FORO OFICIAL como va tú cacharrito en NFS underground?

Pues no se si esto va aka, pero de todos modos necesito ayuda, resulta q ya llevo mas o menos jugado en NFSU, pero ahora q tengo una carrera de SPRINT, al momento de cargar, se me reinicia el PC, ya mire por todos lados y solo sucede con SPRINT, que sera?
smiley%20-%20depressed.gif
 
debe de tener un problema el juego, o los drivers de video, temperatura o en el peor de los casos algun hardware defectuoso (No le desearia lo ultimo)!!

Prueba reinstalando el juego y verifica tus drivers!!!


ahhh otra cosa, que equipo tiene, si das las carateristicas seria mas facil encontrar el problema!!


SurteX :)
 
Ayuda Con NFSU

Amigos una Sugerencia .... yo empeze el undrground con un honda civic .. pero a medida que fui avanzando ...ya no me rendia ... y cambie por el Golf GTi.-.... y me estuvo andando chevere !! pero ya estoy en la carrera 87 maso ... y como q un pequeño choque y ya no alcanzo a nadie !!! ahora .. ustedes por la experiencia en el juego ...
a que auto me aconsejan cambiar ??????
 
manuelsu19 dijo:
Amigos una Sugerencia .... yo empeze el undrground con un honda civic .. pero a medida que fui avanzando ...ya no me rendia ... y cambie por el Golf GTi.-.... y me estuvo andando chevere !! pero ya estoy en la carrera 87 maso ... y como q un pequeño choque y ya no alcanzo a nadie !!! ahora .. ustedes por la experiencia en el juego ...
a que auto me aconsejan cambiar ??????

Bueno... aunque exixte un foro oficial para esto, le voy a responder por aqui.

Cualquier carro es bueno, lo unico que necesita es practicar y practicar, asi tenga el mejor carro (Skyline) si se choca unas cuantas veces es suficiente para quedar fuera de competencia. Hasta con un 206 se puede pasar el juego... asi que no se desanime y sigale dando al juego... :D

Kyo2004
 
si yo se que con cualquier vehiculo se pasa el juego pero queria "sugerencias" pór ejm .. cuando cambias de auto ..en la galeria hay vehiculos que cuestan mas que otros... pero eso no quiere decir que el mejor sea el mas caro no ???
yo queria q me "cuenten" un poco .... por ejm .. el golf es mejor en..........
el skyline en ...........el 206 ..........y asi .... aver si me dan una manita !! gracias amigos
 
Yo e estao viciao antes online y en online se aprende muxo el mejor coche es rx7 en circuito con el mx5 eso son los mejores para circuito en derrape el mejor es integra pero es dificil derrapar con el pero es el mejor y si quieres derrapar mas facilmente conseguiras muchisimos menos puntos que el integra pero para el juego es suficiente y te sobra el rx7 vale para derrapar facil eclipse.
Para drag los mejores son rx7, mx5 y s2000. Para jugar online al NFSU ay que bajarse la version 1.4
 
por q hay algunos carros ... que al iniciar la carrera .. se tiran un poco pal lado izquierdo ... ??? hago mal la salida ?' o algo asi .. pero con todos no sucede solo con algunos ..
 
manuelsu19 dijo:
por q hay algunos carros ... que al iniciar la carrera .. se tiran un poco pal lado izquierdo ... ??? hago mal la salida ?' o algo asi .. pero con todos no sucede solo con algunos ..

Nop... es normal.... eso es por la estabilidad que tienen esos vehiculos, por lo general siempre son los mas potentes (Skyline, S2000, etc).....
 
aaa que viejos recuerdos del nfsU recuerdo que estaba feliz jugando ya lo iba a terminar cuando derepente un dia mi papá o alguien borro los save files sin querer =(
 
No se. No se.
Yo el NFSU lo termine con el Skyline.
El NFSU2 con el 350Z.
El NFSMW con el Carrera y el NFSC con el Murcielago.

Lo mejor para comprarse un auto es agarrar el Quick Race y practicar y practicar. Cada uno tiene su estilo, su gusto, su que se yo. Lo mejor es tener lo que mas se le adapte a cada uno. Esa es mi simple sugerencia.

Salu2!!!
 
Mis carritos en NFSU

El primero es el Ford Focus Modificado con:

Puertas estilo "SUICIDIO", Capó que se abre por la mitad, y todo lo demas:
*Hidros
*Neón bajos, maletero, motor.
*Todos los kits extremos.
*Pintura Iridiscente, vinilos y pegatinas.
*Bumpers al último nivel
*espejos, maletero, repiraderos, spoiler de fibra de carbon
*Rines de Movimiento.

y ya :p
Ford Focus [640x480].jpg


El segundo es el Mazda RX-8 Modificado con:

Puertas que abren hacia arriba, Capó que se abre por la mitad, y todo lo demas:
*Hidros
*Neón bajos, maletero, motor.
*Todos los kits extremos.
*Pintura Metálica, vinilos de Franjas.
*Bumpers al último nivel
*Todo el Kit, espejos, repiraderos, spoiler de fibra de carbon
*Rines de Movimiento.

RX-8 [640x480].jpg


Y aqui una imagen de mi mazda, haciendo Hidro y expulsion de Sangrado Rojo.

RX-8 Hidros [640x480].jpg



 

Los últimos temas