Foro Oficial Claro Medellin

Hoy me hicieron la instalación y todo quedó perfecto, el modem/router quedó al lado del pc y tiene 4 puertos de red, quedó con 3 cables de red conectados, uno que va al PC, uno al android TV que está en la sala y el otro a un smart TV que esta en una habitación diferente, los cables de red los pasaron por donde pasan los cables coaxiales y para el andorid TV de la sala tuvieron que hacer un hueco en la pared donde pasaron un cable de red y un cable coaxial.

100% satisfecho con la instalación.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco y sivers
Hola!

Que decodificadores están instalado en Medellin para los nuevos clientes? ya están disponibles los promocionados Nagra?

Mil gracias!
 
por aca vino us asesor ofreciendome maravillas jajajaja lo que me da mas risa es que dijo que todo es por fibra optica hasta el hogar.....ay Dios mio lo que hay que escuchar lo deje hablar y hablar a lo ultimo le dije mi nombre es $$$$$$ y antes trabaje en Telmex como tecnico en soporte, sepa las cosas que le va a ofrecer a un usuario porque no sabe lo que esta diciendo y con tal de vender dice lo que sea. el man se quedo frio y con cara de yo no fui :p:p:p:p

Señores como van con su servicio aca en envigado la gente solo se queja :confused:
Amigo, sabes si en estos momentos alguna empresa está ofreciendo fibra óptica para el hogar en Envigado? Muchas gracias!!