FORO OFICIAL: Compartir Conexión a Internet

Hola, necesito saber cómo compartir una conexión a internet con un pc que sirva una red lan "virtual" (de esas en las que solo existe una cpu a la que se conectan varios monitores y teclados)

Al router de entrada se le conectó un switch para que ambos equipos, el mío y el servidor, tuvieran acceso a Internet simultáneamente. Al parecer, el software de microsoft (no sé como se llama) que administra la red "virtual" del otro pc no admite el switch y por eso no me han podido dar conexión 24 horas :S

Quiero saber si esto es verdad y qué puedo hacer.

PD. disculpen si ya está la respuesta, es que quería postear antes de que me desconectaran
 
una pregunta existe un cafe residencial en la torre siguiente a la mia.
Cerca de mi casa y quiero saber si es posible conectarme a ese cafe con un cable de aprox 25 metros que debo decirle al administrador que me alquile un puerto y como se configura para que yo pueda tener la mejor velocidad posible. me explico la conexion es supuestamente de 512 pero si me conecta a su router quedo con la banda recortada asi no tenga usuarios en el cafe o quedo con la banda completa.
No se mucho de este tema y agradeceria que me ayudaran hace rato estoy tratando de colocar internet en mi casa pero ahora que por fin puedo resulta que no ahi puertos disponibles.

Y para esperar a mitad de año a que llegue el WI-max se ME HACE mucho tiempo de espera
 
FERNAROK dijo:
una pregunta existe un cafe residencial en la torre siguiente a la mia.
Cerca de mi casa y quiero saber si es posible conectarme a ese cafe con un cable de aprox 25 metros que debo decirle al administrador que me alquile un puerto y como se configura para que yo pueda tener la mejor velocidad posible. me explico la conexion es supuestamente de 512 pero si me conecta a su router quedo con la banda recortada asi no tenga usuarios en el cafe o quedo con la banda completa.
No se mucho de este tema y agradeceria que me ayudaran hace rato estoy tratando de colocar internet en mi casa pero ahora que por fin puedo resulta que no ahi puertos disponibles.

Y para esperar a mitad de año a que llegue el WI-max se ME HACE mucho tiempo de espera
pues hermano, existe por ahi un programita que se llama xp-antispy http://xp-antispy.org/index.php?option=com_remository&func=selmirror&itemid=6 , que tiene varias opciones de seguridad, entre ellas la de mejorar la velocidad de la red que tengas, jejeje, si te sirve y si le sirve a alguien de este foro, por su seguridad en su red, el programita ayuda mucho, y si quieren dar karmitas, pues gracias, ejejeje, no se tacañeeen, solo dos clicks y regalan karmitas, chaito.
 
hola ke tal como estan!
Yo estoy deacuerdo y en desacuerdo con tigo amigo fast, te apoyo ya ke creo ke los foros son echos para ayudar y aprender al mismo tiempo y no podemos aprender si no sabemos lo ke significan las cosas, pero en desacuerdo por ke al escribir redes en algun buscador de internet (ej. google) te aparecen tutoriales ke explican eso solo ke aveces por la comodidad o lo ke kieras se nos hace mas facil y seguros los foros.... en mi opinion..
 
FERNAROK dijo:
una pregunta existe un cafe residencial en la torre siguiente a la mia.
Cerca de mi casa y quiero saber si es posible conectarme a ese cafe con un cable de aprox 25 metros que debo decirle al administrador que me alquile un puerto y como se configura para que yo pueda tener la mejor velocidad posible. me explico la conexion es supuestamente de 512 pero si me conecta a su router quedo con la banda recortada asi no tenga usuarios en el cafe o quedo con la banda completa.
No se mucho de este tema y agradeceria que me ayudaran hace rato estoy tratando de colocar internet en mi casa pero ahora que por fin puedo resulta que no ahi puertos disponibles.

Y para esperar a mitad de año a que llegue el WI-max se ME HACE mucho tiempo de espera
No mentiritas, ese nuevo xp-antispy esta un asco, era mejor las versiones viejitas, por ahora te digo que con un programa llamado Regseeker, en "Tweaks", dice "simulataneus HTTP sessions", colocale ahi 10, y en windows XP, en el "Run" escribes "gpedit.msc", en configuracion del equipo - plantillas administrativas - Red - programador de paquetes Qs, buscas una opcion que diga "Limitar ancho de banda reservado", la habilitas y colocas que reserve un 0%, pues por defecto esta en 20%, jejeje, :p las versiones viejitas del xp-antispy nos evitaban toda esta vuelta, que les sirva compañeros Laneros, chaito y karmitas!!!
 
No mentiritas, ese nuevo xp-antispy esta un asco, era mejor las versiones viejitas, por ahora te digo que con un programa llamado Regseeker, en "Tweaks", dice "simulataneus HTTP sessions", colocale ahi 10, y en windows XP, en el "Run" escribes "gpedit.msc", en configuracion del equipo - plantillas administrativas - Red - programador de paquetes Qs, buscas una opcion que diga "Limitar ancho de banda reservado", la habilitas y colocas que reserve un 0%, pues por defecto esta en 20%,

ESO ya esta hecho desde hace rato. gracias de todas maneras pero lo que deseo saber es si la conexiòn se vera afectada por la distancia y como puedo hacer para que el personaje del cafe no me deje recortada la banda.(digase que me asigne una banda determinada, sin importar si ahi usuarios o no en su cafe)
 
Si es cable categoria 6, no creo, pero si es cat 5e, no creo, la perdida de datos, dicen varias personas, es despues de los 170 mts, y si te limitan el ancho de banda con algun software, ni modo, ¿como escaparias de un proxy?, no creo que exista alguna forma, aunque no hay cosas imposibles ¿no?
 
