.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
Volviendo Mas Fuerte
Clan LANeros.com

laneros.gif


attachment.php


hola señores bueno estamos en reestructuracion del clan. Estas son las reglas y como vamos a quedar ordenados

1. Ningun integrante puede salirse o estar inactivo durante un Warclan, de no ser por una justificacion adecuada
(caida del internet - reinicio del PC - falla del fluido electrico, etc.).

2. Esta prohibido lanzar expresiones o señalamientos (cheater, chammer, noob, etc) a los jugadores del equipo contrario
durante un Warclan o en una partida normal contra un equipo definido.

3. Todos los miembros del clan deben tener instalado, configurado y funcionando el TeamSpeak, Especialmente en Warclans.
Aquel que no tenga microfono, puede utiliz el TS para escuchar, pero se recomienda adquirir uno para interactuar con
los demas miembros (solicitar a Diegodath o samalo la configuracion del TS).

4. Ausencia injustificada en el juego y/o en el foro por mas de 15 dias calendario.

El incumplimiento de cualquiera de los items anteriores puede conllevar a la expulsion del clan, previa evaluacion de la gravedad y
periodicidad de la falta. Esta decision sera tomada por los admins en conjunto con el lider.



La organizacion del clan esta distribuida en divisiones y se denominan de la siguiente manera:


- Division Reclutamiento + Anticheat (2 lideres)
-alucard
-ifrith

- Division Inteligencia y tacticas + WarClan (3 lideres)
-latxor
-samalo
-B0LUDO81

- Division Leader (leader + 3 admins)
-Diegodath
-aland
-damian51
-latxor

Ellos decidiran si establecen un equipo de trabajo o no. Los lideres de estas divisiones pueden o no ser admins.

La division Leader toma las decisiones principales en conjunto de sus 4 miembros.

CONFIGURACIÓN Y DESCARGA DE TEAM SPEAK OBLIGATORIO!!

Descarga: http://www.***********/file/202706384/98100693/ts2_client_rc2_2032.html

CONFIGURACION DEL TEAMSPEAK
http://www.laneros.com/showthread.php?p=3210528#post3210528





Miembros Que Han Pasado Por El Clan LANeros.com
COMMAND%20SERGEANT%20MAJOR%202nd.gif
Manu3l Member
MASTER%20SERGEANT%201st.gif
Alexiius Member
Sergeant%20First%20Class%202nd.gif
cmp166 Member
Sergeant%20First%20Class%202nd.gif
Militarhero Member
STAFF%20SERGEANT%203rd.gif
Soap_911 Member
STAFF%20SERGEANT%203rd.gif
Errwyn Member
STAFF%20SERGEANT%203rd.gif
Jhon_Cena Member
STAFF%20SERGEANT%202nd.gif
JuanDiablo Member
STAFF%20SERGEANT%203rd.gif
stel10s Member
STAFF%20SERGEANT%201st.gif
RCamaleonI Member
SERGEANT.gif
M_Leonhart Member
SERGEANT.gif
costejose Member
RECRUIT.gif
Jairoskov Member
Sergeant%20First%20Class%202nd.gif
m3rx3 Leader
COMMAND%20SERGEANT%20MAJOR%201st.gif
matias-j-m-c Member
MASTER%20SERGEANT%202nd.gif
dAvidcA Member
MASTER%20SERGEANT%202nd.gif
MARSALP Member
Sergeant%20First%20Class%203rd.gif
Silvius Member
Sergeant%20First%20Class%203rd.gif
7FoX Member
Sergeant%20First%20Class%202nd.gif
bartbmx Member
Sergeant%20First%20Class%201st.gif
Andycam Member
Sergeant%20First%20Class%201st.gif
avercros Member
STAFF%20SERGEANT%203rd.gif
xTiLe Member
STAFF%20SERGEANT%203rd.gif
Newbyte Member
STAFF%20SERGEANT%203rd.gif
kPGollo Member
STAFF%20SERGEANT%202nd.gif
dulman Member
STAFF%20SERGEANT%201st.gif
JIMMYCHANGA Member
CORPORAL.gif
Oesoto Member
CORPORAL.gif
Ramadanthys Member
ChronoXIII
ADC03 (Confirmado)
 

