.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jaja lo tendria cerca si no hubiese dejado el juego por casi dos años.

señores necesito contactar con merce si alguien sabe por que medio favor hacermelo saber.

gracias

Yo al man lo veo en xfire casi siempre, ud no tiene el grupo de xfire de laneros? Ahi lo consigue fijo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Combat arms Lista negra

Bueno dias mis queridos amigos de la comunidad de laneros, hoy vengo con una pequeña pregunta, ando buscando la nueva lista negra de items permanentes del Combat Arms...si alguien me puede decir en donde encontrarla o me la puede pasar se lo agredeceria enormemete.
 
Hola, hace tiempo que tengo estos 2 errores: el primero cuando quiero entrar al juego el famoso -2,10060 que segun lei es por mantenimiento pero el tema es que ya hace como un mes que me pasa; el segundo es que cuando entro a la pagina de nexon e intento logearme con mi usuario y contraseña, apenas clikeo el boton login, se conecta por 1 segundo y luego sale el cartel "disconected" Intente cambiar la clave pero no se soluciona. Tengo windows 7 service pack 1 y juego hace mas de 2 años a este juego. Salu2 y gracias, Edy
 
Hola noobs. El 4 de diciembre van a lanzar el open beta de Arctic Combat. Si alguno lo quiere jugar acá consigue la key: http://www.mmofront.com/arctic-combat-promo-code-giveaway.html

bitch-please-meme-generator-bitch-please-738c2c.jpeg


planetside 2 :p
 
Warface quedo para el 2013 :( yo lo juego de vez en cuando (bera rusa) y es muy bueno. Variedad de armas, personalización del personaje, mapas cerrados y otros relativamente grandes. Se necesita mucho del juego en equipo para las municiones, llegar a puntos específicos del mapa, arreglar el arma después de mucho uso.
 
Warface quedo para el 2013 :( yo lo juego de vez en cuando (bera rusa) y es muy bueno. Variedad de armas, personalización del personaje, mapas cerrados y otros relativamente grandes. Se necesita mucho del juego en equipo para las municiones, llegar a puntos específicos del mapa, arreglar el arma después de mucho uso.

=( yo intenté descargar el ruso pero no fui capaz porque no entendía un locu :p
 
Noobs, tengo ganas de empezar a armar una CPU de a poco, quien me asesora, diciéndome que partes son las que necesito, y algunas marcas y referencias.

Se les agradece.
 
Por acá se le colabora: http://www.laneros.com/f96/

Cree un nuevo tema especificando que necesita y cuanto presupuesto tiene y tolis.
____

En otras noticias yo no he podido dar con ningún otro multiplayer bueno, sigo esperando warface... mientras tanto BFBC2
 
Por acá se le colabora: http://www.laneros.com/f96/

Cree un nuevo tema especificando que necesita y cuanto presupuesto tiene y tolis.
____

En otras noticias yo no he podido dar con ningún otro multiplayer bueno, sigo esperando warface... mientras tanto BFBC2

Ahí avisan, haber si cogemos todos pal mismo juego.

PD: A propósito, tengo otra pregunta. Tengo un portátil medio bueno para jugar, sólo le falta mejorar la V card. Es posible mejorarla? o por ser portátil no hay forma?
 
Sanmalo deje ese portátil quieto lo va "envejecer" prematuramente, no se puede mejorar mucho (ampliar disco duro y memorias) . Mejor arme el pc desde cero. Desde mi experiencia vaya por Intel (i5 económico) y Vcard Nvidia (arriba de GTX 460 todas son buenas).

Actualmente tengo combinación AMD y la verdad queda muy por debajo, mejor se hace el esfuerzo económico.
 
Sanmalo deje ese portátil quieto lo va "envejecer" prematuramente, no se puede mejorar mucho (ampliar disco duro y memorias) . Mejor arme el pc desde cero. Desde mi experiencia vaya por Intel (i5 económico) y Vcard Nvidia (arriba de GTX 460 todas son buenas).

Actualmente tengo combinación AMD y la verdad queda muy por debajo, mejor se hace el esfuerzo económico.

Listo, gracias Drenk!, lo voy a dejar así. Tendré que dedicarme a jugar 3DS =)

Bueno, quiero agotar todas las posibilidades: por otro lado tengo una CPU con la siguiente board:

Foxconn 45CMX/45GMX/45CMX-K

A esa board le puedo poner lo que me recomendó Drenk?
 
Buenas ExCompasDeCombat :D Espero Que Les Vaya Bien XD

Diego Nano o Hacov Alguien Que Tenga Admin Me Hace El Favor De Darme Kick Del Clan YA Que Esta Mañana Por RAzones Que Desconosco Me Bannearon La Cuenta De -Cometin- Y Saben Que De Hack Nunca Han Sabido De Mi... Y No E Encontrado Del Porque El Ban... Todas Formas Kick Y Luego Entrare Con Otra :D }

Gracias, Saludos Les Deseo Lo Mejor :)

http://combatarms.nexon.net/ClansRankings/PlayerProfile.aspx?user=-Cometin-


GRACIAS NANO POR SU RAPIDA ACCION :D
 
Listo, gracias Drenk!, lo voy a dejar así. Tendré que dedicarme a jugar 3DS =)

Bueno, quiero agotar todas las posibilidades: por otro lado tengo una CPU con la siguiente board:

Foxconn 45CMX/45GMX/45CMX-K

A esa board le puedo poner lo que me recomendó Drenk?

Esa board es socket 775 y soporta hasta core 2 duo, los i3 son socket 1156 por lo cual no hay compatibilidad.

Deje la dureza, pídale la plata a los papas, tíos y vecinos y compre algo mas moderno jejejee
 

Los últimos temas