FORO OFICIAL: Compartir Conexión a Internet

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO PERO TENGO UN PROBLEMA CON MI CONEXION ADSL ES UNA CONEXION DE 768kbps y estoy conectado en red de 5 maquinas cuando intento descargar algun archivo me da 2kb/s hasta 6 kb/s pero yo quisiera que sea mas porque cuando ago un test de velocidad me da 48kb/s Download y 111 upload quisiera que me ayuden a mejorar mi velocidad de descarga porfa
 
?

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO PERO TENGO UN PROBLEMA CON MI CONEXION ADSL ES UNA CONEXION DE 768kbps y estoy conectado en red de 5 maquinas cuando intento descargar algun archivo me da 2kb/s hasta 6 kb/s pero yo quisiera que sea mas porque cuando ago un test de velocidad me da 48kb/s Download y 111 upload quisiera que me ayuden a mejorar mi velocidad de descarga porfa

hombre pues lo que pasa es que usted no puede medir su velocidad con una descarga, ya que la velocidad no se mide solamente con la capacidad que usted tiene de descarga si no tambien la capacidad que tiene de entrega los servicios cliente servidor usted puede tener 1m pero el servidor en el cual usted intenta descargar solo le permite cierta capacidad por ejemplo 30 kbs siendo que usted tiene mucha mas capacidad de descarga esto se llama negocion del enlace. debe reconsiderar su pregunta o hacer varias pruebas para mirar su tasa de trasferencia real. ademas con que esta haciendo su tes de conexion.
 
Hola Laneros, me pasa que tengo 2 pc conectadas en red con Win XP SP2 sin ningun problema pero cuando intento conectarlas las 2 a internet solo puedo con una, la 2da me dice error 691 que la contraseña y el usuario no es valido en el dominio y si desconecto la 1ra la 2da se conecta sin problemas pero el error sale otra vez cuando intento conectar la otra. Es raro porque aveces se conectan las dos sin problema por horas. Alguien me puede ayudar porque no se que esta mal
Gracias
 
tipo de conexion

Hola Laneros, me pasa que tengo 2 pc conectadas en red con Win XP SP2 sin ningun problema pero cuando intento conectarlas las 2 a internet solo puedo con una, la 2da me dice error 691 que la contraseña y el usuario no es valido en el dominio y si desconecto la 1ra la 2da se conecta sin problemas pero el error sale otra vez cuando intento conectar la otra. Es raro porque aveces se conectan las dos sin problema por horas. Alguien me puede ayudar porque no se que esta mal
Gracias

que tipo de conexion tienes pppoe pppat adsl dsl o que tipo para poder diagnosticar tu falla pues por lo poco que dices creo que es point to poit pues especifica para poder ayudarte.
 
tienes dos opciones

mi conexion es adsl


1era opcion dos tarjetas de red en una maquina para compartir la conexion

2da opcion es un router que en este caso te sirve para compartir tu coneccion de acuerdo a esto decides y te ayudamos.

te preguntaras por que y la respuesta es la siguiente si nos remitimos a la mascara que te asigna tu isp podriamos pensar que se pueden conectar varios equipos pero puesto que el modem no asigna si no una direccion ip por DHCP solo tenemos una direccion utilizable muchas veces funciona el direccionamiento estatico deacuerdo a la asignacion dinamica ya que se calcula la red y se le da una direccion ip que se encuentre en la misma red o sub red y te serviria pero esto es un poco engorroso ya que hoy en dia lo isp tienen asignacion dinamica de ip asi que pues por estas razones te puedo recomendar las dos anteriores soluciones.
 
1era opcion dos tarjetas de red en una maquina para compartir la conexion

2da opcion es un router que en este caso te sirve para compartir tu coneccion de acuerdo a esto decides y te ayudamos.

te preguntaras por que y la respuesta es la siguiente si nos remitimos a la mascara que te asigna tu isp podriamos pensar que se pueden conectar varios equipos pero puesto que el modem no asigna si no una direccion ip por DHCP solo tenemos una direccion utilizable muchas veces funciona el direccionamiento estatico deacuerdo a la asignacion dinamica ya que se calcula la red y se le da una direccion ip que se encuentre en la misma red o sub red y te serviria pero esto es un poco engorroso ya que hoy en dia lo isp tienen asignacion dinamica de ip asi que pues por estas razones te puedo recomendar las dos anteriores soluciones.

Gracias por responder, mi caso es q tengo una pc conectada directa al modem por el puerto de la mobo y conectada a otra pc por una tarjeta de red, esto no es lo mismo q la primera opcion q me diste??
Pregunto porque no se mucho de esto
 
Gracias por responder, mi caso es q tengo una pc conectada directa al modem por el puerto de la mobo y conectada a otra pc por una tarjeta de red, esto no es lo mismo q la primera opcion q me diste??
Pregunto porque no se mucho de esto

pues la verdad no se quue es mobo pero pues asumo de que es una tarjeta de red integrada la pregunta es la siguiente si lo anteriormente escrito es correcto pues lo unico que debes hacer es compartir la conexion por medio del asistente de red nueva

pautas

conexion a compartir (wan) o en su defecto la conexion que sale a internet o en otras palabras la que se conecta al modem. si no entiendes algo en el asistente de configuracion nueva por aca te esperamos.
 
