Foro Oficial Claro Medellin

Me pueden explicar realmente la diferencia con la televisión digital de telmex?? la verdad como no pasan cosas en HDTV no le he prestado mucha atención que digamos.
 
Al menos vale la pena, pues en mi caso, pense que te ibas por la IPTV de UNE:nervios:
Nunca viejo, de UNE tengo internet porque no hay de otra, pero TV?????? nunca, aún más, IPTV????? menos.
Me pueden explicar realmente la diferencia con la televisión digital de telmex?? la verdad como no pasan cosas en HDTV no le he prestado mucha atención que digamos.
La de UNE depende del ancho de banda y eso la hace muy vulnerable, se demora mucho en pasar los canales y puedes tener máximo 2 TV's con IPTV, Telmex va por linea bidireccional que no influye en el internet, el zapping no es tan lento y la guía, a mi parecer, es más funcional, solo mira el video que posteó Fredy, no tiene límite de TV's por casa, bueno, creo que el límite son como 10 Decos, pero quien usa 10 TV's en la casa?:p:p
 
Nunca viejo, de UNE tengo internet porque no hay de otra, pero TV?????? nunca, aún más, IPTV????? menos.

jajajajajajajaja, ademas ese servicio de IPTV me parece una porqueria completa, me va muy bien con la TV avanzada de TELMEX, y eso que yo tengo cobertura con la IPTV:muerto:

La de UNE depende del ancho de banda y eso la hace muy vulnerable, se demora mucho en pasar los canales y puedes tener máximo 2 TV's con IPTV, Telmex va por linea bidireccional que no influye en el internet, el zapping no es tan lento y la guía, a mi parecer, es más funcional, solo mira el video que posteó Fredy, no tiene límite de TV's por casa, bueno, creo que el límite son como 10 Decos, pero quien usa 10 TV's en la casa?:p:p

Exacto, los 3 servicios de TELMEX van por el mismo cable, pero cada uno independiente del otro, cada uno utiliza su propio canal, yo en mi caso tengo
2 decos + un punto analogo y si quiero pongo mas, pero pa que:p ademas la señal es excelente y no se enpixela:p:p

SAlu2
 
Yo propongo cambio de nombre al topic, a topic de fredymaza y leodj :p:p

Verdad ome, es que ningun otro lanero tiene o hatenido servicio dei nternet de telmex que nadie mas dice nada aca.

A proposito un primo que tenia TV con cablemalifico en el tiempo que cambio de razon social, la mando a cancelar y pago lo que debia y ya suerte, cuando en estos dias lo estan disque llamando otra vez que porque debe no se cuanto mas :muerto::muerto: Y eso que la cancelacion se hizo cuando ya era telmex, o sea que la confusion no fue por la transicion ni nada.
 
Yo propongo cambio de nombre al topic, a topic de fredymaza y leodj :p:p

Verdad ome, es que ningun otro lanero tiene o hatenido servicio dei nternet de telmex que nadie mas dice nada aca.

A proposito un primo que tenia TV con cablemalifico en el tiempo que cambio de razon social, la mando a cancelar y pago lo que debia y ya suerte, cuando en estos dias lo estan disque llamando otra vez que porque debe no se cuanto mas :muerto::muerto: Y eso que la cancelacion se hizo cuando ya era telmex, o sea que la confusion no fue por la transicion ni nada.

jajajajajajajaja buena por esa:p:p:p lo que pasa es que por aca nadie habla porque no hay casi problemas, pues en medellin, entonces pa mantener vivo el hilo toca decir algo:nervios::nervios::nervios: porque en el foro de UNE lo quieren cascar a uno:p:p:p

huy viejo eso si esta grave, debe haber una desorganizacion brava con esa fusion y las facturaciones, de todas formas si tu primo tiene las constancias de lo que pago, con eso se defiende o si no que no se quede callado..DENUNCIE....!!!!!:bandido:
Y lo mismo estoy alegando en UNE, me estan cobrando un mes supuestamente que yo use, osea en julio(vino reflejado en una factura de agosto), sabiendo de que yo no uso ese pendejada desde junio, como ellos cobran mes vencido, eso todavia esta en proceso:bandido::bandido::bandido:
 
lo mismo pasa en todos los foros de telmex, como el servicio es excelente pues nadie postea.

en estos dias me puse a modificar el cableado y a poner T, para poner tv normal en otros puntos, y se me empezo a pixelear de vez en cuando la tv digital, note que la tv normal le lleva unos segundos a la digital.
 
en estos dias me puse a modificar el cableado y a poner T, para poner tv normal en otros puntos, y se me empezo a pixelear de vez en cuando la tv digital, note que la tv normal le lleva unos segundos a la digital.

Siempreu na mala conexion introduce ruido en la linea, por eso lo mejor en estas situaciones, si no se tiene mucha habilidad para ponchar estos cables, es buscar quien lo haga.

huy viejo eso si esta grave, debe haber una desorganizacion brava con esa fusion y las facturaciones, de todas formas si tu primo tiene las constancias de lo que pago, con eso se defiende o si no que no se quede callado..DENUNCIE....!!!!!:bandido:
Y lo mismo estoy alegando en UNE, me estan cobrando un mes supuestamente que yo use, osea en julio(vino reflejado en una factura de agosto), sabiendo de que yo no uso ese pendejada desde junio, como ellos cobran mes vencido, eso todavia esta en proceso:bandido::bandido::bandido:

Bueno el soporte existe, porque la cancelacion y el pago precisamente lo hizo MI. Ahora la vaina es que el reporto que no habia señal, entonces paso casi un mes y nada que iban a solucionarle su problema entonces el berraco me dijo que le cancelara el servicio, entonces a el no le cobraron todo el ultimo mes sino que le reconocieron un descuento por los dias que faltaban para terminarse ese mes, a partir del dia que hizo el reporte.

Me imagino que como el dia que fui a cancelar ese servicio fue en una oficinita toda desorganizada que hay por aca cerca, no reportaron ese descuento. De todas formas el soporte esta ahi, el problema fue que lo del descuento lo anotaron a mano, pero le colocaron el respectivo sello

Igual no es mucho lo que le estan cobrando, pero daria mucha rabia que lo mandaran a uno a una central de riesgos por un error tan tonto
 
lo mismo pasa en todos los foros de telmex, como el servicio es excelente pues nadie postea.

en estos dias me puse a modificar el cableado y a poner T, para poner tv normal en otros puntos, y se me empezo a pixelear de vez en cuando la tv digital, note que la tv normal le lleva unos segundos a la digital.

Depende de cual T utilices, yo puse un punto adicional analogo con un splitter de 3 vias que me quedo de la instalacion de UNE y no me ha molestado para nada, los 2 digitales y el analogo estan nitidos todo el tiempo, alli en la foto antes y despues lo podes ver:-p los filtros del cable modem los puse en otro lado y quedaron mas discretos

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Copia de instalacion telmex.jpg
    Copia de instalacion telmex.jpg
    69.9 KB · Visitas: 130
  • DSC00091.JPG
    DSC00091.JPG
    30.3 KB · Visitas: 94
  • DSC00093.JPG
    DSC00093.JPG
    34.6 KB · Visitas: 107

Buenas , pienso pasarme al servicio de telmex pero tengo dos preguntas: :s
- Que tan buena es la calidad de la TV digital, mejora o es la misma cosa que la analoga.
- Puedo tener TV digital en un Televisor y analoga en otros dos por el mismo precio o tendria un costo adicional.
- El internet se cae tanto como el de UNE o es mas estable.

Muchas Gracias :cool:
 

Buenas , pienso pasarme al servicio de telmex pero tengo dos preguntas: :s
- Que tan buena es la calidad de la TV digital, mejora o es la misma cosa que la analoga.
- Puedo tener TV digital en un Televisor y analoga en otros dos por el mismo precio o tendria un costo adicional.
- El internet se cae tanto como el de UNE o es mas estable.

Muchas Gracias :cool:

La tv digital es excelente, es mucho mejor que la analoga, puedes tener un digital y 2 analogos sin pagar mas, solo pagas por la instalacion, si colocas un deco digital adicional te cobran 10.000

el internet es muy estable, muy rara vez se cae, por lo menos en 4 meses casi que llevo tuve solo 2 caidas, y la velocidad siempre es la contratada

Se lo recomiendo
 
La tv digital es excelente, es mucho mejor que la analoga, puedes tener un digital y 2 analogos sin pagar mas, solo pagas por la instalacion, si colocas un deco digital adicional te cobran 10.000

el internet es muy estable, muy rara vez se cae, por lo menos en 4 meses casi que llevo tuve solo 2 caidas, y la velocidad siempre es la contratada

Se lo recomiendo

y yo doy fe de eso:)
 
señores tengo una pregunta ke tal es el ping o lag para los juegos con 2 megas de telmex y si en television digital son los mismos canales de une muchas gracias, y si el telefono si e spor voip y es malo o ke, pss me imagino ke sis e cae la red s ecae el telefono y sis eva la luz pailas
 
señores tengo una pregunta ke tal es el ping o lag para los juegos con 2 megas de telmex y si en television digital son los mismos canales de une muchas gracias, y si el telefono si e spor voip y es malo o ke, pss me imagino ke sis e cae la red s ecae el telefono y sis eva la luz pailas

cualquiera que use teléfono inlámbrico sin importar la empresa queda pailas si se va la luz, que si se cae el servicio se va la luz, si, así es, pero al menos en lo que duré con TELMEX nunca se cayó el servicio, solo como cada 3 días tarde en la noche, a eso de 1 de la mañana, se reiniciaba el modem para cambiar la ip y era cosa de 2 minutos, y siendo la 1 am no me llamaba nadie :p:p, los canales de TV Digital no tienen nada que ver con UNE, a mi parecer la TV Digital de TELMEX es mejor.
 
cualquiera que use teléfono inlámbrico sin importar la empresa queda pailas si se va la luz, que si se cae el servicio se va la luz, si, así es, pero al menos en lo que duré con TELMEX nunca se cayó el servicio, solo como cada 3 días tarde en la noche, a eso de 1 de la mañana, se reiniciaba el modem para cambiar la ip y era cosa de 2 minutos, y siendo la 1 am no me llamaba nadie :p:p, los canales de TV Digital no tienen nada que ver con UNE, a mi parecer la TV Digital de TELMEX es mejor.

Completamente de acuerdo contigo, ademas, yo ya tengo casi 4 meses con el servicio y 2 caidas en internet, asi que no creo que UNE supere eso, la tv es de lo mejor, ademas a partir de hoy nos aumentaron la grilla de canales en medallo, pasamos a mas de 200 canales, Tambien nos pusieron los mosaicos por genero, aqui les dejo unas capturas que hice, despues les doy bien el dato porque voy pal trabajo :cansado:

SAlu2
 

Archivos adjuntos

  • Snapshot0.jpg
    Snapshot0.jpg
    63.7 KB · Visitas: 148
  • Snapshot1.jpg
    Snapshot1.jpg
    69.6 KB · Visitas: 126

Los últimos temas