Foro Oficial Claro Medellin

Jajaajj creo que a mi, lamentablemente siempre es así con esas compañías, ponen a un bobo a contestar y a prometer maravillas pa no perder los clientes... jajaja, ojalá pablo2 no se lleve una sorpresa con eso, mejor averiguar bien antes de que te llegue una factura bien loca.
 
tenes que llamar, he notado que e ping sale alto pero solo en speedtest, cuando le hago pings a otros sitios sale normal:nervios:
Gracias por la respuesta... llamé desde Medellín y me dijeron esto:

Telmex acaba de subir las velocidades de conexión y quedaron a partir de 2MB, llamé a preguntar como quedaban las de 1MB, y me dijeron que la tarifa se mantiene igual, y se le sube sin ningún costo a 2MB a los que llame el titular de la línea y solicite la duplicada(solo a esos).

La info que dieron fué:

  • Llamar al 4482020 el titular de la línea.
  • Opción soporte técnico.
  • Solicitar la doblada a 2MB del Internet Telmex sin costo alguno por la promoción actual.

Pregunté que si se podía mantener en 1MB y le bajaran a uno el precio, y dijeron que si quería la mantenía en 1MB, pero la tarifa se mantenía, que lo de 2MB era una promo solo para los que llamaran e hicieran la solicitud.

suerte.....
 
Jajaajj creo que a mi, lamentablemente siempre es así con esas compañías, ponen a un bobo a contestar y a prometer maravillas pa no perder los clientes... jajaja, ojalá pablo2 no se lleve una sorpresa con eso, mejor averiguar bien antes de que te llegue una factura bien loca.


En eso fue en lo que más insistí, pregunté como 3 veces y me dijeron que los 6 meses me quedaban a mitad de precio de todas maneras...
 
En eso fue en lo que más insistí, pregunté como 3 veces y me dijeron que los 6 meses me quedaban a mitad de precio de todas maneras...

con razon a mi me preguntaron si tenia promocion, yo les dije que ya no:nervios: y me dijeron `listo señor maza vamos a proceder a realizar su aumento`8| y en 10 minutos todo listo
 
con razon a mi me preguntaron si tenia promocion, yo les dije que ya no:nervios: y me dijeron `listo señor maza vamos a proceder a realizar su aumento`8| y en 10 minutos todo listo

Pues ya hice la vuelta yo también.



Esto es bueno para todos, yo soy de los que más ha defendido a UNE, porque nunca tuve intermitencias, problemas, ni nada,...... Pero la incursión de Telmex beneficio mucho, y la competencia cerrada que llevan los está haciendo mejorar las ofertas a ambos. Si no recuerdo mal hace un año tenía 200K, firme la carta y mas o menos por las misma $$ pase a 512, al pasarnos a telmex quedamos en 1MB por algo similar en $$ (Yo fuí partidario de quedarnos en UNE, que nos ofreció doblarnos la velocidad), y ahora a 2MB por la misma $$. Justo ahora me siento mejor en Telmex que en UNE, veamos si une también dobla a 2MB y vuelve a igualar la balanza.


Lo que si me pareció curioso, fué que para subirnos la velocidad, nos quitaron el teléfono también mientras reiniciaban, todo lo de telmex de acá dejó de funcionar (bueno, no se si la TV también, se que internet y telefonía dejaron de funcionar.), claro está que fué solo por un minuto.


suerte...
 
Gracias por la respuesta... llamé desde Medellín y me dijeron esto:

Telmex acaba de subir las velocidades de conexión y quedaron a partir de 2MB, llamé a preguntar como quedaban las de 1MB, y me dijeron que la tarifa se mantiene igual, y se le sube sin ningún costo a 2MB a los que llame el titular de la línea y solicite la duplicada(solo a esos).

La info que dieron fué:

  • Llamar al 4482020 el titular de la línea.
  • Opción soporte técnico.
  • Solicitar la doblada a 2MB del Internet Telmex sin costo alguno por la promoción actual.
Pregunté que si se podía mantener en 1MB y le bajaran a uno el precio, y dijeron que si quería la mantenía en 1MB, pero la tarifa se mantenía, que lo de 2MB era una promo solo para los que llamaran e hicieran la solicitud.

suerte.....



en todo el valle no hay que llamar ni nada, la velocidad se aumento automaticamente y no se cobrara un peso por eso,

lo que pasa es que telmex tiene la idea de "realmente" vender banda ancha como en grandes paises, potencias tecnologicas,

en colombia hay empresas q se les llena la boca diciendo que venden "banda ancha" de 512 y eso es una velocidad minima. y por velocidades realmente buenas como 1000 o 2000 o mas cobran como si fuera lo ultimo.

desen cuenta que a la vuelta de 2 años, telmex tiene en el mercado velocidades de mas de 16 mb con precios muy parecidos a un 4000 actual, y en pymes manejara mucho mas.=)
eso es bueno ya que la tecnologia en colombia esta en aumento y la masificacion del internet ya es un hecho, asi que LANeros necesitara mas hosting para mas mensajes por dia jejejj:p:p
 
Pues ya hice la vuelta yo también.

Lo que si me pareció curioso, fué que para subirnos la velocidad, nos quitaron el teléfono también mientras reiniciaban, todo lo de telmex de acá dejó de funcionar (bueno, no se si la TV también, se que internet y telefonía dejaron de funcionar.), claro está que fué solo por un minuto.

suerte...