Hola muchachos quiero preguntarles si es posible conectar un cable modem a un switch y luego conectar un PC y un portatil cada uno al switch tambien, y que me de un ip diferente a cada uno, pero no me refiero a un ip local (192.168.0....) sino a un ip (201.....)????
por ahora tengo el PC con dos tarjetas de red, conecto el cable modem a una tarjeta y luego conecto el portatil con un cable cruzado a la otra tarjeta. Pero no quiero seguir teniendo que prender el pc cada vez que necesite internet en el portatil y tambien, debido a que el portatil tiene un ip local nunca puedo hacer de host para jugar todos mis juegos:'( !!!!!:muerto:
 
sietemonos dijo:
Gracias por ignorarme :cansado:
uy disculpa, mira, eso se hace con un programa llamado BETWIN, de eso se ha hablado un resto, no me acuerdo en que foro, pero de eso si de que se ha hablado, entonces pegate la buscadita que en los foros explican con plastilina, suerte con eso, chaito.:-p :-p
 
Compartir red con una estación BeTwin

Hola, necesito saber cómo compartir una conexión a internet con un pc que sirva una red lan "virtual" (de esas en las que solo existe una cpu a la que se conectan varios monitores y teclados)

Al router de entrada se le conectó un switch para que ambos equipos, el mío y el servidor, tuvieran acceso a Internet simultáneamente. Al parecer, el software de microsoft (no sé como se llama) que administra la red "virtual" del otro pc no admite el switch y por eso no me han podido dar conexión 24 horas

Quiero saber si esto es verdad y qué puedo hacer.
Parece que si hay un problema con eso pero aún no he dado con el chiste, si alguien puede darme una luz al respecto, se lo agradezco :)

Otra cosita, hay algún router que sirva para distribuir la señal al gusto?
 
Gracias por las respuestas
el cable de aprox 30m tipo 6 me vale 32000 pesos pero quedaria expuesto a la interperie. yo lo vi y no me parece que pueda aguantar los 6 meses que faltan para el wi-max
 
q pena ivanzinho... estaba de vacaciones.... y pos... "colocar una IP estatica del rango de la red"... me hablas en arameo!... en fin... no me gustó win 2k3... volví a windaz xp, y en el otro puse 98 xq hace unos días estaba con el otro pc y lo volvi una damier de spyware y virus... conclusión... format c: /q /s... ya he comenzado a molestar otra vez con eso pero si me falta el programilla... acabé de instalar la mula y limewire... a ver si por ahí lo consigo... salu2 y feliz año!...

Juan Camilo

Ivanzinho dijo:
"conexion limitada o nula", o algo asi el mensaje, es a veces porque el equipo no esta tomando direcciones IP, y se cansa de buscar un servidor DHCP, entonces lo que tienes que hacer es colocar una IP estatica del rango de la red, y ya :p :D

con respecto al kerio, pues lo puedes descargar de la pagina, y luego buscas el carkc, o en la emule lo consigues, es una nota de programa, y pues leete bien el foro para que no preguntes cosas que ya otros han contestado, chaito, suerte.
 
Hola tengo un HUB de 8 puertos conexion a internet de 128kbps y 2 ordenadores cada uno con una tarjeta de red (no siempre estan encendidos) cual seria la manera mas optima de compartir la conexion a internet???
 
Con banda ancha hay dos tecnicas basicas para distribuir internet:
1. Atravez de una puerta de enlace con un router.
2. Atravez de un servidor proxy.

Lo primero es construir tu red
 
fast dijo:
algo ke seria bueno en el foro, considerando ke no todos son "duchos" en el mundo de las redes, es todo lo relacionado con el hardware necesario para poder realizar las mismas; desde conectores, cables, "ponchado", etc.

Algo ke tenga ke ver con conceptos o terminos, usos y configuraciones. Creo ke seria bueno ke por lo menos alguien ke este empezando con el cuento supiera ke es por lo menos un Hub o un swicht antes de decirle ke use uno, tan solo por citar un ejemplo.

PD: Por favor si no lo consideran coneviente no me den palo, ni me bajen el karmita :(

Viejo soy nuevo en la comunidad pero tengo algo de experiencia en el tema si quieres te puedo ayudar
 
Compartir con Router Inalambrico

Peternet dijo:
Con banda ancha hay dos tecnicas basicas para distribuir internet:
1. Atravez de una puerta de enlace con un router.
2. Atravez de un servidor proxy.

Lo primero es construir tu red

Bueno al final de cuentas no pude compartir la conexion de internet ADSL de ETB dado que el modem estaba con la direccion 192.168.0.1 y es la que XP toma por defecto para compartir la conexion.

De todas formas decidi comprar un Router inalambrico de 54Mbps TRENDnet con el cual pude conectar fisicamente los 2 PC´s pues tiene 4 puertos fisicos... Y le voy a vender internet a mi vecino...

De todas formas necesito info de como asegurar mi red..

Gracias amigos laneros
 
bueno pues despues de leer mucho mi pregunta es la siguiente, yo me conecto a etb adsl de 512kb por un moden que se conecta a el puerto usb de mi computador, pero hablando con un amigo el me dice que pida que me cambien el modem por uno que se conecte por targeta de red que son los nuevos de etb.....¿CUAL DE LAS DOS CONEXIONES ES MAS RAPIDA? YO TENGO MONTADA YA MI RED.
 

Los últimos temas