Foro Oficial Claro Medellin

reportando desde los colores, 4mb



que *************** tengo que hacer para que una ************ vez me puedan arreglar la conexion. llamo y comento lo resultados de speedtest y me dicen que con ese testeador nunca prueba la max conexion, pero es mentira por que viendo los resultados de uds los resultados son coherentes con las velocidades que han contratado.

una vez vinieron y cambiaron el modem porque presentaba perdidad de paquetes, el nuevo estuvo bien por un tiempo porque ahora sigue igual que el anterior
 
viejo, no se complike la vida, si lelva mas de un año en telmex diga que se va a retirar pq no le estan dando lo que ud adquirio y se les planta radicalmente y lleva carta y todo y en menos de 8 dàis esta pagando la mitad de plata por 3 o 6 meses

asi me ha pasado en varias ocasiones xD
 
viejo, no se complike la vida, si lelva mas de un año en telmex diga que se va a retirar pq no le estan dando lo que ud adquirio y se les planta radicalmente y lleva carta y todo y en menos de 8 dàis esta pagando la mitad de plata por 3 o 6 meses

asi me ha pasado en varias ocasiones xD

a duras penas llevo 3 meses, en mi casa se pasaron por la promocion que dieron de 4mb + las tv avanzada.
antes tenia une de 2mb y el servicio era igual o superior al que tengo hoy con telmex de 4mb

en la tarde llamare y los empezare a acosar para que me solucionen de una vez por todas esa vaina
 
mostrar.php
hola este mes se me cumple el contrato con une y estoy pensando pasarme a telmex alguien me podria mostrar un recibo para saber realmente cuanto cuesta el servicio por que ellos dicen el paquete te cuesta tanto pero no mencionan los impuestos el iva me gustaria saber en cuanto queda para un estrato 3... internet 4 megas y television ....puedo poner este ejemplo en une pago por plan en estrato 3 con 2 megas tv y tel ilimitado adjunto imagen 117.500 por el plan mas los impuestos me sube a
157.380 me gustaria saber cuanto es en telmex el plan 4 megas tel avanzada

2yxhf8j.jpg
 
Me ofrecieron el paquete de Telmex y me parecio muy barato xa un estrato 4. Lo que me pone a dudar es que me gusta habilitar el SAP (cambiar el audio a inglés) en todos los canales posibles. Alguno me podría contar si la tv avanzada de Telmex tiene la opcion de habiltar el SAP en canales como Discovery, Animal Planet, TNT, etc.
pues en la television avanzada casi todos los canales sino son todos tienen esa opcion asi mismo hago yo incluso los canales de discovery adicionales civilization turbo casi q1ue son en ingles a exepciones que el programa sea latinoamericano lo mismo el mtv jams es completamente en ingles ya que es americano, entre otros el cinemax el cinecanal y los otros.
por otro lado reportando anomalias en el servicio desde hace mas o menos 1 semana no puedo cargar nisiquiera un video de youtube, lo mas extrano es que hago test de velocidad y me da velocidades de 5 6 7 y 8 megas cuando tengo un servicio de 4 mb :s.
y ni hablar del juego en linea no puedo jugar fifa 11 por que se ve por cuadros :s que porqueria, vale la aclaracion que es la primera vez que presenta problemas el servicio de internet, ya llame y me mandan un tecnico el sabado vamos a ver que pasa.
salu2
 
Hola, me confirman cuanto vale una llamada a celular desde la linea de teléfono de Telmex?

En Une cuenta casi $200.
 
Hola, me confirman cuanto vale una llamada a celular desde la linea de teléfono de Telmex?

En Une cuenta casi $200.
$177 + IVA

Esos precios de fijo a celular son regulados y unificados para los operadores, antes salían como a 400 (o algo así, no recuerdo) y los obligaron a bajarlo a eso a todos.

suerte,

Edit: Respondido casi al mismo que tiempo que Forest :D , sorry el repost...
 
Gracias, una pregunta más: Los que se han cambiado a Telmex están contentos? O desearían haberse quedado con UNE?

Y otra cosa, uno puede escoger el número telefónico con Telmex?
 
con respecto a la primera pregunta. Si, yo en lo particular estoy muy contento con el cambio de UNE a Telmex.
Con UNE estaba experimentando caídas del internet constantes así como velocidades inestables algunas veces.

Con Telmex si todo perfecto. No se a caído ni una vez desde que lo tengo y la velocidad siempre es la misma. Lo que me gusta también es que contrate 10 megas de internet pero en bajada es como si tuviera entre 13 y 14 megas de bajada porque descarga a 1.3 o 1.4 megas.
Con UNE también y el servicio de 4 megas que tenia la velocidad de bajada no incrementaba tanto en proporción a la que tengo ahora. Solo unos 20k mas a lo que debería ser. Obviamente, todo esto bajando con el IDM que es el que escurre al máximo la velocidad de descarga.
 
@Gremlin, realmente deberia ser 1.25MB de bajada (10000/8=1250)
Si dices que bajas a 1.4MB entonces te estan dando 11.2 megas (1400x8=11200)
 
yfD6Z.png


de todos modos esta un poquito por encima de lo que deberían ser 10 megas y en las noches sube otro poquitin. :D

gracias por el dato jimmyxxx, estaba confundido.
 

Los últimos temas