.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

perdon por el doble post pero queria mostrarles esto a ver que les parece al fin desbloquee el carrera y bueno sigo jugando por que necesito real para echularle el motor jeje esto es lo que le he podido hacer a la carroceria
 

Archivos adjuntos

  • carrera2.JPG
    carrera2.JPG
    81.5 KB · Visitas: 1,608
  • carrera3.JPG
    carrera3.JPG
    68.8 KB · Visitas: 169
  • carrera4.JPG
    carrera4.JPG
    77.1 KB · Visitas: 1,699
  • carrera5.JPG
    carrera5.JPG
    70.3 KB · Visitas: 152
  • carrera1.JPG
    carrera1.JPG
    54.4 KB · Visitas: 1,672
Mostrando la nueva adquisición... :p.. aunque me quede con $5500 jejeje.. :p

El otro Carro es el Mitico Cobalt SS en un salto dandole en la geta a Ronnie... :p

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • NFSMW Kyo2004 89.jpg
    NFSMW Kyo2004 89.jpg
    252.2 KB · Visitas: 146
  • NFSMW Kyo2004 88.jpg
    NFSMW Kyo2004 88.jpg
    198.3 KB · Visitas: 153
  • NFSMW Kyo2004 87.jpg
    NFSMW Kyo2004 87.jpg
    192.2 KB · Visitas: 155
  • NFSMW Kyo2004 86.jpg
    NFSMW Kyo2004 86.jpg
    248.6 KB · Visitas: 159
  • NFSMW Kyo2004 85.jpg
    NFSMW Kyo2004 85.jpg
    171.1 KB · Visitas: 172
oe kyo como que le gusta NFSMW ??_--jejej..XD
por cierto muy bacano el ss del salto---
bueno una recopilación de mis cacharritos

me encanta mi mercedes...

aston martin DB9 ...por favor...un crimen ponerle colores de payaso...
 
El rojito es un MAZDA-RX8 que ya lo vendi para comprar un ASTON MARTIN DB9 el verde como ven ya estoy en el BLACKLIST 6 =)
 

Archivos adjuntos

  • nfsmw007.jpg
    nfsmw007.jpg
    56.3 KB · Visitas: 136
  • nfsmw006.jpg
    nfsmw006.jpg
    58.4 KB · Visitas: 126
  • nfsmw005.jpg
    nfsmw005.jpg
    187.1 KB · Visitas: 157
  • nfsmw003.jpg
    nfsmw003.jpg
    127.3 KB · Visitas: 142
  • nfsmw001.jpg
    nfsmw001.jpg
    96.2 KB · Visitas: 139
Aqui mas del ASTON MARTIN DB9 -.-
 

Archivos adjuntos

  • nfsmw008.jpg
    nfsmw008.jpg
    119.6 KB · Visitas: 122
  • nfsmw009.jpg
    nfsmw009.jpg
    49 KB · Visitas: 134
  • nfsmw010.jpg
    nfsmw010.jpg
    117.2 KB · Visitas: 151
  • nfsmw011.jpg
    nfsmw011.jpg
    164.3 KB · Visitas: 151
  • nfsmw012.jpg
    nfsmw012.jpg
    118.9 KB · Visitas: 143
a fin termine el juego jejee despues de que tuve un tiempo para jugarlo ( ni el trabajo , ni mi novia , ni fearcombat me dejaban jugarlo)
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    93.2 KB · Visitas: 165
  • 2.JPG
    2.JPG
    101.3 KB · Visitas: 146
je,je,je que curioso, esa primera imagen es igualitica a una que postee hace rato cuando recien termine el juego :)
 
[Dn] KiKe dijo:
je,je,je que curioso, esa primera imagen es igualitica a una que postee hace rato cuando recien termine el juego :)
pues me gusto mucho tu foto yo la hiba a tomar saltando pero de otro angulo pero se me paso de todas formas si la comparas con la tuya es distintas y mi record tambien es distinto saludos !!!
 
Bueno aqui dejo algunos de mis cacharritos......:alien:

.... ya acabe el juego pero no pude sacarle fotos al salto del puente :(

aqui estan mis cars...:p
 

Archivos adjuntos

  • Franquitochi-04.jpg
    Franquitochi-04.jpg
    116.7 KB · Visitas: 132
  • Franquitochi-05.jpg
    Franquitochi-05.jpg
    112.5 KB · Visitas: 133
  • Franquitochi-06.jpg
    Franquitochi-06.jpg
    119.9 KB · Visitas: 143
  • Franquitochi-07.jpg
    Franquitochi-07.jpg
    124.7 KB · Visitas: 143
UAC-DArkTydus dijo:
REVISA TU MOBO ENTRA EN LA SESION DEL BIOS TIPO DE PROCESADOR Y REVISA SI PASA ALGO CON LOS 2 NUCLEOS
upssss no se ke me paso ke hice este post en el foro del nfs most wanted:muerto:, ni cuenta me di, sera por la desesperacion, gracias por tu respuesta, pero el bios no da lugar a configurar eso, creo ke lo unico ke me keda es actualizar bios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oeees.. por hay postearon anterior mente una pagian de los pcs que pueden sostener un juego... es que no se si mi pc.. puede con el MW...???

RaZoR
 
\SN/ RaZoR dijo:
oeees.. por hay postearon anterior mente una pagian de los pcs que pueden sostener un juego... es que no se si mi pc.. puede con el MW...???

RaZoR
aqui la tiene, ponga el game y la pagina le calcula si su hardware lo soporta ;)
 
Hola, soy nuevo en la comunidad LANeros y quiero decirles que en el juego ya voy en el man de la Blacklist Nº 3, y tengo el Gallardo, el Corvette y el Viper SRT 10, traté de engallar un Murciélago y ponerlo a la altura de mi Gallardo pero no se pudo porque por más que se le haga no lo mejora. Mándeme pistas para superar a Razor (el desgraciado que me quitó el BMW M3 GTR).
 
Mario890315 dijo:
Hola, soy nuevo en la comunidad LANeros y quiero decirles que en el juego ya voy en el man de la Blacklist Nº 3, y tengo el Gallardo, el Corvette y el Viper SRT 10, traté de engallar un Murciélago y ponerlo a la altura de mi Gallardo pero no se pudo porque por más que se le haga no lo mejora. Mándeme pistas para superar a Razor (el desgraciado que me quitó el BMW M3 GTR).

Fresco que Raizon es el mas facil de todos.:p Tiene que llegar con un muy buen carro para sacar ventaja en las largadas y listo el resto es no equivocarse, ni estrellar nada.=)

Disfrute la persecución final.....:\
 
Hola chicos! veo que tienen muy buenos carritos...

Yo tengo un Clio V6 (toca hacerle homenaje a la empresa en la que se trabaja :cool: jejeje), un Mustang GTO, un Viper, un Gallardo y un Aston Martin... estoy de 3 en la Blacklist porque no he tenido tiempo pa jugar mucho (y porque estoy esperando a que me llegue gear pa mi nuevo pc). Les mando una foto del Clio que es la ùnica que tengo. Luego mando fotos del resto!

Pero bueno... ¿¿cuando vamos a hacer una liguita o algo pa ver quien es el #1 de la ListaNegra Colombiana??

Saludos!

 
acabo de llegar al foro me presento o mejor presento mi carro es un clio se pega al suelo como un ladrillo es estable y tengo los reglajes ajustados para max empuje
estoy al 30% del juego cuando lo termine edito el post con las estadisticas del rendimiento de esta maravilla.
http://img8.imagepile.net/img8b/28262clio.png
http://img8.imagepile.net/img8b/16036clio2.png
perdonad pero no se como se hacen vistas previas si el mod se tira el rollo y me lo explica se lo agradeceria si no este post se come un trozo grande de espacio

NOTA: Se han eliminado los tag de los enlaces a las imágenes porque éstas exeden los límites permitidos para imágenes INSERTADAS (800x600) ( Leer aqui para más información)