FORO OFICIAL: Compartir Conexión a Internet

Problemas con huawei en red!!!!

Tengo un problema tengo una red de 3 usuarios, con windows xp y me compre un huawei e226 y no puedo repartir internet desde este dispositivo.
Cuando era por cable te daban dirrecciones que se copiaba de una maquina a otra pero con un huawei no puedo hacer esto, quisiera que me ayuden con este problema!!!!
Que me expliquen bien y detalladamente de como configurar una red con un dispositivo huawei
 
Videos de YouTube

hey me pueden decir como bajar los videos de youtube

Ole, mi manera es super facil:
Buscas DownloadHelper que es una extension para
Mozilla Firefox
La instalas y cuando ingresas a una pagina con video
sea AVI, FLV (youtube!), etc, al lado del boton Home
vas a ver una animacion girando: 3 bolas de colores
ahi das clic y empieza a bajar el archivo
seria conveniente en Preferencias de DownloadHelper
preseleccionar la carpeta donde quieres que quede

PD: debes tenes un FLV player
el mio es Media Player Classic

Pregunta
Alguien sabe conectar una agenda Palm via infrarojo a internet con mi conexion de banda ancha ADLS. Trate con Softpick PPP pero expira el trial y con configurar red
inalambrica de Windows no pasó nada. Gracias
 
bueno la verdad busque por todo laneros y no encontre una solucion para esto. tengo un cablemodem motorola sbv5120 y un switch. y tengo dos equipos. puedo compartir perfectamente conexion a internet, ya sea uno por usb y el otro por cable de red. o con el switch y ambos con cable de red. la cosa es que no he podido dejar los dos equipos en red. alguien me puede ayudar? es posible hacerlo?
 
Hola a todos, queria hacer una pequeña consultilla, resulta que tengo 2 PCs ambos con XP+SP3, uno de ellos comparte internet al otro por cable cruzado, ya tienen todo configurado, pero resulta que cada vez que el PC cliente se trata de conectar a internet no recibe nada, me toca reiniciar el modem, reiniciar el PC Servidor, y reiniciar PC Cliente, y luego de eso el PC cliente ya recibe conexion, no se que pasara con esto, no se si sera el PC Servidor el del problema, o falta alguna configuracion adicional, algun cambio en la configuracion del firewall (ojo no tienen ningun firewall adicional, solo tienen el predeterminado windows), no se si alguien podria colaborarme con esto?

el que no navega es solo uno...? o los dos??
 
bueno la verdad busque por todo laneros y no encontre una solucion para esto. tengo un cablemodem motorola sbv5120 y un switch. y tengo dos equipos. puedo compartir perfectamente conexion a internet, ya sea uno por usb y el otro por cable de red. o con el switch y ambos con cable de red. la cosa es que no he podido dejar los dos equipos en red. alguien me puede ayudar? es posible hacerlo?

nadie que me pueda ayudar?
 
si. comparto internet pero no estan en red.
el firewall esta desactivado.
el ping es exitoso. no se que podra ser. sera que el modem no me permite dejarlos en red?
 
Tengo una Red WiFi desde hace tiempo venia funcionando bien pero ultimamente se desconecta y desaparece de las redes disponibles, y como a los 2 minutos aparece, como podria solucionar esto...
 
si. comparto internet pero no estan en red.
el firewall esta desactivado.
el ping es exitoso. no se que podra ser. sera que el modem no me permite dejarlos en red?

Amigo, contame un par de cosas:
- que sistemas operativos tiene cada pc
- tienen ip fija o dinamica?
- Que direcciones ip tiene cada pc?, te pregunto esto ultimo por que tengo entendido que los cablemodems pueden entregar directamente la ip publica, trabajando en modo bridge, pero si tenes el modem directo a un puerto del switch y los dos pcs tambien al switch, entonces dedusco que el modem esta haciendo nat y esta entregando ips privadas a los equipos?

Saludos,
 
Tengo una Red WiFi desde hace tiempo venia funcionando bien pero ultimamente se desconecta y desaparece de las redes disponibles, y como a los 2 minutos aparece, como podria solucionar esto...

Podes revisar primero que todo si tenes algun telefono inalambrico en la casa que este trabajando a la misma frecuencia que el router inalambrico, por ejemplo, suele pasar esto con los telefonos de 2.4GHZ que trabajan a la misma frecuencia que los routers linksys y otras marcas de routers y en el momento en que entra o sale una llamada desde ese telefono puede pasar exactamente lo que describes.

Saludos,

(perdon por el doble post, no acate poner esto tambien en el post anterior.)
 
Podes revisar primero que todo si tenes algun telefono inalambrico en la casa que este trabajando a la misma frecuencia que el router inalambrico, por ejemplo, suele pasar esto con los telefonos de 2.4GHZ que trabajan a la misma frecuencia que los routers linksys y otras marcas de routers y en el momento en que entra o sale una llamada desde ese telefono puede pasar exactamente lo que describes.

Saludos,

(perdon por el doble post, no acate poner esto tambien en el post anterior.)
No tengo telefono inalambrico
 

saludos
x favor nesecito ayuda
...lo ke pasa es ke kiero conectar mi portatil a una linea de banda ancha
..pero no se como ...ps...el portatil solo tiene conexion inalambrica ...
coo creo una conexion para poder usar la banda ancha...(la linea de banda ancha es la ke uso en mi pc de mesa)
graxias
 
Mira entre los rauters mas comodos y funcionales, calro esta limitadamente son los Dlink, los Speedtouch y los Zyzel que rodean los $30 -$ 35 dolares amarecianos, en cualquier tienda importador... si quieres algo bueno, osea administrable y muy eficeinte ahi tienes la gama de equpos de CISCO que baratos no estan, pero para la administracion de la red de un negocio o empresa poseen un gran perfonmance...
 

Los últimos temas