.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

Bonito clio puppet

Aqui dejos mis nuevas arquisisiones
 

Archivos adjuntos

  • SLLL.jpg
    SLLL.jpg
    259.2 KB · Visitas: 516
  • SLRR.jpg
    SLRR.jpg
    295.8 KB · Visitas: 496
  • Golfe.jpg
    Golfe.jpg
    297.3 KB · Visitas: 455
El Mejor Carro Del Mundo... El Mio!!!

:p Aqui les dejo mi carro..... es el mejor........ y que gran velocidad!!!
Lastima que por hamachi no se ve como realmente es:(

Aproposito cual a sido su mayor velicidad en MW? (sin trucos claro)
La mia fue mas o menos 360 km..... la foto lo prueba:p
 

Archivos adjuntos

  • BMW JD.jpg
    BMW JD.jpg
    226.2 KB · Visitas: 344
  • BMW JD2.jpg
    BMW JD2.jpg
    277.4 KB · Visitas: 291
  • 355 Kmh!!!.jpg
    355 Kmh!!!.jpg
    220.6 KB · Visitas: 294
voy con estos, los raros son no oficiales eso si
 

Archivos adjuntos

  • nfsmw002.jpg
    nfsmw002.jpg
    133.5 KB · Visitas: 313
  • nfsmw003.jpg
    nfsmw003.jpg
    118.4 KB · Visitas: 306
  • nfsmw006.jpg
    nfsmw006.jpg
    114.1 KB · Visitas: 256
  • nfsmw010.jpg
    nfsmw010.jpg
    99.7 KB · Visitas: 228
  • nfsmw013.jpg
    nfsmw013.jpg
    152 KB · Visitas: 295
y estan estos otros, el mejor es el seat 127, el blanquito en la foto, es un mod que encontre hace poquito y es que H.P. pa correr ( 400KM/h !!! ) , ya entre los oficiales esta el carrera gt y el slr que me llegan a un poco mas de 360 por hora
ahí les dejo estos links:
http://www.nfsaddons.net/nfsmw/vinyls/Universal/
http://nfscars.net/file/view/mostwanted/6628.aspx

sip!, se puede correr en carrera con ellos, en la pagina que puse esta el ferrari 360, con ese carro se instala el mod y luego solo es guardar los carros que quiere montar en la carpeta addons, eso si, solo se ve cuando se juega con el ejecutable del mod, si lo corre con el ejecutable normal se le ven los carros oficiales de NFSMW
 

Archivos adjuntos

  • nfsmw009.jpg
    nfsmw009.jpg
    113.5 KB · Visitas: 273
  • nfsmw027.jpg
    nfsmw027.jpg
    137.3 KB · Visitas: 279
  • nfsmw005.jpg
    nfsmw005.jpg
    120.8 KB · Visitas: 300
  • nfsmw001.jpg
    nfsmw001.jpg
    155.5 KB · Visitas: 282
  • nfsmw030.jpg
    nfsmw030.jpg
    115.1 KB · Visitas: 261
bueno, este foro como que se esta dejando morir.
IGUALMENTE... COMO ME ENGOME ESTE WEEKEND pongo mis nuevos records de velocidad (397 km/h, cero trucos, cero mods) en MW.
Claro que me concentre solo en la velocidad y no en los choques : )
He aqui las pruebas....
 

Archivos adjuntos

  • nfsmw055.jpg
    nfsmw055.jpg
    85.9 KB · Visitas: 240
  • nfsmw053.jpg
    nfsmw053.jpg
    97.1 KB · Visitas: 218
  • nfsmw039.jpg
    nfsmw039.jpg
    89.7 KB · Visitas: 240
Alk de Zion dijo:
mmm chicos... soy casi nuevo... yo opino: con mi lamborghini gallardo que es diabolico>D y el mejor en su clase(pues es un modelo diferente al comun que todos conocen) es una edicion limitada que solo se `puede conseguir ganandole al Nº de la Blacklist... ademas tiene prestaciones chatarreras... maximo que llegue fue a los 389km/h aunque talves pudiera llegar a mas... solo que un trailer se me apareceio por delante... ya les adjuntare la foto para que vean mi lamborguini:p


Señores: he aqui lo prometido... las fotos de auto... tan diabolico y relevante... veloz y equilibrado... el tunning es casi indescriptible... me siento orgulloso de este auto... creo que jamas lo cambiaria puesto que estoy muy acostumbrado a el... solo queria compartir mi orgullo con todos los laneros que son fanaticos del tunning... la saga "need for speed"... la velocidad... y la adrenalina...

