[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Estamos locos Lucas

Captura.JPG
 
Ya empezaron los periodistas con sus ollas podridas?

Yo lo que veo lo estoy diciendo hace rato: los rivales ya saben de sobra a que juega Nacional y eso de salir siempre con el balón dominado nos ha cobrado varios goles y partidos.
Osorio no ha podido dar con el reemplazo de Medina, Mejia y Cardona, jugar atrás, cruzar balones a la banda y tirar centros es tan predecible que nos sabemos esa jugada de sobra.

Percibo también que los jugadores no se sienten cómodos con ese estilo de juego, solo basta ver los gestos cuando no se entienden en una jugada (el 70% de las jugadas) y sumemos el bajo nivel sobre todo de la defensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
La declaración de Osorio deja todo muy claro: "Está lesionado de un tobillo, aunque parece que ya está muy bien"

Parece? se supone que el técnico es el que sabe todo del equipo, cómo así que parece?
 
A mi si me parece que Osorio no lleva en la buena a Sebastian Perez, son muy pocas veces que ha jugado de titular, casi siempre juega de suplente, creeria que Perez tiene nivel suficiente para jugar de titular.
 
A mi si me parece que Osorio no lleva en la buena a Sebastian Perez, son muy pocas veces que ha jugado de titular, casi siempre juega de suplente, creeria que Perez tiene nivel suficiente para jugar de titular.
de acuerdo @JhonW como va a ser que un jugador que se probó hasta en arsenal, no sea titular en ningun partido. Es un joven que necesita confianza, o sino lo van a matar cada vez que falle
 
exacto, aunque con camilo creo que ha habido bastantes secretos y si la hinchada no sabe que pasó, como van a apoyarlo. A mi parecer, no queria jugar en nacional por su amor a santa fe. creo que algo así debio ocurrir, pero tampoco sabria exactamente

Qué tal que la hinchada supiera todos los secretos de los equipos, directivos, jugadores y cuerpo técnico.
Creo que a veces abusamos de nuestra condición de hinchas y pasamos los límites, así nos de rabia, no somos los dueños del equipo.

Sebastian Perez es bueno pero también hay que decir que es irregular y no precisamente por la rotación, es un poco desordenado y se le han ido las luces con las declaraciones, le falta un poco de humildad y eso a ningún técnico le gusta, ni a Mouriño


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Pfff Osorio no le calza un guayo a Farid Diaz, Andres Escobar no tiene nada que hacer al lado de Henriqurez y Zeballos le da 3 vueltas a Alexis.

Con toda en Argentina.
 
Ver jugar a Osorio era una delicia, lástima las rodillas de porcelana que tenia. Súper equipo en esa época.

Lollipop