FORO OFICIAL: Compartir Conexión a Internet

hola kisiera q me ayuden a usar un westell 327w. lo q pasas es q tengo un zyxel que me dio la empresa telefonica para mi makina, pero yo trate de compartir el internet con otra makina mas. como el zyxel solo tiene salida para una makina, obtuve un westell 327w q me dio mi primo sin nada de manuales ni passwords, lo ke quiero es usar este westell como switch solo para q reparta la señal de internet a dos makinas. hace dos meses lo hice pero la señal demoraba para entarr a internet, ahora ya no entra para nada al internet. ayer lo resetie y no entra para nada, aveces solo entra cuando prendo el westell y zyxel despues de un tiempo, pero al rato se va el internet, que puedo hacer para poder arreglar mi problema, necesito con urgencia usar el westell porque el internet lo pago con otra persona, y como no tiene internet no va kerer pagar a fin de mes el monto q le toca por no haber tenido internet... de antemano gracias por su colaboracion atte... manuel
 
tonces, tengo banda ancha por cable y 2 pcs en mi casa, me preguntaba si es posible q ambos pcs tengan internet sin necesidad de un router
a un pc le llega el internet desde el cablemodem por USB, ambos pcs tienen ethernet y tengo cable cruzado, como puedo configurar eso pa q ambos naveguen help plz =)
 
1- es que tengas dos tarjetas de red en el pc donde llega el internet y hagas una conexion compartida, mandas el cable hacia el otro pc y la configuras con el asistente desde el otro pc.
2- te compras un swiche que es mas barato y solo conectas el internet al swiche y luego un cable pa cada pc y listo poners ips automaticas y ya. (este si tu proveedor de internet te da ips publicas)
 
Bueno kompañero si ya esta en red kon los dos Pc´s es solo ke entre de nuevo al asistente de red en el PC ke tiene BA (Banda Ancha) y marka una kasilla ke dice "Permitir ke otros accedan a la konexión de internet" y en el otro PC markas "Konectarse a Internet a Través de la Konexión de Otro Ekipo" y ademas debes darle la dirección IP del otro PC el de la BA en Puerta de Enlace para ke el PC sepa por donde buskar, no se te olvide darle los DNS. en ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta donde yo tengo entendido podes conectar al modem un PC por cable USB y el otro PC por cable de red al mismo modem, sin necesidad de compartir nada por software.
 
internet en 2 pc

buenas tengo un problema como hago para conectar 2 pc en red y poder compartir una coneccion a internet...es una conecccion directa x red nada de hub switch y eso pero no logro compartir internet si archivos y todo eso pero internet me anda en el servidor nada mas...si alguien tiene alguna guia o algo xfa!!!:(
 
Viejo Guille vayase a conexiones de red... en el panel de la izquierda le da click en configurar red domestica o de pequeña oficina, le coloca el nombre al equipo y el nombre del grupo de trabajo, tenga en cuenta q debe ser el mismo grupo de trabajo en ambos computadores y tiene q realizar este proceso en ambos, lo único q cambia es q en el servidor le coloca q ese equipo es el q recibe el internet directamente, y en el otro computador le coloca q ese equipo recibe el internet por medio de una LAN o una puerta de enlace residencial... finaliza el asistente y reinicia y listo es muy sencillo... suerte cualquier cosa contacteme por el msn...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola......

una ayudita, como hago para que no me salga un error 765 compartiendo una conexxionde internet, sele del modem adsl, luego a un router, de hay al computador y yo intento compartirla con un cosito bluetooth y no puedo por que me sale ese error "No se puede habilitar la conexion compartida a internet. una conexion de lan ya esta configurada con la IP que se requiere para el direccionamiento IP automatico...

gracias

salu2
 
El modem speedtouch de epm es un router? me evitaría comprar un router aparte para lograr que dos computadores compartieran internet sin necesidad de que uno de los dos esté prendido siempre??
 
Hola por lo que observo ya tienes en uso la Ip que window usa de forma predeterminada (192.168.0.1) posiblemente en el ruter , y el bluetooh debe tener la misma ,trata de cambiarsela por otra (en la red interna no necesitas direcciones validas en internet) (puedes ponerle 192.168.1.10):rolleyes:



fabian652 dijo:
hola......

una ayudita, como hago para que no me salga un error 765 compartiendo una conexxionde internet, sele del modem adsl, luego a un router, de hay al computador y yo intento compartirla con un cosito bluetooth y no puedo por que me sale ese error "No se puede habilitar la conexion compartida a internet. una conexion de lan ya esta configurada con la IP que se requiere para el direccionamiento IP automatico...

gracias

salu2
 
Lo mismo me pasa

mnaranjo22 dijo:
Hola, necesito de su colaboracion,

Tengo conexion ADSL con UNE EPM de 400k en n pan corporativo, necesito compartir la conexiona a internet del equipo al cual llega esta conexion el cual tiene una tarjeta de red por donde llega la señal y otra con la que está conectado a un switch marca Genius de 16 puertos, ya ejecuté el asistente de configuracion de redes y logré hacerlo, pero algo sucede y en los otros equipos de la red solo se puede ingresar a Google.com y a Gmail.com unicamente a estas paginas, incluso google genera resultados de las busquedas pero no deja ingresar a ninguna otra pagina, lo extraño es que es en todos los demas equipos de la red.
Adjunto imagen con la configuracion.

Agradezco sus aportes.

A mi me pasa lo mismo aunque solo con tengo dos computadores, un cliente y un servidor y no he podido darle solución, no tengo proxy tampoco, tengo que decir que antes de que esto pasara fué un troyano que se metió en el que tengo configurado como servidor, en ese mismo instante el cliente perdió conectividad, y luego de haberle hecho la limpieza correspondiente quedó asi... solo cargaba la pagina de google con busquedas y todo y la de gmail (esto solo en el cliente) el servidor quedó normal, creo que es un problema de configuración del firewall de windows, solo que si se desabilita el firewall de windows ya no se pueden compartir archivos ni impresoras, entonces no se que hacer.
 
2 pc en red par cruzado no tengo inernet en el 2 pc

hola a todos los del foro el problema es el siguiente tengo una red casera 2 pc con xp con el 1 pc tengo 2 tarjetas de red una para conexion de inernet y la otra para conexion entre 1 y 2 pc con par cruzado pero no puedo conectarme a internet desde la segunda esto es lo que tengo las dos pc se ven con ping el la 1 tengo ip 192.168.0.1 mascara sud red 255.255.255.0 y en la 2 ip 192.168.0.2 mascara 255.255.255.0 puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1 y dns en blanco ,gracias po r ayuda que puedan dar me sera que necesito un proxy
 
hacele así

electro 2595 dijo:
hola a todos los del foro el problema es el siguiente tengo una red casera 2 pc con xp con el 1 pc tengo 2 tarjetas de red una para conexion de inernet y la otra para conexion entre 1 y 2 pc con par cruzado pero no puedo conectarme a internet desde la segunda esto es lo que tengo las dos pc se ven con ping el la 1 tengo ip 192.168.0.1 mascara sud red 255.255.255.0 y en la 2 ip 192.168.0.2 mascara 255.255.255.0 puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1 y dns en blanco ,gracias po r ayuda que puedan dar me sera que necesito un proxy

Viejo yo he probado dejando que ambos equipos obtengan la dirección ip automáticamente que es como viene por defecto y en el equipo servidor osea en tu caso el pc 1 en conexiones de red le haces clic derecho a la que se conecta a internet, le das a propiedades y en la solapa de opciones avanzadas habilitas uso compartido de internet y aceptas, te debe salir un mensage diciendote que se ha configurado una conexion con ip 192.168.0.1 que es la que utizará para que el otro pc 2 se conecte, ya con esto debería quedar listo, por lo menos para compartir internet.
 
Cookies

Amigos verifiquen en las propiedades de Internet explorer de la maquina que tiene problemas con algunas paginas: Herramientas...Opciones de Internet...Privacidad (que este en media o inferior ya que esta bloque las cookies de algunas paginas y no deja entrar..Tambien verificar el nivel de seguridad en la solapa de al lado...)
Otra verificacion pueden hacer en el Firewall la ficha que dice exepciones...alli pueden ver los programas y accesos permitidos...Espero les sirva
yhurtock dijo:
A mi me pasa lo mismo aunque solo con tengo dos computadores, un cliente y un servidor y no he podido darle solución, no tengo proxy tampoco, tengo que decir que antes de que esto pasara fué un troyano que se metió en el que tengo configurado como servidor, en ese mismo instante el cliente perdió conectividad, y luego de haberle hecho la limpieza correspondiente quedó asi... solo cargaba la pagina de google con busquedas y todo y la de gmail (esto solo en el cliente) el servidor quedó normal, creo que es un problema de configuración del firewall de windows, solo que si se desabilita el firewall de windows ya no se pueden compartir archivos ni impresoras, entonces no se que hacer.
 
Zorro. dijo:
ayuda necesito conectar un xp con un 2000 a internet, tengo cable net. quien me ayuda.
Si no estoy mal, Cablenet solo permite una conexion a internet, lo que le tocaria hacer es instalarle dos tarjetas de red a uno de los dos equipos, una para el internet y la otra para compartirlo con las demas maquinas.
 
Gracias SITEC, ya probaré lo de las Cookies(en este momento no puedo por virus), ya he intentando cambiar lo de las excepciones he probado habilitando todas en ambas maquinas y nada.
 
Ivanzinho dijo:
Si no estoy mal, Cablenet solo permite una conexion a internet, lo que le tocaria hacer es instalarle dos tarjetas de red a uno de los dos equipos, una para el internet y la otra para compartirlo con las demas maquinas.

efedctivamente me toco con el usb y con latarjeta de red el Xp lo sumistra todo compartiendo la conexion. gracias.
 

Los últimos temas