GALLARDO 2 (636 x 475).jpg

GALLARDO 3 (640 x 471).jpg

GALLARDO 4 (640 x 473).jpg

GALLARDO (640 x 473).jpg
 
bueno ps soy nuevo aki xD el kso esq tengo un carro subido en youtubehttp://es.youtube.com/watch?v=Pz4k_MmM9dU bueno ps un consejo para el juegp esq no siempre los ultimos coches son los de punta puedenretroceder un poco comprar un coche anterior y asi sakar un poco km/h mas y un poco de mas avance
 
si quieren saber cual es el coche mas rapido simplemente saquenle la vel max a los coches q quieren es facil se van a la primera carrea en modo carrera rapida circuito hay miran y es muy corto el circuito c devuelven por la zona de la gasolinera y se mandan derecho por la construccion pasando por todo el conjunto de ksas y ps cuando vayan ksi pasando la primera interseccion metan todo el nitro para q cuando lleguen al final de la recta sepan la maxima vel del coche he obtenido los siguientes resultados
Porsche carrera gt: 387 km/h
lamborghini murcielago: 397 km/h
lamborghini gallardo 389 km/h

me sorprendieron el mercedes sl500 y el cadillac CTS puesto q llegan a 391 y a 389 ksi o hasta mas q el carrera GT+

tratare de subir imagenes y pasar la lista completa de los coches y sus vel maximas

ya estan con todo equipado incluso el chatarrero
 
Minos25 dijo:
si quieren saber cual es el coche mas rapido simplemente saquenle la vel max a los coches q quieren es facil se van a la primera carrea en modo carrera rapida circuito hay miran y es muy corto el circuito c devuelven por la zona de la gasolinera y se mandan derecho por la construccion pasando por todo el conjunto de ksas y ps cuando vayan ksi pasando la primera interseccion metan todo el nitro para q cuando lleguen al final de la recta sepan la maxima vel del coche he obtenido los siguientes resultados
Porsche carrera gt: 387 km/h
lamborghini murcielago: 397 km/h
lamborghini gallardo 389 km/h

me sorprendieron el mercedes sl500 y el cadillac CTS puesto q llegan a 391 y a 389 ksi o hasta mas q el carrera GT+

tratare de subir imagenes y pasar la lista completa de los coches y sus vel maximas

ya estan con todo equipado incluso el chatarrero

Viejo vea, si quiere saber es de records mire que hay carros en MW que corren mucho mas de lo que ud dice, ahi podes postear esos records que hiciste, pues ese es el foro oficial para eso http://www.laneros.com/showthread.php?t=53161&page=5
__________________________________________________________________________________________________________

bueno aca mis carritos... con el audi pensaba participar en el concurso de tuning pero me arrepenti y elegi el supra, ojala les gusten, y opinen de ellos a ver si elegi bien, o estaba mejor (o menos peor) el audi TT que el toyota Supra (lo pueden ver mejor en el foro del concurso)
 

Archivos adjuntos

  • Audi TT 2 .jpg
    Audi TT 2 .jpg
    335.5 KB · Visitas: 277
  • Audi TT 1 .jpg
    Audi TT 1 .jpg
    353.9 KB · Visitas: 355
  • Supra IV.jpg
    Supra IV.jpg
    358.9 KB · Visitas: 253
  • Audi TT.jpg
    Audi TT.jpg
    293.4 KB · Visitas: 270
  • Spider.jpg
    Spider.jpg
    293.7 KB · Visitas: 255
Chatarrero es el "black market" de los repuestos, basicamente son los upgrades unicos que te ganas cada que vences a un boss y los señalas en las opciones de escoger 2 mejoras, al chatarrero legalmente lo puedes visitar en cada tienda de repuestos y usas el boton 1, creo que es ese (solo se activa si te has ganado esos kits adicionales) y alli te salen las mejoras que tienes.

Por otra parte existen cheats y trainers para utilizar todos los kits del chatarrero y aplicarselos a tu carro........HACIENDO CHEAT claro esta, para ganar mayor rendimiento, lo que pasa es que online, te los tumba el sistema de autenticacion anticheat de los servers oficiales.
 
Pues lo de las partes Junkman... si uno juega legal con el carro que jugó en el Career Mode deberia tener todas las partes.... pero con trainer si paila... aunque tambien esta el cheat code de la carrera Burger King para sacar las partes legalmente...

Kyo2004
 
[Dn] KiKe dijo:
El spider no es oficial del MW, es la version add on, cierto?


si es la version add on... quiero poner mas coches pero no se como... por ahi vi un h2 que me gustaria poner... dice que se pone con esta version y que tambien remplaza el mercedes sl65 de los bonus cars... pero no se como ponerlo...

quien me podria explicar??
 

Los últimos temas