..:::FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS CARBON:::...

huy q vaina... mi pc se me daño peron tengo el savegame... asi q cuando lo arregle posteo mis screenshots... me lo pase en 1 semana.. mientras que el most wanted me tomo mucho mas tiempo.. este juego esta como mas orientado a jugar online.. y pues como mi conexion es de miserables 200k q con el reuso no llega los 100k... pues toca sperar a q evolucione el internet aca...
 
OLE alguien sabe q modelo es este carro q no lo encunetro en mi juego?
0188.jpg

ta como bonito ole xD y porq se ven tan gonitas las graficas alli? es q para correr ese juego asi toca con 8800GTX o q:S

saludos
 
ibranchido dijo:
parece que es un Mclaren F1

lol ! :p Viejo, está lejos de parecerse! Jeje :p

Cesar.A.G dijo:
OLE alguien sabe q modelo es este carro q no lo encunetro en mi juego?
(...)

Ese vehículo es un Pagani Zonda, aunque para mi eso parece un hijo del Ferrari Enzo + Porsche Carrera GT + Koenigsegg CCX + FZR2000 (del NFS2SE) :p

...ah! y solo nos sale a quienes tenemos la Collector's Edition, al igual que otro par de autos que poco me gustaron :S . Es por eso que no a todos les sale. (Hasta hace poco me di cuenta que tenía la Collector's y llevaba rato pidiéndo el parche... jeje xD )

Saludos.
 
ayy como asi y yo como se si tengo el colector yo pude sacar el zonda ese pero con unan clave pero solo lo spodia sacar para correr carreras pero no para tenerlos tu los puedes tener en tu garaje? porq yo no? ni siquiera el M3

saludos
 
Sera que el Enzo es hijo del paganni zonda, el Zonda es mucho anterior al enzo ;). A mi realmente me decilusiono este juego, pero no se si esa sea la palabra, sino mas bien me dio mucha pena :(, tiraron abajo una de mis sagas faboritas, sus caracteristicas mas malas fueron, " Mal optimizado", "Facil", "Corto", "repetitivo", "graficos pobres". El NFSMW y las versiones anteriores recuerdo que las segui jugando mucho tiempo despues de haberlos terminado, aun que sea para tunear autos o para correr carreras de puro desparche, pero este no desperto esas ganas :\
 
cual de los dos carros es mejor

lancer.JPG killermo

carrote.JPG Darkcrystal

hay un dilema entre un parcero y yo de cual de los dos carros quedo mas Bonito, me gustaria que opinara y dieran su voto al mejor
 
los dos estan feos...................no mentiras pues es ke es muy diferente a mi me parece mas el de darkcrystal por ke el rojo esta como muy ...lobo y me gusta algo mas sencillo pero igual felictaciones por los coxes!!
 
Si le tiene que andar, un amigo con una FX5200 de 256Mb lo jugo, eso si, todo en minimo y un OC a la vcard, pero nunca tubo problemas de frames ;)
 
Listo men gracias, porque no siguen postiando screenshots de sus carros en este juego?

Es que me puse a ver los posts anteriores y con esos carrazos quien no se anima a comrpar el juego, se ve super poderoso!
Solo estoy esperando que llegue!!!
 
levalencia dijo:
Listo men gracias, porque no siguen postiando screenshots de sus carros en este juego?

Es que me puse a ver los posts anteriores y con esos carrazos quien no se anima a comrpar el juego, se ve super poderoso!
Solo estoy esperando que llegue!!!

nahhh.. el juego fue una decepción general... por eso la poca participación en este foro a comparación de Most Wanted.

Kyo2004
 

Los últimos temas