El modem lo tienen que resetear por unos segundos o mas para que surja efecto el cambio desde la cabecera, ellos lo hacen remotamente, a mi no me toco desconectar nada, la tv no deja de funcionar ya que es independiente del internet y la telefonia

Salu2

PD: hasta ahora no he tenido ningun problema con mi nueva velocidad, estoy con ganas de subir a 4 mb son como 20.000 mas me dijeron el servicio al cliente:bandido:
 
me parece muy bueno que alos de 1 mega se las suban a dos megas sin costo 768 pesos.... tengo entendido triple play basico estrato 4 quedo con 2 megas 95+iva y 4 megas 125+iva......pero a los que somos de dos megas desde antes de esta promocion no nos va abeneficiar en nada los aumentos de velocidad?
por que yo tengo con telmex las 2 megas desde enero pero a los costos que hay actualmente estoy pagando las 2 megas como si tuviera 4 megas a nosotros no nos beneficia en nada estas nuevas promociones?
si la respuesta es negativa me siento inconforme con eso..........
será que nos bajaran costo o aumentaran velocidad?
 
alguien de ustedes sabe si telmex va a subir su velocidad upload? porque yo tengo UNE y lo unico que me gusta es la velocidad de subida de casi 1000Kbps para un plan de 2000Kbps

pago 129000 por TV Basica HFC 80 Canales + Telefono Ilimitado + internet 2000Kbps

ojala telmex suba el upload ahisi pueden contar con un cliente mas :D
 
me parece muy bueno que alos de 1 mega se las suban a dos megas sin costo 768 pesos.... tengo entendido triple play basico estrato 4 quedo con 2 megas 95+iva y 4 megas 125+iva......pero a los que somos de dos megas desde antes de esta promocion no nos va abeneficiar en nada los aumentos de velocidad?
por que yo tengo con telmex las 2 megas desde enero pero a los costos que hay actualmente estoy pagando las 2 megas como si tuviera 4 megas a nosotros no nos beneficia en nada estas nuevas promociones?
si la respuesta es negativa me siento inconforme con eso..........
será que nos bajaran costo o aumentaran velocidad?

Llamate a servicio al cliente y averigua si para vos aplica, he visto que le estan subiendo a los de 2 a 4 mb pero es mejor estar seguros.

alguien de ustedes sabe si telmex va a subir su velocidad upload? porque yo tengo UNE y lo unico que me gusta es la velocidad de subida de casi 1000Kbps para un plan de 2000Kbps

pago 129000 por TV Basica HFC 80 Canales + Telefono Ilimitado + interet 2000Kbps

ojala telmex suba el upload ahisi pueden contar con un cliente mas :D

Estan en eso, pero no es seguro, segun vi en el foro de telmex bogota,
viejo muy caro lo que pagas, ese es el precio que me quedo a mi.:p:p:p

tv digital (2 decos) +2 mb + telefono ilimitado y voy pa los 4 mb mas adelante, hasta ahora no he sentido nada de reuso y la conexion esta 100% estable:calma:
 
Llamate a servicio al cliente y averigua si para vos aplica, he visto que le estan subiendo a los de 2 a 4 mb pero es mejor estar seguros.


alguna manera de preguntar'? a alguien de 2 megas le han doblado a 4 megas para caer a la fija sin rodeos con los asesores de telmex y lograr el resultado?
 
une sucks

caro es estar mas barato que la competencia ?? hay que checar precios... TELMEX mas barato .. menos que ETB
a mi TELMEX me sigue pareciendo caro, si quieren quitarle usuarios a UNE deberian entrar con tarifas por debajo y despues cuando hayan asegurado clientela nivelar lentamente sin que las victimas lo noten.
 
Llamate a servicio al cliente y averigua si para vos aplica, he visto que le estan subiendo a los de 2 a 4 mb pero es mejor estar seguros.


alguna manera de preguntar'? a alguien de 2 megas le han doblado a 4 megas para caer a la fija sin rodeos con los asesores de telmex y lograr el resultado?

En bogota lo estan haciendo pero no se de nadie aca en medellin todavia:nervios:
 
freddy pues yo en la calle ya he visto muchas ballas con Ahora telmex te trae 2, 4 y 8 Megas de internet

seguro ya esta disponible, si alguien fuera tan amable de poner el precio y sobretodo la velocidad upload mas de uno quedaria contento
 
freddy pues yo en la calle ya he visto muchas ballas con Ahora telmex te trae 2, 4 y 8 Megas de internet

seguro ya esta disponible, si alguien fuera tan amable de poner el precio y sobretodo la velocidad upload mas de uno quedaria contento

Sacado del pdf que postearon ya por acá para Medellín....
(Telmex--Tarifas Regional Antioquia PC-TF-005-02-2008 Medellin-Itagui 2,4,8.pdf)

El up para todos los planes es de 300K.

attachment.php

attachment.php


suerte...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    109.3 KB · Visitas: 633
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    99.9 KB · Visitas: 543
Reportando total estabilidad en el sevicio como siempre, tambien aproveche y active el paquete de HBO que incluye 9 canales premiun, HBO este, oeste, plus este, plus oeste, Family este, Family oeste, Maxprime este y oeste, cinemax 2, todo por 20.880 iva inlcuido, me quedo en 154.000

Una ventaja muy avanzada con respecto a UNE porque cuando tuve el basico extendido, pagaba casi lo mismo por 4 canales chichipatos:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • medicion sep 6.JPG
    medicion sep 6.JPG
    23.7 KB · Visitas: 132