Archivos adjuntos

  • n632933533_1267518_2760.jpg
    n632933533_1267518_2760.jpg
    45.6 KB · Visitas: 15,820
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si el juego es muy bueno mi clan lo jugamos desde cuando salio la primera version de nexon koreano y ahora estamos jugando en nexon internacional.. Se los recmiendo es muy bueno y totalmente free
 
Si me parece bien..yo soy novato pero propongo armar un clan, y por ahi derecho adquirir mas experiencia, yo me apunto dnieel, cuente conmigo
 
me anoto pa lo del clan, ya tengo el game, se ve chevere

Edit:

ya lo estuve jugando y no me dejo configurar las flechas hacia los lados, dado q estas estan siendo utilizadas para mira hacia izquierda y derecha, si alguno sabe como configurar me avisa, en el directorio del juego hay un archivo llamado "player" donde se guarda toda esa info, pero no se modificarla.

el Fraps no funciona, sera por el anti espias q juego instala??

En el momento de descargar el juego habia 2 opciones A y B de la emoción de GRATIS GRATIS descargue la A, depues me di cuenta de q esa era la version gringa... ¿hay alguna diferencia con la version internacional??

Juganding... :p
 
Pues no se la verdad lo del anti-espias, lo que si se es que no tiene ninguna diferencia (mejor en ingles no?)

el nombre LANeros no ? ya mismo lo voy a crear !
 
Mejor colocale LNR = Laneros, pero mas corto. dnieel, Savle pongan o envien sus corres para coordinar todo
 
Yo instalé el juego hoy. Ahí estuve probandolo y se me parece mucho a Counter Strike. Aun me falta entender como es el asunto de las armas y la adquisición de elementos. Sería bueno que nos encontraramos para jugar.

Mi xfire es oesoto
 
agregame a msn ... ahi arribita esta, lo que pasa es que vos cuando entras a un server ahi arriba te aparece SHOP/Storage ... ahi le das click y le compras las armas que quieras y lo "Upgradeas" XD

gg
 
Es mejor manejar todo por Xfire, así podemos ver quien está en linea y quien está en el momento jugando. Cuando yo juego cierro absolutamente todos los programas menos el Xfire.
 
que tal mens bueh yo les posteo aqui por que tengo un problemilla y es que antes yo jugaba el combat arms pero desde hace poco que hicieron una actualizacion el 20 mas o menos por esa fecha, no puedo entrar, me explico le doy a game star y cuando carga el game guard y todo eso hace el intento de entrar se pone la pantalla en negra como por un segundo y luego se cierra :S:S:S si me ayudan esto se los agradeceria, bueno mens chaus espero sus respeusta mi msn es joshuacg1@hotmail.com
 
que tal mens bueh yo les posteo aqui por que tengo un problemilla y es que antes yo jugaba el combat arms pero desde hace poco que hicieron una actualizacion el 20 mas o menos por esa fecha, no puedo entrar, me explico le doy a game star y cuando carga el game guard y todo eso hace el intento de entrar se pone la pantalla en negra como por un segundo y luego se cierra :S:S:S si me ayudan esto se los agradeceria, bueno mens chaus espero sus respeusta mi msn es joshuacg1@hotmail.com

Mior bajase el juego de nuevo, si apenas son 500 mb.

dnieel todavía no has podido abrir el clan?? q rango te piden??

les cuento q asi como tengo dias malos, como cuando me di plomo con Eosoto y no vi ni una. Tengo dias piores como ayer q estaba jugando "One Man Army" y mate a diez personas de seguidas, en la pantalla comonzo a salir "UltraKill" "Fantastic" "Unbelievable", y pense aqui me gano puntos GP y EXP pa esta vida y pa la otra... y juass se cae el internet :muerto:.... maldije a Telecom todo el dia ... otro dia no me va también.

Aprovecho y les pregunto ¿en su concepto cual es la mejor arma para este juego? de asalto y sub-ametralladora
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues para mi en realidad es la sniper (No me acuerdo de la referencia) con esa me bajo como a 10 manes seguidos, la otra es la m4a1 para mi con el upgrade de la mira .... pues a mi me piden un rango ahi todo alto para poder crearlo ....

hablamos luego parceros !
 

Los últimos temas