Amigos tengo el siguiente problema, ojala me colaboren.

Tengo dos pc´s en red por medio de la tarjeta de red, la red va perfecta, el equipo 1 hace de servidor y tiene internet por medio de usb, esta conexion que llamaremos local3 tiene los tcp/ip asi:

192.168. 1 .5 ----> Dir. IP
255.255.255.0 ---->Sub Red
192.168. 1 .2 ---->Puerta

DNS
200.21.200.10
200.21.200.79

y tiene la otra conexion que es la de la tarjeta de red, que llamaremos local, con la que se conecta al otro equipo, y esta configurada asi:

192.168. 1 .11 ----> Dir. IP
255.255.255.0 ---->Sub Red
192.168. 1 .2 ---->Puerta

DNS
200.21.200.2
200.21.200.79

El equipo 2 solo tiene la conexion de red y esta configurada asi:

192.168. 1 .9 ----> Dir. IP
255.255.255.0 ---->Sub Red
192.168. 1 .2 ---->Puerta

DNS
200.21.200.2
200.21.200.79

Bueno, configurado asi, la red entre los dos pc esta bien funciona, se ve del 1 al 2 y del 2 al 1, y el equipo 1 tiene internet, bueno aca esta el problema, el equipo 2 no tiene internet, y pues cuando le doy compartir la conexion de internet (osea la de local3) la red deja de funcionar, se cae y he intentado de todo, en alguna ocasion cuando he configurado de otra forma, me funciona la red, pero no me da internet ni en el 1 ni en el 2, y como explico si la conexion local3 (internet) la comparto se me cae la red, si la dejo sin compartir, la red me vuelve a funcionar.

Ya he hecho de todo, lo he hecho por el asistente y todo sigue igual, sera que alguin me puede ayudar u orientar? agradesco pues ya estoy desesperado con esto.

PD: Solo como comentario, la tarjeta de red integrada se daño y se le instalo una pci, pero asi con esa tarjeta habia funcionado, lo llevaron a otro sitio y le cambiaron direcciones, pero he instalado la red de nuevo y no consigo darle internet al pc 2.
 
bueno señores saludos a todos y vengo a plantear un pequeno problema de
configurar una red inalambrica puesto que mi conocimiento es casi nulo en cuanto a esto

la conexion mia a internet es por marcacion y quiero conectar el modem directo a un router para compartir la conexion claro esta

1- como hago para marcar atravez del router se puede? y asu vez otro pc se conecte
2-es necesario marcar desde cada pc?

el router es un msi RG54GS2

gracias de antemano por la solucion que puedan aportar
 
Tengo una pc con XP y conexión ADSL por ethernet, agregué una placa de ethernet la configuré y quiero compartir internet y datos con una notebook con W2000, pero no puedo navegar en la notebook y tampoco veo las maquinas en la red que cree con el asist. de xp. la placa funciona aparentemente porque cuando enciendo la notebook desaparece el mensaje "cable de red desconectado". Gracias
 
pues la verdad este es un tema bastante interesante, y me gustaria saber mas sobre toda esta clases de temas, la verdad en laneros soy nuevo; bueno ni tanto, pero me gustaria saber mas sobre estos temas que tienen que ver con las redes y todo eso
 
que hago??

hey hola METRO ¡¡¡¡

te pongo en el siguiente caso mira:

mi vecino tiene internet el cual es monousuario en tonces tiene un moden que lo hacer por mac. entonces le puse un router, hoy en dia tengo internet.

lo que quiero saber si puedo hacer esto:

tengo dos tarjetas de red una llega internet y por la otra quiero compartir internet
pero si las tarjetas las pon en red el internet se cae. encambio si la pongo con otra ip la internet sigue corriendo pero no notengo acceso a la red ni a la internet

me podrias ayudar me da la impresion que deber ser fasil como algo parecido de lo que explicaste tu.

bueno gracias espero tu respuesta .....................:-p
 
Antes que nada perdon por haber publicado este comentario en otra seccion pero no sabia que estaba esta, recien ahroa la vi y veo que este s el sitio para hacerla.
EL tema es el siguiente, tengo una red interna entre 2 compus, una con xp (la que hace de servidor) y la otra con windows 2000, el tema es que en la que tien el w2k me pasa un problema bastante raro. Cuando entro a internet bastante seguido me pone sin conexion, le doy a recargar la pagina y agarra bien, abro una pestaña lo mismo, sin conexion, le doy a que la recargue y agarra bien, pero solo pasa por internet, si accedo a las carpetas de la otra compu no tengo problemas nunca. A alguien se le ocurre por donde puede ir la mano? es rarisimo, esto funcionaba bien hasta que actualice el w2k, pero como lo instale hace poco el update fue de 100 actualizaciones mas o menos por lo c ual si tengo que revisar una por una... si alguien sabe por donde puede ir la mano desde ya lo agredezco, muchas gracias. salu2 a todos.
 
