..:::FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS CARBON:::...

kyo2004 dijo:
nahhh.. el juego fue una decepción general... por eso la poca participación en este foro a comparación de Most Wanted.

Kyo2004
Exactamente esa es la cuestion del caso, y por eso el foro del most wanted tiene tanta participacion.
Y pensandolo bien lo unico qe me gusto del carbon fue la variedad de autos pero eso no contrarresta las falencias que posee :\
 
ni si confien mucho de la otimizacion de ati...yo tengo una x1800xt 512 y hay veces ke me da unas bajas en los frames terribles!!!...
 
Revan dijo:
ni si confien mucho de la otimizacion de ati...yo tengo una x1800xt 512 y hay veces ke me da unas bajas en los frames terribles!!!...

Pero si ese "Hay veces" es muy de vez en cuando puede que no sea video, si no quizá algún proceso en Windows que está afectándote el rendimiento en el juego. Tocaría que probaras cerrando procesos a ver si quizá deje de molestar.

Saludos.
 
hola:
necesito el parche de collectors edition version de usa?
como hago para competir contra los de internet ke no puedo siempre dice ke la buskeda fallo?
 
Apenas me llego el juego ayer, he jugado muy poco pero me parece una p*****ria de juego,
no se porque algunos dicen que no es tan bueno.

Lo estoy jugando a calidad alta y 1024x768 a 28 Frames per second. Uds que dicen bien o mal?

Esta noche pondre unas foticos, aunque todavia tengo el primer carro sin ponerle nada!!

Me parecen excelente los videitos y cuando uno termina una carrera y se cambia la camara, la calidad de los carros se ve super poderosa..
 
Gente, no se donde mas ponerlo, pero tengo el problema qeu cada vez que voy a abrir el juego me tira pantallazo azul...Que puede ser? Este es mi pc

Processor: Geniune Intel CPU T2300 @ 1,66 GHZ
L2 cache: 2048 KB
Memory: 512mb
Video card: ATI Mobility Radeon X1300

Gracias
 
ta raro deberia de correr? le tenes los untimos catalys ?deberia de correrte (aunq en medio bajo) con esa laptop, de no ser asi es porq tienes algo mal en ella, ya q para q saque pantallazos azules es porq hay un problema o con Drivers o con el harware

saludps
 
levalencia dijo:
Apenas me llego el juego ayer, he jugado muy poco pero me parece una p*****ria de juego,
no se porque algunos dicen que no es tan bueno.
Lo estoy jugando a calidad alta y 1024x768 a 28 Frames per second. Uds que dicen bien o mal?
Esta noche pondre unas foticos, aunque todavia tengo el primer carro sin ponerle nada!!
Me parecen excelente los videitos y cuando uno termina una carrera y se cambia la camara, la calidad de los carros se ve super poderosa..
si juegas need for speed underground 2 y most wanted veras por ke decimos ke es una decepsion el carbon
 
Les adjunto la foto del pantallazo azul

Donde puedo bajar ese driver actualizado, lo bajo de la pagina de ATI, y me dice que mi hardware no es compatible con el driver que está ahi..




Gracias
 
UAC-darkriff dijo:
Les adjunto la foto del pantallazo azul

Donde puedo bajar ese driver actualizado, lo bajo de la pagina de ATI, y me dice que mi hardware no es compatible con el driver que está ahi..




Gracias

mijo tienes 512 de ram !!!!!! y esa vga no es suficiente para mover el juego le toca mas ram para que no le salga mas ese error y en la pagina de ati tienes que irte a los drivers para las moviles saludos
 
ok, les posteo una fotico de mi carro con mi nueva 7600gt... :alien:
 

Archivos adjuntos

  • by-AcidXVII.jpg
    by-AcidXVII.jpg
    110.2 KB · Visitas: 145
Buena Foto Acid vaya salto bonito coxe

Aqui una fotillo del dodge este :p
 

Archivos adjuntos

  • Dodge.jpg
    Dodge.jpg
    208.5 KB · Visitas: 157
Luisitoo95 dijo:
Buena Foto Acid vaya salto bonito coxe

Aqui una fotillo del dodge este :p
ole tenes uan 6600GT subile un tole ams al pixel sahder para q se vea mas gonito :p


WENO AQUI mis imagencitas con mi X1950GT

saludos
 

Archivos adjuntos

  • carbon3.JPG
    carbon3.JPG
    76.7 KB · Visitas: 116
  • carbon5.JPG
    carbon5.JPG
    83.6 KB · Visitas: 131
  • carbon4.JPG
    carbon4.JPG
    74.6 KB · Visitas: 112
  • carbon6.JPG
    carbon6.JPG
    84 KB · Visitas: 133
  • carbon7.JPG
    carbon7.JPG
    85 KB · Visitas: 145
aca las q no me cabian
 

Archivos adjuntos

  • carbon8.JPG
    carbon8.JPG
    82.1 KB · Visitas: 228
  • carbon9.JPG
    carbon9.JPG
    91.4 KB · Visitas: 154
  • carbon10.JPG
    carbon10.JPG
    96.4 KB · Visitas: 133
  • carbon11.JPG
    carbon11.JPG
    84.5 KB · Visitas: 135
  • carrera GT.JPG
    carrera GT.JPG
    75.2 KB · Visitas: 132
Luisitoo95 dijo:
No entendi que me quisistes decir Cesar A.G:)
o sea q le subas un poquito a los detalles del jueguito para q te coja mas bonito als graficas

alli adjunto una foto IMITANDO el salto de ACIXVV o como se escribaaaa:p

saludos
 

Archivos adjuntos

  • satico2.JPG
    satico2.JPG
    103.4 KB · Visitas: 128
ahhh es que ise la foto como juego abitualmente con las graficas es que estaba quitado el tratamiento visual estaba en bajo para poder jugar a 1024x768 con antialias 4 lo que ise es vajar el alisamiento al 2 para activarlo ademas esta mejor con el tratamiento visual jej, no me gusta overclokear la grafica jeje si no a lo mejor podria no se.

Es que a 1024x768 en un monitor de 19 se nota jeje si pones el 4 se nota un poco del 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas