Foro Oficial Claro Medellin

viejo el call center de UNE tiene el mejor servicio jajajajajajaja:rolleyes: no en serio, todas las empresas en tienen la misma falla en lo que se refiere a los callcenters, en el caso de la señora mejor se hubiese ido para una oficina a que le resuelvan su problema, porque eso de amenazar a la gente que los va a matar es algo muy serio, ademas alli esta la prueba en la grabacion y esa sra con eso se mete en un lio:muerto:

Eso es cierto, yo no he ido al primer centro de atencion al cliente y no he visto que no haya ninguna persona disgustada. Por ejejmplo ayer fui a una oficinita pequeña de telmex que queda por aca cerca y habia un señor disgustado porque cuando le vendieron los servicios el asesor parece que lo involucro y le dio mal los precios todo con tal de vender.

A mi personalmente el otro dia me toco ir al aguinaga a hacer un reclamo y alla si ve ud gente enojada
 
probando velocidad, esto esta como bueno!

velocidaddx3.jpg


Salu2.
 
parece que si, aunque supongo que usamos los DNS de Telmex u OpenDNS nos deja usarlo

Pues yo use los de openDNsS y tampoco me dejo... Lo charro fue q en une, se me dio por colocar los dns de telmex, y no habia ningun pagina de une, ni q estuviera relacionada con TIGO..
 
La verdad no estoy nada contento con telmex.
respeto a todos los que telmex les parece el cielo.
pero a mi, me parece muy incomodo cada que uno quiera cambiar el pc de lugar tenga que llamar a telmex para que le cambien de sitio el servicio y aparte de eso cobrar algo como 34000 pesos.
yo en un post anterior comente eso y alguien me ayudo diciendome como hacia el cambio, pues lo hice y funciono perfecto, hasta que el moden ese se daño y vinieron los tecnicos despues de ROGARLES(razon tiene la señora del audio) cambian el moden y en el informe ponen:instalacion manipulada por el usuario,,,,y espere la multa y el valor del modem, por que segun ellos por el mero hecho de manipular la instalacion asi no sea la concecuencia del daño el usuario debe responder por el equipo,,, yo por que tengo que dejar mi pc donde ellos quieran?, si a mi me da la gana de cambiarlo todos los dias segun ellos no puedo? la solucion segun ellos COMPRE un reuter inalambrico..
esa solucion es algo parecido a si no le gusta montar en bus compre avion...
no veo la hora de que se acabe el maldito contrato para regresar a UNE, puede ser lo peor, pero cuando se genero un inconveniente me solucionaron super facil,y ademas por mas de 1mb me dan reuter inalambrico y aparte de eso la velocidad de subida es mayor a la de telmex.
asi como en su momento todos los de UNE nos revelamos y llamamos a reclamar por la velocidad de subida, hasta que enla mayoria de los planes la dejaron casi al doble de la velocidad de bajada, deberiamos hacer lo mismo con estos de telmex.
pero como todos bajamos y casi nadie sube por eso no notamos esos kbs de mas que nos estan robando.
 
Porq parece un medidor muy exlusivo, solo para usuarios de telmex...
A los de telmex les abre la pagina de une?

a mi me abre la pagina del medidor de UNE sin problema alguno

cesarm84
La verdad no estoy nada contento con telmex.
respeto a todos los que telmex les parece el cielo.
pero a mi, me parece muy incomodo cada que uno quiera cambiar el pc de lugar tenga que llamar a telmex para que le cambien de sitio el servicio y aparte de eso cobrar algo como 34000 pesos.
yo en un post anterior comente eso y alguien me ayudo diciendome como hacia el cambio, pues lo hice y funciono perfecto, hasta que el moden ese se daño y vinieron los tecnicos despues de ROGARLES(razon tiene la señora del audio) cambian el moden y en el informe ponen:instalacion manipulada por el usuario,,,,y espere la multa y el valor del modem, por que segun ellos por el mero hecho de manipular la instalacion asi no sea la concecuencia del daño el usuario debe responder por el equipo,,, yo por que tengo que dejar mi pc donde ellos quieran?, si a mi me da la gana de cambiarlo todos los dias segun ellos no puedo? la solucion segun ellos COMPRE un reuter inalambrico..
esa solucion es algo parecido a si no le gusta montar en bus compre avion...
no veo la hora de que se acabe el maldito contrato para regresar a UNE, puede ser lo peor, pero cuando se genero un inconveniente me solucionaron super facil,y ademas por mas de 1mb me dan reuter inalambrico y aparte de eso la velocidad de subida es mayor a la de telmex.
asi como en su momento todos los de UNE nos revelamos y llamamos a reclamar por la velocidad de subida, hasta que enla mayoria de los planes la dejaron casi al doble de la velocidad de bajada, deberiamos hacer lo mismo con estos de telmex.
pero como todos bajamos y casi nadie sube por eso no notamos esos kbs de mas que nos estan robando.

Si yo veo que se me daña el modem o cualquier componente que yo habia movido o modificado las conexiones, obviamente si llamo a pedir soporte, ellos me dan el dia y la hora, que se hace volver a dejar todo como estaba, usted esta descontento por lo que le dijeron los tecnicos, a cualquiera le pasaria, lo del up ya se habia hablado que de pronto se cuadraria, yo personalmente prefiero seguir con un servicio estable, sin intermitencias y donde mi plata valga, porque los de UNE a parte de ser unos h****as rateros, me toco meter una demanda contra ellos ante la Super intendencia de servicios porque me siguen cobrando por un hp servicio que no tengo desde hace 4 meses casi, siempre que llamo a reclamar me dan a entender que tengo que pagar, que se espera de una empresa como esa?

de todas formas cada quien se siente comodo en el lugar donde este, yo por mi lado sigo aqui..


SAlu2
 
La verdad no estoy nada contento con telmex.
respeto a todos los que telmex les parece el cielo.
pero a mi, me parece muy incomodo cada que uno quiera cambiar el pc de lugar tenga que llamar a telmex para que le cambien de sitio el servicio y aparte de eso cobrar algo como 34000 pesos.
yo en un post anterior comente eso y alguien me ayudo diciendome como hacia el cambio, pues lo hice y funciono perfecto, hasta que el moden ese se daño y vinieron los tecnicos despues de ROGARLES(razon tiene la señora del audio) cambian el moden y en el informe ponen:instalacion manipulada por el usuario,,,,y espere la multa y el valor del modem, por que segun ellos por el mero hecho de manipular la instalacion asi no sea la concecuencia del daño el usuario debe responder por el equipo,,, yo por que tengo que dejar mi pc donde ellos quieran?, si a mi me da la gana de cambiarlo todos los dias segun ellos no puedo? la solucion segun ellos COMPRE un reuter inalambrico..

Men tiene razon, como le vana a fregar a uno la vida porque mueve el pc de lugar. :enojado:
 
Por aqui Reportandome, excelente como siempre, hasta con el medidor de UNE funciona:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Oct 3.JPG
    Oct 3.JPG
    40.7 KB · Visitas: 114
  • Oct 3-.JPG
    Oct 3-.JPG
    26.5 KB · Visitas: 101
  • Oct 3--.JPG
    Oct 3--.JPG
    27.3 KB · Visitas: 128
buenas, acabo de cambiarme a telmex puesto que me cambie de casa y viendo que telmex esta con tan buenos precios pos me arriesgue compre tv analoga + internet de 4 megas...

vinieron, instalaron, se fueron, y oohh sorpresa cuando hago un test de medicion !!!!



me emocione peo luego de hacer varios test me di cuenta que la pgina estaba mala :p con el medidor de telmex si me da la velocidad de 4123 kb :D hasta ahora todo va bien esperemos a ver como sigue
 
buenas, acabo de cambiarme a telmex puesto que me cambie de casa y viendo que telmex esta con tan buenos precios pos me arriesgue compre tv analoga + internet de 4 megas...

vinieron, instalaron, se fueron, y oohh sorpresa cuando hago un test de medicion !!!!



me emocione peo luego de hacer varios test me di cuenta que la pgina estaba mala :p con el medidor de telmex si me da la velocidad de 4123 kb :D hasta ahora todo va bien esperemos a ver como sigue

una pequeña pregunta ¿vive por belen las mercedez? ¿que modem le instalaron? ¿le mencionaron algo del upload?