Foro Oficial Claro Medellin

Ni se le ocurra, no hablan sino pestes de esos decos nuevos, y la gente escondiéndose para no aceptarlos, eso es lo que me tiene pensándola de cambiarme a Telmex

A mi me ha ido bien, el único pero es que ese deco es muy grande, mera panela, de resto todo normal y el control nuevo es mas facil de usar para los papas
 
Unos coship chinos, pasense por el foro de telmex a nivel nacional para que vean la renegadera que tienen todos por allá.

Enviado usando Tapatalk.
 
Todo parece indicar que vuelvo a Telmex, acabé de llamar a servicio al cliente por las promociones que dijeron acá y me metí a:

10MB + TV Digital + Telefonía ilimatada (+30 mins de LDI)= 114.500 Febrero y Marzo gratis, se paga en Abril
19.500 HD primer TV
14.500 segundo TV

= 148.500 Total mensual

Yo actualmente pago en UNE 125 mil por 4mb de internet + telefonía ilimitada + tv básica

El problema es que tengo apenas como 6 meses con UNE, o sea, que la clausula de permanencia debe salir altica, espero que se logre pagar con menos de los 2 primeros meses gratis que me da TMX.


PD: Se me olvido preguntar por los paquetes premium, alguien se sabe los valores de los diferentes paquetes de canales de películas, cobran por cada TV que tenga uno?
suerte,

Edit: Ya averigué, los canales premium valen $ 29.000, pero están en promo por 6 meses al 50%, sin clausula de permanencia. Ya los solicité también.
Hay otros premium que son hbo o moviecity mini que valen 15K, pero no tienen la promo de 50%, si me gustan los premium en 6 meses me cambio a esos mini.



1762526358.png


Me fue super bien con la instalación, pedi todo hace 2 días, y ya hoy me instalaron.

Los decos HD muy buenos y muy rápido el zapping.

De UNE me toco pagar 70 pero por servicio, al final fueron 210 de clausula.

suerte,
 
Bastante bien!

Y perdona la molestia, un tracert desde la linea de comando:
clic start - ejecutar - cmd

Código:
tracert www.google.com

Y copia y pega el resultado aqui, puedes borrar la primera IP publica que es la suya, gracias de antemano.

Escorpiom.
Traza a la dirección google.com [74.125.47.103]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 907 ms 26 ms 18 ms ---------------------------
2 13 ms 12 ms 31 ms 172.24.110.106
3 12 ms 12 ms 15 ms 190.85.254.225
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 62 ms 44 ms 56 ms so-1-0-0.usa.brx-edge01.columbus-networks.com [63.245.43.57]
6 85 ms 138 ms 46 ms 63.245.5.176
7 49 ms 45 ms 47 ms 63.245.3.34
8 60 ms 59 ms 61 ms 209.85.253.120
9 77 ms 78 ms 81 ms 216.239.48.192
10 92 ms 73 ms 72 ms 66.249.94.20
11 73 ms 89 ms 71 ms 209.85.248.29
12 * 73 ms * 209.85.253.157
13 92 ms 78 ms 78 ms yw-in-f103.1e100.net [74.125.47.103]

Traza completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Une manda la parada en Medellin... a Telmex le falta.. una reorganizacion en su red hfc.. une son mas esteticos en sus instalaciones y acometidas.
 
Une manda la parada en Medellin... a Telmex le falta.. una reorganizacion en su red hfc.. une son mas esteticos en sus instalaciones y acometidas.
Estas equivocado, demas que en tu sector son malisimos, y COINCIDENCIALMENTE, todos sus contactos le dicen que es lo mas malo frente a une, pero a mi me parece es al contrario.
 
:muerto: Recientemente salió una promoción de 10MB en Telmex, a un precio mas bajo de lo que pagamos en UNE :huh:, El problema es que mis padres dicen que telmex es muy malo que se cae mucho y noseque, han tenido quejas del servicio? o es solo un mito urbano, muchas gracias =)
 
:muerto: Recientemente salió una promoción de 10MB en Telmex, a un precio mas bajo de lo que pagamos en UNE :huh:, El problema es que mis padres dicen que telmex es muy malo que se cae mucho y noseque, han tenido quejas del servicio? o es solo un mito urbano, muchas gracias =)

Parce, si a mi se me ha caido 2 veces en los 5 meses que llevo ha sido mucho..

La verdad no tengo ninguna queja del servicio, me ha ido mejor quelo que me fué con une.. Claro que es por que donde yo vivo hay mejor red de telmex
 
:muerto: Recientemente salió una promoción de 10MB en Telmex, a un precio mas bajo de lo que pagamos en UNE :huh:, El problema es que mis padres dicen que telmex es muy malo que se cae mucho y noseque, han tenido quejas del servicio? o es solo un mito urbano, muchas gracias =)

Eso depende a quien le pregunte, pues el que le instalan y no tiene problemas, dificilmente los va a tener.

Pero si de entrada no le queda bien la conexión, eso es una cochinada, el soporte es pesimo, los pobres instaladores lo unico que pueden hacer es rebolotear para arriba y abajo de los postes mirando la boca que les pueda dar mejor medida, porque no tienen herramientas para más.

El soporte telefonico es asqueroso, y si por alguna cosa tiene problemas con facturación, preparece para sufrir una interminable serie de rabias y frustraciones.
 
:muerto: Recientemente salió una promoción de 10MB en Telmex, a un precio mas bajo de lo que pagamos en UNE :huh:, El problema es que mis padres dicen que telmex es muy malo que se cae mucho y noseque, han tenido quejas del servicio? o es solo un mito urbano, muchas gracias =)
Yo he tenido 2 veces TMX en momentos y casas y distintas, y con ambas me ha ido muy bien, y siempre me han tocado precios muy buenos y servicio constante y confiable. Con UNE también me fue muy bien con la calidad del servicio y la atención al cliente, para mi todos 2 son muy buena opción (en Medellín, en otras partes como que hay mas problemas) y me pasaría del uno al otro sin problema por bajas considerables en los precios, sin miedo a perder calidad.
 
Con Telmex, la ineptitud y la falta de vergüenza no tiene límite.

Hola,
con telmex la falta de vergüenza no tiene límite.
en el día de ayer, un amigo realizó una reclamación por un ajuste en factura (tenía una promoción de 4 meses a mitad de precio)
¿y qué hizo esta banda de ineptos? le cortó el servicio, anulando completamente internet, teléfono (cuando se llamaba al número, el sistema de telmex anunciaba que el número no existía) y el servicio de televisión.

según ellos para eso no existe compensación, solamente dicen que fue una mala gestión técnica y ahí se quedan.
Afortunadamente, se pudieron recuperar los 3 servicios (casi que no se les hace enmendar completamente su error, le asignaron su número telefónico antiguo y toco llamar amenazando con ponerles una denuncia y proceder ante la liga de consumidores) y el descarado del asesor dice que telmex solo compensa por días sin servicio.. es que estas cosas no deberían ni de pasar.
bueno, esta es la historia para no dormir que nos presenta esta pandilla de sinvergüenzas de telmex.
saludos.
 
Hola gente de Laneros, un usuario mas de Telmex, quisiera compartir mi resultado del test de velocidad, para una banda ancha de 4Mb http://www.speedtest.net/result/1822586732.png el resultado esta bien?¿?? cuanto seria la tasa de transferencia kb/s que deberia tener.... estoy curioso porque he notado desde hace 2 o 3 meses que el internet de es muy lento, cuanto intento bajar archivo tengo entre 80 y 130 kbs lo cual la verdad me parece muy poco me demoro bajando un archivo de 173 mb como 15 a 20 min.... corriganme si estoy equivocado, y si no es molestia me gustaria a intepretar bien estos test.
 
Digo un ping de 74 a Medellin es simplemente demasiado alto.
Algo pasa con el routing o hay problemas en la red core IP de Telmex.

La bajada casi no alcanza tu velocidad contratada, pues he visto que a los demas con Telmex le marca un poco mas de 4 megas mientras tu prueba esta un poco por debajo.

La subida parece estar bien.

Escorpiom.
 

Los últimos temas