FORO OFICIAL: Compartir Conexión a Internet

buena eleccion es el router con mas tutoriales en la web, por si quieres abrir algun puerto para jugar mejor en linea o para cualquier programa p2p. de descargas...buena eleccion..
 
Problemas con SpeedTouch 510 V6

pues estoy intentando ponerlo para poder compartir red entre un Vista y un XP, pero no he podido, si alguien conoce alguna guia o me puede ayudar :(

es con ETB:muerto: la conexion
 
Conexion compartida

Tengo 2 equipos conectados en red mediante un hub, y 2 tarjetas de red en el equipo servidor uan de entrada del internet y otra de salida, tenian conexion compartida a inetrnet sin ningun problema, hace unos dias mi versionde Ksapersky dejo de funcionar (bñacklisted key), asi que preferi desinstarlarlo e instalarl otro, ene el momento que lo desinstale el computador dejo de dar internet, a pesar que este si tiene, que la red LAN esta perfecta y toda la configuracion aparece normal, el otro comutador n ose conecta a internet, y ademas a veces conectaba mi xbox 360 a la tarjeta de salida del computador y ahora ya no recibe ninugna IP, volvi a instalar el Kaspersky y consegui una clave nueva y funciona bien pero el internet nada, hago ipconfig y me dice que el DHCP habilitado ..... no, pero n ose que hacer ya inetnte todo, supong oque es la configuracion del kaspersky pero no tengo idea en donde cambiar o que mirar, los antivirus son muy complicados. Gracias por cualquier ayuda
 
hola disculpen los moleste lo que pasa es que miren tengo una laptop modelo compag tiene WLAN captaba internet inalambrico pero hace ya una semana no puedo captar esas rede or razon qu tienen seguridad WEP
 
hola .tengo un problema para establecer la coneccion a internet.
Tengo un router de 4 puertos LAN y un WAN y un modem ADSL ETHERNET.
Conecto las salida ethernet a la entrada WAN del router y de ahi Saco las dos salidas LAN para 2 PC(una para cada una).El problema es que puedo compartir carpetas y todo lo demas pero el servidor no se puede conectar a internet (cosa que antes podia)

Me podrian ayudar es con urgencia!!!!

ADJUNTO UN DIAGRAMA DE LA RED
 

Archivos adjuntos

  • RED.JPG
    RED.JPG
    36.1 KB · Visitas: 190
hola amigos como estan, resulta que tengo un servicio de internet banda ancha de 600k con modem inalambrico, y en la casa hay 2 portatiles un hp y un acer, cuando solo esta encendido el hp descarga bien, pero cuando el otro computador se prende la señal del hp se cae y se demora un rato en volver a conectar a internet, y cuando ambos estan en internet la velocidad de descarga del acer es normal de 60kb/s pero la del hp queda como de 6kb/s, que puedo hacer para que esto no ocurra, de ante mano muchas gracias por su colaboracion.
 
Conectar 2 router ADSL

Buenas Noches amigos Laneros tengo una inquietud con respecto a conectar 2 router en uno solo mi pregunta es la siguiente: Tengo 2 router de 2MB con Telefonica y quisiera saber si existe alguna forma de unir estos dos router en uno solo para trabajar con una sola red inalambrica pero disfrutando de ambas velocidades, de no ser posible que otra opcion me pueden dar. Muchas Gracias espero me hayan entendido. :d
 
Buenas amigos, me ha surgido el siguiente problema al que quiero buscarle una solución. El tema es que tengo conexión a internet mediante un router wifi. Bien, yo recibo internet conectandome al wifi1 que es quien tiene internet, lo recibo a traves de una tarjeta usb wifi. Mi idea sería poder compartir dicha conexion, utilizando la tarjeta de red del mismo pc, conectando un cable a otro router, que seria el wifi2, y que al conectarme al wifi2 con otro ordenador, pueda navegar, y el camino sería... pc2 a wiif 2, wiifi2 estaria conectado por lan al ordenador que recibe el wifi del wifi1 que seria el primer router...
Pff, espero que alguien haya podido entender mi idea, alguna ayuda?
 
