FORO OFICIAL: Compartir Conexión a Internet

men al guien meprodria de sir como poder meter internet por medio de moden nada de red inalanbrica no c no entiendo nada yo cre y e bisto q solo asen e c pro c so por redes inalanbricas y no entiendo asi alguin q m diga como podre o no c como podre tener internet gratis tengo un moden tengo internet pero lla no quiero pagar asi q qui siera q me alluden para tener internet por medio de mon

HOYGA PERO SI IA NO KIERE PAGAR HINTERNET Y TENERLO GRATIX KONPRESE UN MODEM DE HESOS MAJIKOS KE LE KOJE HINTERNET X HARTE DE MAJIA LOS BENDEN EN LA KAYE FALSA 123.

Powered By TraductorHoygan
asdasdasd :p
 
Bueno soy nuevo en el foro, estuve leyendo y e visto que ayudaron a muchas personas, entonces me gustaría plantearles mi problema porque intente de muchas maneras pero ninguna me sirve. Mi conexión: Speedy (banda ancha, Argentina) antes cuando tenia el modem, solamente, funcionaba todo correctamente, luego compraron otra pc para la casa y vino un técnico(el mismo no era de telefónica) a conectarnos un router Tp-Link TL-WR340G V2.2 tuvimos Internet en las dos computadoras(las voy a llamar PC 1 y PC 2, así se entiende) por un tiempo, luego empezó a tener problemas la PC 1 que era la que le mandaba señal inalambrica a la PC 2, (saltaba el cartel "conexion nula o limitada"), de ves en cuando se solucionaba solo y podía tener Internet, después dejo de funcionar por completo y siempre me aparecía conexión nula o limitada(lo peor es que la PC 2 funcionaba correctamente y tenia Internet osea que el router mandaba señal), saque el router y puse solamente el modem y me pasa exactamente lo mismo, en la PC 1 me aparece "conexion nula o limitada" y cuando pruebo el modem en la PC 2 funciona todo correctamente y conecta (desde la PC 2 estoy escribiendo ahora mismo) el problema es que al tener el cartel de conexión nula o limitada no me deja entrar para configurar el router, y e intentado ponerle una ip yo mismo desde "Conexion de Area Local";"Protocolo de Internet (TCP/IP).." y sigue apareciendo el cartelito amarillo, antes tenia Windows XP sp 3 y formatie la computadora para ver si el problema se solucionaba, puse el Windows 7 ultimate, pero el problema persiste y no se como hacer para solucionarlo, doy por descartado que sean los cables porque en la PC 2 funcionan, la placa de red tampoco es porque cuando la desinstalo luego Windows la detecta automáticamente, llame al técnico que me hizo la instalación, me dijo que iba a venir pero se borro, así que no se que mas a hacer, yo me defiendo con estas cosas, pero me ha superado, no tengo el conocimiento para poder arreglarlo ni tampoco el dinero para llamar a algún otro técnico así que espero que me puedan ayudar, muchísimas gracias desde ya por su atención!
smile.gif



Les dejo unas imágenes que tome desde la PC 1 (en ese momento tenia puesto el router solamente).

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/1487111red2.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/1487113red1.jpg

Muchas gracias de vuelta, y espero que puedan ayudarme, abrazo para todos.
 
Como comparto internet de windows 7 a vista?

Buenas, resulta que tengo windows 7 home premium, y esta esta conectada al modem de internet, que va por un cable de red hasta la pc del win 7, y yo quiero hacer que esta misma pc sea por Wifi o por red usando router o swich que le mande la señal a una notebook para poder tener internet desde la notebook que la misma tiene vista Home basic.

Bueno espero que me ayuden, gracias por su tiempo.
 
Buenas, resulta que tengo windows 7 home premium, y esta esta conectada al modem de internet, que va por un cable de red hasta la pc del win 7, y yo quiero hacer que esta misma pc sea por Wifi o por red usando router o swich que le mande la señal a una notebook para poder tener internet desde la notebook que la misma tiene vista Home basic.

Bueno espero que me ayuden, gracias por su tiempo.

Es muy fácil... =)

Instala AnalogX Proxy y listo...



También hay otra opción más costosa pero mejor porque no depende de otro computador:

 
TENGO VARIAS PREGUNTA Y DESEO QUE SEA CONTESTADA POR ALGUIEN CON BASTA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO.

