..:::FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS CARBON:::...

nfsc2007041406543192mq3.jpg
 
bueno aqui van dos de mis autos...

uno es un Skyline (a mi parecer el mejor auto de todo Nfsc)
y el otro no es el mejor en redimiento pero en apariencia es tal vez el mejor, es una copia del "Eleanor" de year one (para los que ven rides)
 

Archivos adjuntos

  • Mustang.JPG
    Mustang.JPG
    49.4 KB · Visitas: 156
  • Skyline.JPG
    Skyline.JPG
    132.7 KB · Visitas: 149
No es eleonor sino Eleanor, que es remembranza de la pelicula 60 seconds con nicolas cage, cuyo origianl era gris raton y con rines diferentes (es decir los originales que sacas por autosculpt).
 
[Dn] KiKe dijo:
No es eleonor sino Eleanor, que es remembranza de la pelicula 60 seconds con nicolas cage, cuyo origianl era gris raton y con rines diferentes (es decir los originales que sacas por autosculpt).

si yo se cual es el original... pero year one hizo una version "especial" y esa fue la que trate de hacer... y perdon por la motañerada ahi copiando el nombre... jeje ya lo edite
 
o tengo un problem se lo compre a Razon1911 y pasa y sucede que al instalar no me pide el ultimo DX y yo lo tengo instalado que puede ser...

me toco instalarlo manualmente...

pero me decepciono mi equipo y eso que con los configs en ami manera 800x 600 cero aniso ni aliasin detalle de la calle en medium el carro si afull pero se ve feo aun y me tira 20 fps y de verdad me sorprende mas graficamente el Most Wanted
 
chrihern dijo:
o tengo un problem se lo compre a Razon1911 y pasa y sucede que al instalar no me pide el ultimo DX y yo lo tengo instalado que puede ser...

me toco instalarlo manualmente...

pero me decepciono mi equipo y eso que con los configs en ami manera 800x 600 cero aniso ni aliasin detalle de la calle en medium el carro si afull pero se ve feo aun y me tira 20 fps y de verdad me sorprende mas graficamente el Most Wanted
q PC tenes q tarjeta de video cuanto de memoria?
 

Los últimos temas