Foro Oficial Claro Medellin

Que tal la calidad del servicio ???

Como son los canales de subida ??? iguales ?? la mitad que el downstream ???

Saludos

Hasta que no se la pongan a juancaar es mera especulación

tumyeto dijo:
Yo me inscribi y la tv + la banda ancha de 1 mega + 80 canales analogos vale 110k

Ese plan no tiene telefonia o es un error? :s
 
Nota:
Originalmente Escrito por tumyeto
Yo me inscribi y la tv + la banda ancha de 1 mega + 80 canales analogos vale 110k

Ese plan no tiene telefonia o es un error?

El mio tiene telefonia.. pero una cosa que olvide es que va por estratos. En el primer post esta informacion cuasi completa aun no comprobada dado que no me lo han instalado. Ojala alguein me gane pa saber de una vez todo.

Vivo en el sector de estadio kocelko, por segurisad no dire el punto exacto. jajaja.
 
Ya llamé al 448 2020 y les pongo lo que me dijeron:

No hay cobertura expecificamente en mi unidad, aunque si en el barrio (El Poblado). Me dijeron que si tomo el plan ellos hacen las conexiones necesarias para que me lleguen los cables en aproximadamente 15 dias (lo cual es relativamente rapido).

En estrato 6, TV Digital + Internet 1mbps + Libre (llamadas locales ilimitadas) = $155.440 incluido IVA.
Ese mismo plan con 2mbps = $190.240 incluido IVA.

La TV Digital incluye el decodeficador para la instalación en un televisor. Si se quiere instalar en otros televisores hay que pagar $26.000 + IVA por la derivación o instalación inicial (un solo pago inicial) y un pago de 10.000 + IVA mensual por el servicio adicional. En caso de solo querer un TV con digital, los otros TVs se pueden dejar con TV análoga, y sólo se paga la derivación de $26.000 + IVA en el momento de la instalación.

Señores... nada que hacer. Ahora mismo hago reunión en la casa y me voy con Telmex hijuemadre!
 
Ojo que no es 1 giga ni 2 gigas, son apenas mbps porque si no ya todos estuvieramos contratando :p
 
juas, creo quevolvi qa decir giga.... pero ueno.. ya corregi... pineros corriga. (gual es mucho mas rapido que EPM.
 
aaaaaaaaaaaa por mi casa aun no hay cobertura pero la muchacha que me atendio muy educada eso si... me dijo que se estan ampliando las coberturas en todos los sectores :( pero eso tambien me decian en epm hace como 3 años y aun no hay cobertura de epm esperemos que estos si cumplan y sean serios
 
Hola moachos yo estuve averiguando para estrato 5 y me dieron la siguiente información lástima no hay covertura todavía por acá (Belén Rosales).

De todas maneras ahí tenémos más tarifas para ir comparando y viendo quién es mejor... :D

Esa fué la poquita información que pude recopilar espero les sirva.

adjunto.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • telmex.txt
    640 bytes · Visitas: 312
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aun estoy aterrado con el serrvicio de Telmex. Como ya les habia comentado del problema en mi edificio, no habian podido instalaar. Hoy por fin pudieron llegar a un acuertdo con la jodona... perdon administradora y mañana me instalan la vuelta. Pero no han hecho mas que llamarme al celular a disculparsen conmigo por la demora... eso es algo que no haria epm. Con este tipo de problema, estoy seguro que epm me huviera dejado tirado 2 meses y esos 2 meses me los huviera cobrado. jaja. Por el momento, sin tenerlo instalado, con respecto al servicio, todo esta bien.

P.D. ya tengo todo firmado... osea que no tengo vuelta atras.
 
Huy que bueno mano, ojalá te lo pongan rápido.

Tengo que hacer unas consulticas y si todo sale bien ya mañana me lo deberían estar montanto.
 
veamos quien es el primer lanero con Telmex... jeje. si sigue jodiendo mi administradora nunca me lo pondran jajaja. Parece que la joda es mal de cualquier admin. jajajaja(no me baneen! :( es broma)
 
Yo quiero de 2, pero ya, lastima que en mi casa no haya cobertura, lo que mas me pone triste es que como 4 cuadras abajo de mi casa si hay cobertura. Sera esperar
 
\Bueno acabe de llamar a pedir el servicio... pero no tienen cobertura en mi zona vivo en envigado… la pelada muy querida me tomo los datos… para mandarme un paquete con la información, además quedo en avisarme cuando lleguen a mi zona darme una prioridad en la conexión del servicio… bueno esperemos a ver cuando llegan a envigado…
 
ADIDAS dijo:
mmm Z... será todo envigado, o sólo por donde vos?

Lo que me dijo la muy querida telefonista: P fue, me explico que las redes ya están tiradas por todo Medellín XD.... y q están en el proceso de activación de los nodos esperemos a ver cuando nos toca.... que los primeros que activaron fueron en Medellín en el centro... yo ya deje mis datos para que me llamaran apenas lleguen a envigado...
 
Un amigo mio me dijo que telmex hace tiempos habia puesto fibra por alla(envigado) pero el aun no averigua. Esperemos que algunos si tengan cobertura.
 
La fibra la estaban poniendo en toda la avenida las vegas. Imposible que no hayan dejado puntos de conexión cerca :\
 
Ya firmé!!!! tv analoga+1mbps+telefono. juancaar, vamos a ver a quien se la montan primero! jejeej

Proximamente se les tendrán todos los resultados!
 
Letra menuda hay mucha, como en el de EPM... clausula de permanencia es de 1 año y si se incumple son $150.000 el primer mes y casa mes se reduce esa multa 150000/12000 = 12500 menos.

=[SUC]= joarangoe ITS ON! (ahi llega otro y nos dice que ya la tiene)
EL PRIMERO QUE POSTEE EL PRIMTAZO DE LA VELOCIDAD DE CONEXION DE http://www.speakeasy.net/speedtest/ GANA.