.:: FORO OFICIAL Como va tu pote en NFS Most Wanted ::.

Gracias por las respuesta; entonces los chatareros son los marcadores que se pueden escoger al derrotar a cada rival, mientras se escojan los de mejoras obviamente.
Pero me surgió otra duda (lo que pasa es que yo disfruto mucho el juego, pero me doy cuenta de que tal vez no lo disfruto al máximo, por eso tanta preguntadera a ustedes que saben más). Los trainer que que son o donde estan, o son parches o mods para el juego y en que consisten?
 
Buenos días, muy buenas naves las que he visto, yo ya acabé el juego y me gustó tanto que volví a iniciarlo. la primera vez lo jugué con el golf. Es mi mejor carro (claro que tiene todo lo que se puede sacar en chatarreo legal), pues me dejó botados a todos los demás, y no me baso solo en pique, sino al balance general: aceleración, curvas, estabilidad, frenado, comportamiento fuera del pavimento, etc..., aunque eso si es torta para romper los bloqueos de las tanquetas (digo camionetas en nivel 5 de dificultad...hijas de su....), para eso no e encontrado carro que rompa mas facil los bloqueos que el mercedez 500 (debido a que al frenar mueve mucho la cola rompe bloqueos sin ningún problema). SIn embargo tengo una duda y es que la segunda vez que lo inicié (con el Lexus) todo iba normal hasta que un dia hice cambio de perfil (es decir me sali del segundo perfil y jugé un rato en el primero) y después volví a jugar mi segundo perfil y resultó que ya tenia todo desbloqueado en lo referente a engallar los carros, los carros no hasta que uno le gane al black list respectivo (como siempre, solo que si me aparece como derrotado cada uno del Back list sin siquiera haber pasado un reto o algo). La verdad es que tengo el juego tal cual como me lo pasaron, es decir sin ningún tipo de truco (pues la verdad no me parece muy llamativo ganar con ese tipo de trampas) pero no entiendo porque pasó eso. Alguien me podria explicar. Gracias
 
offtopic Listo moachos con el permiso de Zoo en su tema... AQUI los espero para iniciar el torneo que les conte de "NEED FOR SPEED MOST WANTED" espero que concursen miremos quien es el mas teso de aqui en LANeros... Obviamente sere yo jajajajaja:p o estan dispuestos a demostrar que son ustedes???
 
aqui mis carritos

aqui mi carrito es orgullo para mi a proposito soy nuevo holax xd
65ygkj.jpg
 
lo veo bien agustin26

te felicito por ese carro tan chevere, te dejo el screenshot de mi cacharrito favorito, soy aficionado a los nfs y chevere que mas adictos esten entrando y mostrandonos sus cars. :p
 

Archivos adjuntos

  • fiat punto.jpg
    fiat punto.jpg
    100.4 KB · Visitas: 297
Bueno felicitaciones hay sin embargo algunos (como yo) que lo seguimos jugando de a poco..y aun no lo hemos terminado...voy por la pos. Blist 8 y veo que hay autos que no le pude acertar en su tarjeta rosa..y no me los gane :(...por otro lado me resulta sumamente dificil conseguir desbloquear la mejoras especiales...ps muy raro...pero el juego sigue dando que hablar...recién estoy pudiéndolo jugar bien ps hace poco terminé de armar el cpu...pero ya lo jugaba en los cybers hace tiempo y había llegao hasta la pos Blist 9. Bueno agustin26 bienvenido y yamazaky ambos espero llegar a tener bugas tan chulos como los suyos :p. Saludos.
 
mmm no se por que no habia encontrando este thread antes, bueno sera que no lo habia buscado, y en estos momentos estaba buscando como jugarlo por hamachi. y de hecho buscando alguien que estubiese conectado para jugar XP,.. pues el juego ya casi me lo termino, llevo al 100% el Career, a 100% el rap sheet y al 98% los desafios (solo me falta el de los 30minutos de persecucion).

despues subire unas fotos de mis carros, me gane unos cuantos pero vendi algunos para armar otros XD
 
si alguien sabe como jugarlo todavia con el amachi nos lo hace saber les agradezco, hace como un año no lo juego y se me olvido como... se me cuidan mis guerreros del camino hooah #:D
 
pongan redes hamachi

que tal esto un desafio lanero el mejor gana quien puede hacer redes hamachi???:|
oigan cuando haya un torneo nfsmw de fotos me avisan por mp ok?:p
adios salu2
 
hla soy nuevo por aqui, vengo con una duda, y es la siguiente, ¿como pued hacer para eliminar el limite de autos en en refugio, ya que pensaba comprarme todos los coches y arreglarlos pero llegando a 14 me dice que ninais, que ya no se puede, que se puede hacer ahi? ahi forma de aumetar o eliminar dicho limite? espero su repsuesta saludos. Ya no puedo comprar nignun carro. ayudenme
 
Es facil... los tres porcentajes significan:

Primer Porcentaje: Career Mode: Se obtiene el 100% cuando finalizas la persecución de Heat 6.
Segundo Porcentaje: Rap Sheet: Obtienes el 100% cuando hayas quedado de 1 lugar en todo el Ranking.
Tercer Porcentaje: Challenger Series: Obtiene el 100% venciendo los 68 Challenger's - 69 para la Black Editión.

Kyo2004
eso no resuelve nada. lo quequiere decir es que aunque ya has quedado numero 1 en todo el ranking aun sigue apareciendo el 97% completado en central de estadisticas
 

Los últimos temas