Foro oficial: COLOMBIA EN MISS UNIVERSO

Creo que cuando esta vieja dijo en el aeropuerto el perverso de dios (SOy ateo) demostro porque no gano, se nota que le falta mucho para ganar de verdad.

Creo que cuando esta vieja dijo en el aeropuerto el perverso de dios (SOy ateo) demostro porque no gano, se nota que le falta mucho para ganar de verdad.

Que se espera de alguien que respondió "No cambiaría nada en mi vida porque todo ha sido "perfecto"" :cansado: más cerebro tiene Homero :cansado:

Uy no vi ese video y me dio pena ajena, que viva colombia, pero le falto muchisimo pa ser la ganadora.

Ah si ve, que si no gano fue por bruta :S y todavía la embarra más al final: "everything perfect" :cansado: Lo que tenía que decir era que no cambiaría nada porque si cambiara algo no estaría donde está, que las cosas buenas y malas que le pasan a uno le dejan enseñanzas y moralejas en la vida, etc, etc...

Dark Princess dijo:
Lo que tenía que decir era que no cambiaría nada porque si cambiara algo no estaría donde está, que las cosas buenas y malas que le pasan a uno le dejan enseñanzas y moralejas en la vida, etc, etc...

Recojamos firmas a ver si te mandamos a ti pa'l otro año. :p

Que se lo den a la neustra encontes, igual no sera injusto, la de Colombia saco siempre el primer puesto en todos los desfiles antes de que le mostraa el mundo lo perfecta que era su vida ja

Taliana hermosa al igual que Dayana, quien ganara estaba bien, pero le toco a la venezolana... pero de pana que quede encantado con Taliana en todos los sentidos... Mujer Encantadora.. la daba como ganadora hasta escuchar las respuestas finales..

Los últimos temas