..:::FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS CARBON:::...

Aqui la 6600GT en mas en accion :p
 

Archivos adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    226.8 KB · Visitas: 121
  • 22.jpg
    22.jpg
    217 KB · Visitas: 121
  • 33.jpg
    33.jpg
    147.8 KB · Visitas: 128
  • 44.jpg
    44.jpg
    183.9 KB · Visitas: 148
Luisitoo95 dijo:
ahhh es que ise la foto como juego abitualmente con las graficas es que estaba quitado el tratamiento visual estaba en bajo para poder jugar a 1024x768 con antialias 4 lo que ise es vajar el alisamiento al 2 para activarlo ademas esta mejor con el tratamiento visual jej, no me gusta overclokear la grafica jeje si no a lo mejor podria no se.

Es que a 1024x768 en un monitor de 19 se nota jeje si pones el 4 se nota un poco del 2
a clarro si tienes monitor de 19 a 800X600 s eve refeo a no ya entiendo entonces elporq xD

saludos
 
no si yo juego a 1024x768 lo que pasa que tenia antes 4 de anlialias y le puse 2 para el tratamiento visual, pero sin antialias a 1024 ya se ve algo feo y a 800x600 mas y a 640 penoso jeje siempre intento en los juegos no vajar a los 800x600 y mantener de 1024 para arriba.
Antes con el monitor de 15 iva prefect 800x600 pero con este no jej.

Esas ultimas Fotos parecen de una 8800GTx Sli:p
 
Tengo una duda, empeze a jugar este juego con un control via USB el control me lo reconoce incluso vibra, pero hay botones como el de activar el compañero que no lo tengo disponible en el control, y las opciones de control son solo para teclado, como modifico la asignacion de botones para el control?

Gracias
 
Jaimicox dijo:
Tengo una duda, empeze a jugar este juego con un control via USB el control me lo reconoce incluso vibra, pero hay botones como el de activar el compañero que no lo tengo disponible en el control, y las opciones de control son solo para teclado, como modifico la asignacion de botones para el control?

Gracias

la ultima opcioon de asignacion de botones para el joystick dice activar miembro de cuadrilla, en mi caso se actuiva con POV abajo o eje Y abajo, yo si lo pude asignar de todas forma si no podes me avisas
 
Alone935, como veo que eres novato te invito a que leas las reglas de laneros.com sobre los contenidos referentes a pirateria y demas, de esta manera sabras que en casos como el tuyo los temas deben tratarse de manera privada y no via foros.

Un saludo.
 
Amigos.

Si con respecto a mis gustos van las cosas pues yo digo que esta mejor el Lancer IX de Dark Crystal ya que a mi parecer la combinacion entre las partes de la carroceria y la pintura es muy buena en ambos casos pero es mas... fina en el auto de Dark Crystal.

PD: Les habla un experto. Cuantas horas de vicio
 
imposible no es dificil si es... lo uniko ke te rekomiendo es ke tomes enkuenta ke para los kañones debes tener un karro ke te responda bien en las kurvas ke es lo mas komplikado.. koje las kurvas lo mas abierto ke puedas para ke termines las mismas mas rapido, rekuerdo ke kuando me lo pàse reiniciaba hasta 20 veces una karrera de kañon para pasarmela¡¡ puedes buskarte en youtube algun video
 
la tecnica principal es la caja mecanica y la camara de bumper, lo demas es la habilidad, recordad que en las curvas cerradas, el "pianito" (como se le denomina a la zona demarcada con lineas blancas intermitentes) tiene mayor agarre...... :)
 
a mi eme ha ayudado mucho jugarlo en manual y saber en onde abrirme en las curvas y en cuales irme cerrado, siempre hay q tener en cuneta q entre mas derecho se vaya mas rapido iras, del resto es breve:p
 
el auto q mejor me ha respondido es el evo 9, su cmportamiento es mejor q de los muscle y los exoticos, y los reglajes q le puse es: para agarre y desviacion trasera en los frenos , aceleracion en motor, pero aun asi ganarle a darius es dificil
 
mmm... los dos me parecen feos ( xq tienen q ser negro?) pero escoguiendo uno me quedo con el de KILLERMO, ya que el rojo le da un poco de vida
 
ambos coches estan chidos pero me gusta mas el de darkcrystal ya que hizo un buen contrate de colores azul negro asi que es mejor
 
Aqui sta mi chevrolet camaro ss

Con mi x1800gto yo lo juego todo high Aniso y 2x y no me acuerdo que cosa le puse en low a 25-30 fps sta shit de game pide :muerto: :muerto: mucha grafica:jaguar: :S :S :(
 

Archivos adjuntos

  • NFSC 2007-04-10 18-13-57-07.JPG
    NFSC 2007-04-10 18-13-57-07.JPG
    64.3 KB · Visitas: 122
  • mi_cacharritonfsc.JPG
    mi_cacharritonfsc.JPG
    62.1 KB · Visitas: 126
  • mi_cacharritonfsc_2.JPG
    mi_cacharritonfsc_2.JPG
    36.8 KB · Visitas: 121
25 30:s a mi me va a 72 en el menu y con todo en alto y en el juego no de 28 a 48FPS y eso q hoy me dio por activarle al anistropico a 16 y alizado a 6X y no me bajo sino 2FPS:s ya le metiste lso ultimso catalys esos me ayudaron mucho
EDIT:

aca subo unas imagenes de carbon con Alizado a 6X x 2 (ya q hay una cosa q se llama alizado temporal q lo sube al doble) y aniztropico a 16X con mejora de AF y mip map a alto todo en alto a lo q daba ese catalys y miren lo q me bota
 

Archivos adjuntos

  • carbon con 16 de Aniso y 16 de AA.JPG
    carbon con 16 de Aniso y 16 de AA.JPG
    80.1 KB · Visitas: 133
  • Nueva imagen (3) (Large).JPG
    Nueva imagen (3) (Large).JPG
    85.5 KB · Visitas: 126
  • Nueva imagen (Large).JPG
    Nueva imagen (Large).JPG
    83.1 KB · Visitas: 164
Cesar.A.G dijo:
25 30:s a mi me va a 72 en el menu y con todo en alto y en el juego no de 28 a 48FPS y eso q hoy me dio por activarle al anistropico a 16 y alizado a 6X y no me bajo sino 2FPS:s ya le metiste lso ultimso catalys esos me ayudaron mucho
EDIT:

aca subo unas imagenes de carbon con Alizado a 6X x 2 (ya q hay una cosa q se llama alizado temporal q lo sube al doble) y aniztropico a 16X con mejora de AF y mip map a alto todo en alto a lo q daba ese catalys y miren lo q me bota

claro austed le va ir mejor que a mi poruque yo tengo una x1800gto que ya se sta haciendo viejita :'( casi un año con sta niña