Gente tengo un problem a, resulta que tengo conexion con telmex la cual va directo a un switch encore, desde alli se reparte a 2 equipos de mesa, todo bien hasta ahi, pero resulta que si desconecto algun equipo de mesa para conectar un portatil (con el mismo cable del equipo de mesa) este no tiene conexion a internet, para poder tener internet en el portatil hay que apagar y prender el modem(?) de telmex. Entonces, hay manera de hacer que cuando desconecte el equipo de mesa y conecte el portatil la conexion a internet sea reconocida inmediatamente?

Otra cosa, antes cuando tenia conexion con etb yo podia crear una ren entre los equipos de mesa (usando el mismo switch) ahora no. Existe alguna manera para crear red nuevamente?

De antemano gracias.
 
cmo le hago para conectar mi xbox 360 a xbox live mediante una conexion de red en mi computadora no he podido repararla solo dice que la conexion esta limitada o es nula me harian un gran favor al responderme
 
Señores, tengo un router NetGear de 54MBPS, necesito limitar el ancho de banda compartido a un equipo, normalmente lo hacia con el DU controller, ahora este soft no funciona para vista y el laptop que me esta sustrayendo principalmente la velocidad de conexion tiene winvista. Les agradezco la ayuda!
 
Señores, tengo un router NetGear de 54MBPS, necesito limitar el ancho de banda compartido a un equipo, normalmente lo hacia con el DU controller, ahora este soft no funciona para vista y el laptop que me esta sustrayendo principalmente la velocidad de conexion tiene winvista. Les agradezco la ayuda!


Man ya probaste usando una aplicacion proxy, te podria ayudar en esa parte una vez usé el perproxy y me fué bien ojala puedas solucionarlo.

Aunque prueba en este LINK es el NetLimiter pa vista ojalá te sirva.

Saludillos:gato:
 
Man ya probaste usando una aplicacion proxy, te podria ayudar en esa parte una vez usé el perproxy y me fué bien ojala puedas solucionarlo.

Aunque prueba en este LINK es el NetLimiter pa vista ojalá te sirva.

Saludillos:gato:

Me habian recomendado ese software, el problema es que es muy evidente y administrable por otras personas. Necesito algo mas discreto para que el usuario final no sepa que lo estan limitando.
 
Perdonen mi ignorancia.
Les pregunto, en mi computador tengo dos tarjetas de RED en una recibo mi internet con una IP fija y en la otra la tengo conectada a otro computador por medio de un cable cruzado.
Entonces, si quiero compartir mi conexion de internet con ese segundo computador debo convertir el primer computador (el que tiene la IP fija y recibe internet) en servidor? Es decir, debo asignar a este primer computador 192.168.0.1? Es muy necesario? Hay alguna otra solucion?
Gracias.
 
Sobre conexión compartida a Internet y LAN

Buenas,

Básicamente tengo dos dudas, y quisiera saber una solución en donde estas dos se combinen.
En primer lugar yo tengo una conexión a internet compartida, donde a mi casa llega un cable con conector RJ45 a mi PC. Esto ha funcionado perfectamente durante un año aproximadamente; sin embargo, recientemente se me dio por comprar otra PC y ahora quisiera que ésta también tenga una conexión a Internet.
Por tanto quisiera saber si hay una forma, mediante una cajita o algo, en que ambas PC's pudiesen tener Internet desde ese cable con RJ45.

Ahora, a la par también quisiera que estas dos PC's esten en LAN para poder compartir una impresora que tengo y también algunos archivos. Así que quisiera saber cómo conectarlas, y si se puede aprovechar la conexión a Internet para lograr esto.

Salu2!
 
Buenas,

Básicamente tengo dos dudas, y quisiera saber una solución en donde estas dos se combinen.
En primer lugar yo tengo una conexión a internet compartida, donde a mi casa llega un cable con conector RJ45 a mi PC. Esto ha funcionado perfectamente durante un año aproximadamente; sin embargo, recientemente se me dio por comprar otra PC y ahora quisiera que ésta también tenga una conexión a Internet.
Por tanto quisiera saber si hay una forma, mediante una cajita o algo, en que ambas PC's pudiesen tener Internet desde ese cable con RJ45.

Ahora, a la par también quisiera que estas dos PC's esten en LAN para poder compartir una impresora que tengo y también algunos archivos. Así que quisiera saber cómo conectarlas, y si se puede aprovechar la conexión a Internet para lograr esto.

Salu2!

La respuesta a sus preguntas es.. un router, esa es la cajita que le sirve. :p
 

Los últimos temas