hola amigos laneros, alguien que me indique como conectar dos pc a internet con un switch dlink des1008d y el modem que entrega une en medellin
 
Primero que todo reciban un coordial saludo, les escribo desde venezuela. A continuacion les planeare mi problema.

tengo conexion entre dos maquina una portatil y otra pc de escritorio,por medio de un swith y el moden de internet que da la empresa, si las pongo en direccion automatica tengo internet en las dos maquina pero no existe ninguna conexion entre ellas; es decir no puedo compartir archivos entre las maquina, pero si pongo las direcciones manuales tengo cumnunicacion entre las maquinas pero no tengo internet e intentado las mil y una manera y no logro nada. mi pregunta es si puedo configurar la red para tener la conexion y comunicacion entre las dos maquinas. mi proovedor de internet es intercable.
Llame a soporte tecnico de la empresa que me provee del servicio y me dijo que lo que yo queria hacer era imposible sin un router. me gustaria que alguien me dijece si esto es cierto y de no ser asi como puedo configurar mi red para lograr mi cometido.
Gracias por su atencion.
 
Holas gente, tiempo sin venir por estos lares xD

Primero que todo reciban un coordial saludo, les escribo desde venezuela. A continuacion les planeare mi problema.

tengo conexion entre dos maquina una portatil y otra pc de escritorio,por medio de un swith y el moden de internet que da la empresa, si las pongo en direccion automatica tengo internet en las dos maquina pero no existe ninguna conexion entre ellas; es decir no puedo compartir archivos entre las maquina, pero si pongo las direcciones manuales tengo cumnunicacion entre las maquinas pero no tengo internet e intentado las mil y una manera y no logro nada. mi pregunta es si puedo configurar la red para tener la conexion y comunicacion entre las dos maquinas. mi proovedor de internet es intercable.
Llame a soporte tecnico de la empresa que me provee del servicio y me dijo que lo que yo queria hacer era imposible sin un router. me gustaria que alguien me dijece si esto es cierto y de no ser asi como puedo configurar mi red para lograr mi cometido.
Gracias por su atencion.

Falso pues el modem es router sino no, no te hiciera dhcp para que entraran los dos equipos a internet cuando los pones automáticos, revisa las puertas de enlace (debe ser la ip del modem), y los dns (cuando los tengas automáticos mira que dns te asigna el modem)
/----------------------------------------
hola amigos laneros, alguien que me indique como conectar dos pc a internet con un switch dlink des1008d y el modem que entrega une en medellin

Si no has configurado nada en los equipos debería dejarte entrar a internet con ambos apenas los conectas al switch
/----------------------------------------
Antes que nada perdon por haber publicado este comentario en otra seccion pero no sabia que estaba esta, recien ahroa la vi y veo que este s el sitio para hacerla.
EL tema es el siguiente, tengo una red interna entre 2 compus, una con xp (la que hace de servidor) y la otra con windows 2000, el tema es que en la que tien el w2k me pasa un problema bastante raro. Cuando entro a internet bastante seguido me pone sin conexion, le doy a recargar la pagina y agarra bien, abro una pestaña lo mismo, sin conexion, le doy a que la recargue y agarra bien, pero solo pasa por internet, si accedo a las carpetas de la otra compu no tengo problemas nunca. A alguien se le ocurre por donde puede ir la mano? es rarisimo, esto funcionaba bien hasta que actualice el w2k, pero como lo instale hace poco el update fue de 100 actualizaciones mas o menos por lo cual si tengo que revisar una por una... si alguien sabe por donde puede ir la mano desde ya lo agredezco, muchas gracias. salu2 a todos.

Si la red la tienes con proxy ( o ics ) revisa la configuracion del navegador en el equipo cliente (w2k) y la del servidor proxy en el server (wxp), mas info También podría ser problema de firewall
/------------------------------
@guajiro2004: tu problema se el segmento que estas utilizando para la red local utiliza para ese segmento 192.168.0.x es decir para tu red local utiliza
192.168. 0 .1 ----> Dir. IP
255.255.255.0 ---->Sub Red
192.168. 1 .2 ---->Puerta

DNS
200.21.200.2
200.21.200.79
/------------------------------
@LLUSAN: Porfa pon el modelo de tu modem
/------------------------------
@el-mismo: revisa el link con que respondí a mortero puede que te ayude
/------------------------------
@DAVICHO_MAN: también suena a problema de segmentación para proxy se utiliza 192.168.0.x en la red local

Salu2
 
Hola a todos, queria hacer una pequeña consultilla, resulta que tengo 2 PCs ambos con XP+SP3, uno de ellos comparte internet al otro por cable cruzado, ya tienen todo configurado, pero resulta que cada vez que el PC cliente se trata de conectar a internet no recibe nada, me toca reiniciar el modem, reiniciar el PC Servidor, y reiniciar PC Cliente, y luego de eso el PC cliente ya recibe conexion, no se que pasara con esto, no se si sera el PC Servidor el del problema, o falta alguna configuracion adicional, algun cambio en la configuracion del firewall (ojo no tienen ningun firewall adicional, solo tienen el predeterminado windows), no se si alguien podria colaborarme con esto?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas