Foro Oficial Claro Medellin

upload_2016-4-7_22-59-18.png
 
Problemas de telefonía fija en Medellin:
Según el técnico si se desconecta el modem o si se va el fluido eléctrico, la telefonía se cae y no vuelve subir.
Daño general..
Toca esperar a que corrijan el problema y no se sabe hasta cuando.
 
Problemas de telefonía fija en Medellin:
Según el técnico si se desconecta el modem o si se va el fluido eléctrico, la telefonía se cae y no vuelve subir.
Daño general..
Toca esperar a que corrijan el problema y no se sabe hasta cuando.
Si señor, la señora que me hace el domicilio de los almuerzos tiene telefonia de claro en el restaurante y lo que fue viernes y sabado fueron perdidas para ella por la falla del telefono y a mi me dejaron sin almuerzo [emoji35]
Le dije que ponga mejor la telefonia de une por cobre al menos no le falla y ya esta haciendo las vueltas.

Sent From my Phone
 
Señores buenas noches.

Llevo con une un par de años, sin embargo me parece q estoy pagando un alto precio (10mb + trl ilimitada x 113.000, estrato 2 comuna 8), además de la inestabilidad en los últimos días.

Agradecería si algún lanero por este sector mantiene claro y puede dar referencias y precios.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Señores buenas noches.

Llevo con une un par de años, sin embargo me parece q estoy pagando un alto precio (10mb + trl ilimitada x 113.000, estrato 2 comuna 8), además de la inestabilidad en los últimos días.

Agradecería si algún lanero por este sector mantiene claro y puede dar referencias y precios.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
018003200200 servicio al cliente claro, llame y valide cobertura, precios etc.

Sent from my phone
 
Como les va con claro en juegos en Linea, noto mucho lag y asi tenga buen ping se ve muy retrasado.... tengo 10MB
Actualmente en UNE me esta dando 100-120 a cualquier servidor decente de estados unidos, estoy por cambiarme a claro ya que actualmente en UNE tengo 10 y megas las 20 megas de claro vienen con mejor velocida de subida.

Si mi ping llegara a bajar a 67-80 como el de avercros estaría 100% justificado el cambio de operador.
 
No se que pasara en fifa 17 en ps4 noto muy retrasados las acciones de los jugadores. en gta v siento igual es como si estuviera siempre a un paso atras en juegos en linea
 
Ya solicité el servicio de claro y por ser 20 megas me dicen que tengo derecho a 2 puntos cableados, segun lo que les entendí serían 3 puntos si contamos donde va el modem/router que estaría conectado el PC mas 2 cables de red que no se como tiran a cualquier lugar del apto y estarían pegados directamente al módem.

En la linea de servicio al cliente no fueron capaces de explicarme bien en que consistía la conexión? es tan simple como pegar 2 cables de red largo y tirarlos por la pared hasta otro lugar del apartamento? alguien acá ha usado ese servicio?
 
Ya solicité el servicio de claro y por ser 20 megas me dicen que tengo derecho a 2 puntos cableados, segun lo que les entendí serían 3 puntos si contamos donde va el modem/router que estaría conectado el PC mas 2 cables de red que no se como tiran a cualquier lugar del apto y estarían pegados directamente al módem.

En la linea de servicio al cliente no fueron capaces de explicarme bien en que consistía la conexión? es tan simple como pegar 2 cables de red largo y tirarlos por la pared hasta otro lugar del apartamento? alguien acá ha usado ese servicio?

No sabía de ese servicio. Yo tengo 2 servicios contratados:
  • Llevo casi 2 años con 20MB en el apartamento de mis padres y no me ofrecieron nada así. Solo está un punto cableado y es junto al modem. (Estos 20MB los saqué por alguna campaña o retención no recuerdo bien, pero no me los cobraron de mas, solo me duplicaron la velocidad).
  • En mi apartamento llevo algo así como 1 año con los 20MB. Igual que el anterior, no me ofrecieron ningún punto cableado adicional. Es más tengo el modem en la sala, sin ningún dispositivo cableado. (Para este contrato luché bastante para que me duplicaran gratis como con el otro contrato, pero no fui capaz. La subida de 10MB a 20MB si me tocó pagarla).

Ahora, sobre los puntos cableados, los modem tienen como 4 puertos LAN. Si le cumplen lo que le ofrecen, debe ser que le cablean 2 puertos LAN, a dispositivos en la casa, eso va normalmente por los mismos canales donde van los cables coaxiales. De acuerdo a como estén en su casa y el espacio disponible en esos canales para pasar un cable de red adicional, podrían usar esos mismos conductos o pasarlos por la pared.

Pueda ser que le ofrezcan un punto cableado junto al modem, y otro cableado por la casa. Habría que ver.

saludos,
 
Yo creo que hay un teléfono roto ahí, cuando hablan de extensiones o puntos generalmente hacen referencia a puntos de televisión sin costo, una tercera extensión tiene costo.

Si no le supieron explicar puede comprobar que esa oferta solo está en la cabeza de quien lo está suponiendo.
 
Yo creo que hay un teléfono roto ahí, cuando hablan de extensiones o puntos generalmente hacen referencia a puntos de televisión sin costo, una tercera extensión tiene costo.

Si no le supieron explicar puede comprobar que esa oferta solo está en la cabeza de quien lo está suponiendo.

Precisamente estuve 1 hora al teléfono mientras me aclaraban el tema, hasta que una de las asesoras demostró que si tenía idea del tema y me dijo en resumen que eran simplemente cables de red muy largos que van a uno de los puertos del módem, esta semana que vengan a instalar les contaré como quedó todo.

Yo quedaría con 20 megas de bajada 3 de subida, 110 canales de tv con 12 en hd y telefonía local ilimitada que jamas usaré pero la tuve que aceptar para que me dieran 2 meses gratis y no me cobraran la instalación.135 mil estrato 4.

Edit: Acabo de encontrar esta información

cf8bf831-3b97-4ab8-9203-29294a2933fb-punto_cableado.png


Tomado de http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/internet/planes/soluciones-cobertura/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas