Foro Oficial Claro Medellin

Como el plan de 1mb no lo están vendiendo más, el upload para los planes mejoró un poquito (pero poquito no más)

Download...Upload
2mb.........350k
4mb.........400k
8mb.........400k
 
no me parece costoso, la telefonia esta por une es mejor asi por la costumbre al numerito :p, averigue en une en cuanto me salia la tv el internet de 4000k y la telefonia y me dijeron que 256.000 :S
 
no me parece costoso, la telefonia esta por une es mejor asi por la costumbre al numerito :p, averigue en une en cuanto me salia la tv el internet de 4000k y la telefonia y me dijeron que 256.000 :S

Men ahi si me parece que le dieron REmala informacion, porque yo tengo tv y 500K y pago 75, y subirme a 2MB me cuesta aproximadamente 12500, quedaria entonces en 87500, ahora no creo que subirme a 4MB (porque el valor no esta especificado) me vaya a costar mas de 150mil
 
138.200 estrato 4
Vivo por la iglesia de la america, me instalaron un motorola sb5102:p y sobre el upload me dijeron que era de 300k.

WOW...!!!!! es casi lo que pago yo, 132.000 por TV Digital (mas de 200 canales) 2 MB de intenet + Telefonia ilimitada estrato 3, llame a averiguar sobre los 4 MB y me dijeron que me aumenta casi 30.000 mas la mensualidad, pero vale la pena, porque el servicio es muy estable, me dijeron que cuando queria lo podia bajar nuevamente a 2 MB sin problema, en tu caso como tienes 4 MB el upload es de 400 k, en el mio es de 350 k, pero en los test me da casi los 400 k a veces, muy rara vez

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Oct 9.JPG
    Oct 9.JPG
    37.5 KB · Visitas: 90
Ayer vino por n-sima vez una asesoraa ofrecerme los servicios, ya no se que paso con la promocion de mitad de precio que empezo en 6 meses, despues la bajaron a 3 y ya va en dos :(

TV analoga + 2MB en 92800 un poco mas de lo que me vale en une, pero ahora la verdad no estoy como muy interesado en subir de velocidad
 
Laneros un problema

resulta que hace dos semanas me pase para telmex pero no ha podido funcionar la banda ancha. Ingreso el cable de red trato de entrar a alguna pagina y nada. No funciona o es demasiado leeentaaa. Lo raro del caso es que si conecto el mismo cable pero con une me funciona perfecto a las mil maravillas !!!!.. Que puede estar pasando??? Alguien que por favor me ayude... Gracias
 
Laneros un problema

resulta que hace dos semanas me pase para telmex pero no ha podido funcionar la banda ancha. Ingreso el cable de red trato de entrar a alguna pagina y nada. No funciona o es demasiado leeentaaa. Lo raro del caso es que si conecto el mismo cable pero con une me funciona perfecto a las mil maravillas !!!!.. Que puede estar pasando??? Alguien que por favor me ayude... Gracias

Como asi es que aun tiene las dos conexiones?
 
Como asi es que aun tiene las dos conexiones?
Intente lo siguiente:

Métase a la configuración TCP/IP y fijese que todo este automático.

Abra una consola DOS y corra estos 3 comandos:

ipconfig /release
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew

Deshabilite la tarjeta de red y habilitela otra vez.

Si es conexión wifi, borre el perfil del nombre de la conexión en las propiedades de red, y vuelva a configurarlo.

Fíjese que el router tome el dns automáticamente, y no uno en particular.

Verifique si ya tiene conexión buena.

También
En la consola DOS hága ping a localhost, a la ip de su equipo, al nombre de su equipo, a la ip del router. (cuál le falló?)

Cuando no le abra una página no coloque el nombre sino la ip de la misma, pueda ser que simplemente solo tenga malo el servidor DNS.



Con eso descartamos varios casos de una sola vez, realizelo y nos cuenta como le va .

suerte,
 
Una pregunta, no se supone que con el up de telmex que es 350 k, debe dar mas o menos 35 kb/sec en tasa de transferencia? o me equivoco8|
acabo de subir un archivo de 131 mb a rapidshare y la tasa de tranferencia que dio es de 45 kb/sec no se movia de alli para nada, ni as ni menos, lo mas charro es que se demoro en subir ese archivo 35 minutos, osea deberia demorar mas, pero no fue asi:s, que raro:confused:
 

Archivos adjuntos

  • Up.JPG
    Up.JPG
    24 KB · Visitas: 97
Una pregunta, no se supone que con el up de telmex que es 350 k, debe dar mas o menos 35 kb/sec en tasa de transferencia? o me equivoco8|
acabo de subir un archivo de 131 mb a rapidshare y la tasa de tranferencia que dio es de 45 kb/sec no se movia de alli para nada, ni as ni menos, lo mas charro es que se demoro en subir ese archivo 35 minutos, osea deberia demorar mas, pero no fue asi:s, que raro:confused:

Que mas Freddy, pues se supone que si fueran 350k exactos la velocidad de subida que deberia dar seria de 43.5kB, pero como al hacer test por lo menos en mi caso me da como 360-365 entonces ahí está el poquitico de más para que dé los 45K, me imagino que es su mismo caso. Saludos!!!!
 
Que mas Freddy, pues se supone que si fueran 350k exactos la velocidad de subida que deberia dar seria de 43.5kB, pero como al hacer test por lo menos en mi caso me da como 360-365 entonces ahí está el poquitico de más para que dé los 45K, me imagino que es su mismo caso. Saludos!!!!

eso es correcto=)
 
Que mas Freddy, pues se supone que si fueran 350k exactos la velocidad de subida que deberia dar seria de 43.5kB, pero como al hacer test por lo menos en mi caso me da como 360-365 entonces ahí está el poquitico de más para que dé los 45K, me imagino que es su mismo caso. Saludos!!!!

listo viejo cesar, gracias por la respuesta:)
 
A mi prima le ocurrió un problema con la conexión y el teléfono. Llamó a telmex para que le agendaran una visita técnica y efectivamente lo hicieron, pero 5 días después de lo acordardo, y como esa gente cobra aunque no preste el servicio, mi prima el mismo día que habían quedado de ir llamó a UNE a que le pusieran el servicio, y cuando llegaron los técnicos de Telmex, se toparon con los de UNE. Ya los de UNE estaban conectando todos los servicios y dos semanas después llaman a mi prima a ofrecerle una conexión de 2mb a precio de la de 1mb. Ahí les dejo la anécdota

Yo soy usuario de Telmex y la única queja que tengo es la del servicio al cliente, siempre se entrecorta la comunicación
 
A mi prima le ocurrió un problema con la conexión y el teléfono. Llamó a telmex para que le agendaran una visita técnica y efectivamente lo hicieron, pero 5 días después de lo acordardo, y como esa gente cobra aunque no preste el servicio, mi prima el mismo día que habían quedado de ir llamó a UNE a que le pusieran el servicio, y cuando llegaron los técnicos de Telmex, se toparon con los de UNE. Ya los de UNE estaban conectando todos los servicios y dos semanas después llaman a mi prima a ofrecerle una conexión de 2mb a precio de la de 1mb. Ahí les dejo la anécdota

Yo soy usuario de Telmex y la única queja que tengo es la del servicio al cliente, siempre se entrecorta la comunicación

Hijo pues ya es bien conocido aca el caso de la señora que llamo muy enojada y que hasta amenazo con matar los tecnicos que fueran, y seguro pensaron que era su prima y por eso lo pensaron tanto para ir :p:p (sobra decir que es broma)

La idea es que a telmex le toco duplicar la velocidad para ponerse a la par y competirle a une en precios. En lo que si reconozco que las tarifas de telmex superan las de une es cuando se empaqueta todo con telefonia, pero si es solo internet y television van ahi a la par
 
verdad ome¡¡ y aqui que piensan poner tv de TELMEX el analogo lo que antes se llamaba cablepacifico y esos manes que cobran por todo servicio que vienen a prestar por la mera subida al poste ya te facturan eso....mmmm no se¡¡¡
 
Solo como dato curioso: la llamada ya famosa fue grabada y publicada por la misma iracunda señora, y ya como comentario personal, la llamada esa si que le ha creado mala fama a Telmex, en los últimos 15 días he recibido más de 5 correos (FW) con el archivo adjunto y con títulos siempre con referencia a Telmex, y sobre todo con bastantes destinatarios, sumándole que ya hasta en youtube esta montada.
 
verdad ome¡¡ y aqui que piensan poner tv de TELMEX el analogo lo que antes se llamaba cablepacifico y esos manes que cobran por todo servicio que vienen a prestar por la mera subida al poste ya te facturan eso....mmmm no se¡¡¡

Como asi o sea que si se me jode el modem y llamo para que me lo cambien o vengan a revisar me cobran??
 
A mi prima le ocurrió un problema con la conexión y el teléfono. Llamó a telmex para que le agendaran una visita técnica y efectivamente lo hicieron, pero 5 días después de lo acordardo, y como esa gente cobra aunque no preste el servicio, mi prima el mismo día que habían quedado de ir llamó a UNE a que le pusieran el servicio, y cuando llegaron los técnicos de Telmex, se toparon con los de UNE. Ya los de UNE estaban conectando todos los servicios y dos semanas después llaman a mi prima a ofrecerle una conexión de 2mb a precio de la de 1mb. Ahí les dejo la anécdota

Yo soy usuario de Telmex y la única queja que tengo es la del servicio al cliente, siempre se entrecorta la comunicación

pues segun este post esos manes cobran por aparte, el servicio....o entendi mal no se:muerto: