Foro Oficial Claro Medellin

De aqui a que eso pase :p:p:p

Lo que pasa es en general los medidores de velocidad suelen ser mentirosos, y eventualmente pueden marcar mucho mas (por ejemplo a mi me ha pasado teniendo 500K un test marcarme que tengo 11MB), o menos.
Yo he visto test de usuarios de telmex de 1MB con 950K. En ese orden de ideas no seria raro encontrar una de 2000K en 1900K, sea por una imprecision en el test, o sea por el rehuso
 
igual asi quede en 1900k, sigue siendo muy buena velocidad, y por un precio menor, y segun me han comentado y he leido aqui la estabilidad es muy buena...no hay tanta inter-mitencia.
 
igual asi quede en 1900k, sigue siendo muy buena velocidad, y por un precio menor, y segun me han comentado y he leido aqui la estabilidad es muy buena...no hay tanta inter-mitencia.

Estamos hablando de casos hipoteticos, y en cuanto a precios, me parece que estan mas o menos igual, el factor diferenciador seria en este momento la calidad en el servicio. Y lo de los 1900K, lo digo porque ya he visto a varios que van pal cielo y van chillando
 
Lo que pasa es en general los medidores de velocidad suelen ser mentirosos, y eventualmente pueden marcar mucho mas (por ejemplo a mi me ha pasado teniendo 500K un test marcarme que tengo 11MB), o menos.
Yo he visto test de usuarios de telmex de 1MB con 950K. En ese orden de ideas no seria raro encontrar una de 2000K en 1900K, sea por una imprecision en el test, o sea por el rehuso

por ese lado si tenes razon, pero acordate que la velocidad es mejor medirla en descarga directa, en las mediciones que hago me da entre 245 a 250 kb/s lo cual esta en el rango

Salu2
 
Si esto del rehuso no ha sucedido en bogota, donde hay cientos de miles de usuarios, no creo que pase ni en medellin ni en otras ciudades donde estan implementando tecnologias mas nuevas y es menor el numero de usuarios.
 
Lo mismo sucede con los ping, los cuales es mejor hacerlos por consola

Estamos Completamente de acuerdo

Si esto del rehuso no ha sucedido en bogota, donde hay cientos de miles de usuarios, no creo que pase ni en medellin ni en otras ciudades donde estan implementando tecnologias mas nuevas y es menor el numero de usuarios.

Exacto :p

Por si no habian visto esto en el foro de telmex bogota, aqui les dejo..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2493976&postcount=2079

Y el de cali:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2495219&postcount=682

Muy similares..

WOW...!!!!!!!!!!!!

Como dije en el foro de usuarios bogota, esa vieja se parece a mi mama cuando le sacan la piedra jajajajajajajaj:p nombe metiras, mi vieja es mas civilizada:nervios::nervios::nervios:

Perdón, una pregunta fuera de contexto, algunos canales en la tv analógica se pixelan y no funciona el Closed Caption o me pasa solo a a mi?

Salu2.

Nada parce, no vi nada fuera de lo comun por aqui funciona todo normal en analago, el CC y SAP tambien, no se de los demas :\

Salu2
 
Que miedo uno ser tecnico y llegar y lo reciba esta señora a machete o a bala :p:p

A proposito voy para una oficinita de telmex que queda aca cerca a hacer un reclamo por un cobro que estan haciendo por un servicio que se cancelo hace 6 meses :muerto:
 
Perdón, una pregunta fuera de contexto, algunos canales en la tv analógica se pixelan y no funciona el Closed Caption o me pasa solo a a mi?

Salu2.
No te puedo contestar lo de la pixelada porque no veo casi tv.

Lo del CC y el SAP (sobre todo el SAP) si lo noté desde que me instalaron TMX, que hay canales que tenía SAP y CC en EPM o en TV Digital Telmex, que no lo tienen en TV Analaga Telmex (por ejemplo, que recuerde en este momento, TNT no tiene SAP en tv analaga de telmex y si lo tenía en TV EPM y TV DIG TMX).

suerte,
 
uyyyy que voltaje esa llamada de esa señora, ese man estaba hasta asustado:p:p:p:p

hay dios mio bendito que es eso por dios no me quiero imaginar entonces como sera el del call center de UNE :muerto:

una pregunta todos los tecnicos de telmex me han dicho que el proximo upload va a superar por mucho el de UNE alguien tiene informacion de esto?
 
hay dios mio bendito que es eso por dios no me quiero imaginar entonces como sera el del call center de UNE :muerto:

una pregunta todos los tecnicos de telmex me han dicho que el proximo upload va a superar por mucho el de UNE alguien tiene informacion de esto?

viejo el call center de UNE tiene el mejor servicio jajajajajajaja:rolleyes: no en serio, todas las empresas en tienen la misma falla en lo que se refiere a los callcenters, en el caso de la señora mejor se hubiese ido para una oficina a que le resuelvan su problema, porque eso de amenazar a la gente que los va a matar es algo muy serio, ademas alli esta la prueba en la grabacion y esa sra con eso se mete en un lio:muerto:

lo del up estan en esas, pero no se sabe cuando, no es algo seguro


Te recomiendo que leas los hilos mas atras antes de repetir lo mismo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas