FORO OFICIAL: Compartir Conexión a Internet

Existe algun programa en el que pueda cambiar rapidamente la configuracion de propiedades de protocolo internet (tcp/ip) ???
 
UAC-THRILLER dijo:
Existe algun programa en el que pueda cambiar rapidamente la configuracion de propiedades de protocolo internet (tcp/ip) ???

En qué sistema operativo? a qué cambios te refieres ? a por ejemplo activar dhcp, a colocar una ip o algo así?

saludos
 
\SN/ JALeT dijo:
En qué sistema operativo? a qué cambios te refieres ? a por ejemplo activar dhcp, a colocar una ip o algo así?

saludos
tengo dos pc compartiendo internet
sistema operativo xp home sp2

por ejemplo:

cambiar ip
mascara de subred
puerta de enlace predeterminada
DNS preferido y alternativo

el objetivo es usar dos configuraciones:
1) para que el pc cliente se conecte directamente al modem (para no tener que mantener encendido el servidor)
2)para que el servidor mientras esté encendido le dé internet al pc cliente
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, tengo una pregunta, puedo conectar cinco pc con un ROUTER inalambrico a internet, sin necesidad de cable y sera segura la conexion. La otra cual es la mejor conexion ADSL o RDSI.
OTRA, con ese router inalambrico se puede uno conectar con wifi, pues el ROUTER ES AirPlus Xtreme G Wireless Router, miren http://www.buy.com/prod/d_link_di_6.../PageFormat/40/imgNum/2/10336746.html#moreimg

DAROSCAR, en orden:
1. si podés conectarlos todos con un router inalámbrico. Teóricamente podrías conectar 253 equipos. es mejor ADSL que RDSI
2. Obvio te puedes conectar WiFi
 
bueno y que te parece este router, lo que pasa que un telefono htc wizard tiene wifi.

Pero gracias, de antemano por toda ayuda.
 
tengo una pregutna.. a ver si me pueden ayudar...
tengo una red con dos portatiles y pc de escritorio...
bueno...
el internet entra por un modem USB por uno de los portatiles... y de hay va aun switch q lo reparte al pc de escritorio y a portatil por cable de red...

intente crear una red inalambricra entre los portatiles...
los portatiles se ven.. el segundo detecta la red del principal por donde entra a internet y se logra conectar...pero no he podido darle internet
en el portatil por donde entra internet ya he intetntado.. ahcer puentes y de mas... y nada no he podido lograr compartir la conexion.. alguna idea de que pueda ser ?
a otra cosa.. ya le configure las ip, las puertas de enlace al segundo portatil...y nada..
help...!!!!
 
Go Wireless

hola todos.. tengo un internet banda ancha de 512, pero quiero ponerlo inalambrico para dos computadores desktop. Pensaba en comprar un router (no se que referencia) y dos usb adapters, pero no se si sea la mejor opcion porque los computadores no tienen usb 2.0 sino el anterior, no se si tenga que ver, pero bueno. Tambien me parece bueno porqe si consigo un laptop, puedo usarlo con ese usb... que me aconsejan hacer???

Gracias
 
alvysh dijo:
hola todos.. tengo un internet banda ancha de 512, pero quiero ponerlo inalambrico para dos computadores desktop. Pensaba en comprar un router (no se que referencia) y dos usb adapters, pero no se si sea la mejor opcion porque los computadores no tienen usb 2.0 sino el anterior, no se si tenga que ver, pero bueno. Tambien me parece bueno porqe si consigo un laptop, puedo usarlo con ese usb... que me aconsejan hacer???

Gracias

Hola compra lo que pensaste, preferiblemente que todo sea de la misma marca y pues si no nada que ver(estoy casi seguro), ya que nunca tendrías tanta velocidad de internet como para que existieran diferencias si tuvieras usb ó usb 2.0
 
Bueno, ahora necesito de la sabiduria y de sus conocimientos, que router me recomiendan y caracteristicas y los suitches para 5 pc
 
Muchachos necesito unn favor, quien me puede ayudar a encontrar un foro sobrela conexion de red, muchas gracias, tengo unn problema pero no se si este sea el foro indicado para tratarlo......gracias
 
refbass21 dijo:
Muchachos necesito unn favor, quien me puede ayudar a encontrar un foro sobrela conexion de red, muchas gracias, tengo unn problema pero no se si este sea el foro indicado para tratarlo......gracias

dale este es , contá tu problema y pues si sabemos te ayudaremos.
 
Ics

Venia compartiendo mi conexión de internet OK y de pronto me sale este mensaje alguna idea?
 

Archivos adjuntos

  • Error ICS.jpg
    Error ICS.jpg
    116.6 KB · Visitas: 136
hola caballeros, he vuelto por este foro con una pregunta:

¿uno puede conectar dos computadores en red por medio de bluetooth? es decir, tengo internet en un equipo por banda ancha, dicho equipo tiene un adaptador bluetooth, hay otro equipo que solo tiene adaptador bluetooth, ¿se puede?
 
gersal dijo:
Venia compartiendo mi conexión de internet OK y de pronto me sale este mensaje alguna idea?

probaste deshabilitando las tarjetas del equipo y volviendo a habilitarlas? reiniciaste el equipo? probá primero con eso a ver qué es lo que pasa.
 
Hola a todos,
Yo estoy que me quemo las pestañas con un router que me bloquea yahoo mail y el live messenger :S
Se trata de un belkin wireless G modelo F5D7230-4.
a él se conecta una desktop y una laptop (ésta por WiFi) las dos XP
1.- Ya permití los programas en el firewall de windows
2.- Ya desabilité el firewall del router
3.- Ya permití la entrada de los dos programas a travéz del firewall del router

La conección a internet es a través de un modem 2wire a 512

Se reciben consejos y ayuda

Un saludote a los Laneros Desvelados!
 
EStás seguro que es por el firewall del router? probaste ya por lo menos con otro tipo de conexión? (es decir IR, teléfono) en fin cualquier vaina así.
La apertura de los puertos del router casi nunca funciona no se porqué, por lo menos a mi esa vaina me mamó mucho gallo.

Saludos

Sal dijo:
Hola a todos,
Yo estoy que me quemo las pestañas con un router que me bloquea yahoo mail y el live messenger :S
Se trata de un belkin wireless G modelo F5D7230-4.
a él se conecta una desktop y una laptop (ésta por WiFi) las dos XP
1.- Ya permití los programas en el firewall de windows
2.- Ya desabilité el firewall del router
3.- Ya permití la entrada de los dos programas a travéz del firewall del router

La conección a internet es a través de un modem 2wire a 512

Se reciben consejos y ayuda

Un saludote a los Laneros Desvelados!
 
La conexio para mi messenger, no me deja dice en PUERTOS CLAVE, signo amarillo' que sera, quien me ayuda. Banda ancha con etb
 

Los últimos temas