malisimo en une, pings terribles y ponian limite a ciertas páginas como twitch que tienen alto consumo de banda, cuando llamaba pir los ping o los limites que ponen se hacian los bobos. En claro llevo poco pero muy contento hasta el momento.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Yo me regresé para Claro (núnca me debí pasar para UNE que porquería), con UNE en el TV de mis hijas Netflix a fuerza de lidias daba 720, constantemente fluctuaba la calidad y en Une me aseguraban que era cosa de Netflix... en este momento estoy viendo Daredevil 2 a 1080 con Claro muy estable
 
Yo me regresé para Claro (núnca me debí pasar para UNE que porquería), con UNE en el TV de mis hijas Netflix a fuerza de lidias daba 720, constantemente fluctuaba la calidad y en Une me aseguraban que era cosa de Netflix... en este momento estoy viendo Daredevil 2 a 1080 con Claro muy estable
Ellos siempre dicen lo mismo "es culpa del sitio" la verdad es que ellos le pusieron limite a los sitios de stream como netflix y twitch, y luego ofrecen banda ancha "ilimitada".
 
Ellos siempre dicen lo mismo "es culpa del sitio" la verdad es que ellos le pusieron limite a los sitios de stream como netflix y twitch, y luego ofrecen banda ancha "ilimitada".
Y como? yo cuando veo netflix lo veo full hd sin restricciones tanto en HFC aqui en la casa y DSL en el trabajo.

Enviado desde mi Huawei
 
Y como? yo cuando veo netflix lo veo full hd sin restricciones tanto en HFC aqui en la casa y DSL en el trabajo.

Enviado desde mi Huawei
Debe ser de los pocos que le funciona bien, yo ya he tratado en varias casas y tanto twitch como netflix corren un asco, a eso añadale los comentarios que uno ve en muchos foros y el hecho de que los ping siempre fallaban pir alguna razón. No hay razón para que conexiones de 10 mb tengan que bajar la calidad a 720p y eso que a veces laguea
 

Los últimos temas