FORO OFICIAL: Compartir Conexión a Internet

PeTaR_FX dijo:
para que las otras pc's usen el outlook express como si no estaria compartida internet, o sea, como si lo usaran desde la maquina de W2k que tiene internet con el modem directamente conectado a ella
:S Cómo??????? :S

davidmhe dijo:
El manual esta super bueno, Gracias metro por esa gran contribucion, de verdad lo estaba necesitando.
Me alegra saber que sigue siendo de utilidad, gracias por comentarlo.
 
camilo77 dijo:
Les Explico

La Linea Dsl Viene Desde La Linea Telefonica, Luego En Un Modem Dsl Se Pasa A Cable Utp Que Va A Un Concentrador De 4 Puertos De Alli Salen Dos Conexiones A Un Equipo (el Servidor) Y Luego Del Concentrador Sale Una Conexion A Otro Equipo (host) Pero El Servidor Tiene Internet Y Este Equipo No
Como Funciona Esta Tecnologia?
Camilo, el equipo que tiene Internet utiliza algún tipo de autenticación para coenctarse a Internet?
ZOO, como diferenciar un "RBE" de un "PPPoE"?
 
metro estube leyendo las notas que das; y considero que fast tiene reazon; y aparte de esto una pregunta, el cable cruzado para compartirle a una portatil va conectado a una tarjeta de red o la puedo conectar a la parte donde conecto; por ejemplo el dsl?
otra cosa: como se llama (ventana de "Conexiones de Red" de Windows) en ingles por que mi pc tiene la comfiguracion en ingles...?
 
@lord2684:
La ventana conexiones de red de windows la puedes sacar ejecutando "ncpa.cpl" desde el "Start, Run..."
@Network:
Depende de si tu router soporta funciones de bloqueo de contenido... si es así, fabuloso... pero la mayoría de routers gama baja/media no traen estas funciones...
 
perfecto men.. si lo trae ya lo pude configurar... por el momento todo gracias.. nada mas una cosa.. puedo poner desde mi configuracion una pagina de inicio.. para que asi cuando alguien abra el internet por defecto me abra cierta pagina.. ya se que es por pagina de inicio y todo eso pero luego se los cambian .. pero si el router a la primera me puede hacer esa funcion??
 
La mayoría de routers que conozco no tienen esa función (se llama "captive portal")

Pero, se les puede añadir (por ejemplo a los Linksys que se recompila el firmware).
échale un ojo a http://nocat.net
 
Bueno, buscando y buscando no encontre nada acerca de cual es el mejor proxy cache para Windows XP o 98 o 2000, que sea configurable el cache de internet, y pues saber si alguien le tiene la k3y para registrarlo, y si pueden explicar como configurarlo, gracias.
 
Miré este tema y otros cerrados relacionados , pero veo que nadie habla de compartir Internet entre dos Pcs via bluetooth... , tengo los dos pcs y trabajan muy bien LAN (bluetooth),buena velocidad y etc , pero no me comparten la banda ancha.(Es más que lógico que el que tiene conectado el modem ,en las propiedades tiene seleccionado compartir Internet),se que se puede sin necesidad de mas aparatos , pero como?????.
Gracias.
 
Hay una duda que siempre me ha asaltado, para que carajos sirve "activar conexion multivinculos"?? como se configura y con que dispositivos se usa? (por si no se acuerdan sale en la configuracion de propiedades del modem).
 
multivínculos????
Uy revisaré en mi configuración de la casa, porque no tengo la menor idea!
Pero si me deja intrigado el asunto }]
 
fabianelleon dijo:
Miré este tema y otros cerrados relacionados , pero veo que nadie habla de compartir Internet entre dos Pcs via bluetooth... , tengo los dos pcs y trabajan muy bien LAN (bluetooth),buena velocidad y etc , pero no me comparten la banda ancha.(Es más que lógico que el que tiene conectado el modem ,en las propiedades tiene seleccionado compartir Internet),se que se puede sin necesidad de mas aparatos , pero como?????.
Gracias.

Hermano, el que tiene conectado el modem, debe colocarle en la conexion de bluetooth la direccion 192.168.0.1, ese es el servidor de internet ahora.\
Luego de esto, coje el equipo que quiere que salga a internet, le dice que la puerta de enlace predeterminada es el 192.168.0.1 y que el servidor DNS es 192.168.0.1 y listos!!
 
Ivanzinho dijo:
Hermano, el que tiene conectado el modem, debe colocarle en la conexion de bluetooth la direccion 192.168.0.1, ese es el servidor de internet ahora.\
Luego de esto, coje el equipo que quiere que salga a internet, le dice que la puerta de enlace predeterminada es el 192.168.0.1 y que el servidor DNS es 192.168.0.1 y listos!!


Nada ,asi lo tengo configurado ,por que otro lado será???
Gracias por responder Ivanzinho.
 
hola gente, soy nuevo en nuestra comunidad, y quiero que me den un par de consejos..
Tengo una conexion a internet mi ISP es telefonica, y tengo un ZTE ZXDSL 831 como modem router de una sola salida para la PC (o un switch segun el manual), tengo 3 PCs y quiero formar una red para que cada PC pueda acceder a internet, pero sin necesidad que alguna este encendida todo el tiempo; me pueden recomendar alguna configuracion, si uso un router en la salida de este modem, como es lo de las IP,
gracias por su respuesta
 
Si te entendí bien, y dices lo correcto, tienes un router, coenctas un siwtch (con los 3 PCs) a la salida del router, y listo!
 
metro dijo:
Si te entendí bien, y dices lo correcto, tienes un router, coenctas un siwtch (con los 3 PCs) a la salida del router, y listo!

ok, gracias Metro, un amigo me menciono que el coloco un router, pero me parecio raro por lo de las IPs; conectando un switch, la velocidad de transferencia bajara estando las 3 PCs accediendo a internet?, y si es asi, sera una caida de velocidad muy notable?..

saludos
 
pues en teoría, la velocidad se vería dividida en 3 :p
Notable?
Depende...
Pero si, debe ser muy notable, en general.