Para empezar, tengo una torre de 35 pies con una antena omnidireccional y un AP Minitar de la cual tengo conectados hasta ahora 3 clientes.

Mi intención es crear una red, por lo menos de 100 usuarios....

Que debo hacer?, Cual es la mejor forma de limitar el ancho de banda? Cuales equipos califican para una buena distribucion?

tengo pensado enfasar una direccional con la omnidireccional... Cual me recomiendas?
tambien pienso instalar 2 nanostation 2 como repetidores en diferentes puntos... existe una mejor opción?
que velocidad crees conveniente asignar a cada cliente y que sea lo minimo?
Para tener una idea, para cuantos clientes puedo repartir 10 Mbps?
A cada cliente pienso exigirle instalar una nanostation 2, aunque este cerca. No quiero bregar con antenas caseras. Eso esta bien?

La idea es trabajar en la instalación de esto, una vez y luego manejar todo desde mi PC.

Gracias de Antemano, Para mi esto es sumamente importante....
 
tengo una pregunta, tengo un modem emcali zte zxdsl 831 el que viene con las dos salidas de internet(usb, y cable de red) ya tengo un pc conectado a internet (permanente) quisiera saber como conectar un segundo equipo(ocasional) sin que este dependa de el otro, por que tenemos un portatil en casa y cuando lo hemos querido conectar no funciona, no coje internet, que habria que configurar para que los dos funcionaran? gracias
 
tengo una pregunta, tengo un modem emcali zte zxdsl 831 el que viene con las dos salidas de internet(usb, y cable de red) ya tengo un pc conectado a internet (permanente) quisiera saber como conectar un segundo equipo(ocasional) sin que este dependa de el otro, por que tenemos un portatil en casa y cuando lo hemos querido conectar no funciona, no coje internet, que habria que configurar para que los dos funcionaran? gracias

Parece que el modem solo admite que se conecte un solo dispositivo a la vez, o uno usb o uno por ethernet; la solución mas rápida y mejor que podría hacer es comprarse un router si quiere conectar los dos equipos a la vez a internet y/o usar el Wireless del router para el portatil.
 
tengo una pregunta, tengo un modem emcali zte zxdsl 831 el que viene con las dos salidas de internet(usb, y cable de red) ya tengo un pc conectado a internet (permanente) quisiera saber como conectar un segundo equipo(ocasional) sin que este dependa de el otro, por que tenemos un portatil en casa y cuando lo hemos querido conectar no funciona, no coje internet, que habria que configurar para que los dos funcionaran? gracias


Tuve un problema así con dos portátiles y lo solucione con un programa que usaba la tarjeta wifi de un portátil como router wifi, lo único malo es que la batería del Maestro (El del módem) se agotaba muy rápido y ambos tenían que estar muy cerca para tener buena señal en ambos.
 
tengo una pregunta, tengo un modem emcali zte zxdsl 831 el que viene con las dos salidas de internet(usb, y cable de red) ya tengo un pc conectado a internet (permanente) quisiera saber como conectar un segundo equipo(ocasional) sin que este dependa de el otro, por que tenemos un portatil en casa y cuando lo hemos querido conectar no funciona, no coje internet, que habria que configurar para que los dos funcionaran? gracias

Por lo que veo, tiene un equipo de escritorio conectado al modem y quiere conectar al tiempo un portátil.

La solución es la siguiente:

1. Conecte su PC de escritorio al modem por el cable USB.
2. Busque en Google "Compartir conexión de internet". Encontrará de forma sencilla y con capturas de pantalla que sólo debe buscar la conexión de internet (USB), dar clic derecho para ver las propiedades, seleccionar la ficha "Compartir", seleccionar la opción "Compartir esta conexión de internet" y seleccionar la conexión por donde va a compartir el internet, que en su caso es la tarjeta de red cableada (LAN).
Repito que los detalles de este proceso los encuentra facilmente en google, con capturas y todo.
Posiblemente tenga que desconectarse y conectarse nuevamente luego de compartir la conexión.
3. Conecte con el cable de red el pc de escritorio y el portatil, windows configurará los valores de conexión en ambos equipos automáticamente luego de más o menos un minuto.
4. Disfrute su internet en el equipo portátil.

Notas adicionales:
Pruebe primero su conexión a internet por USB, antes de hacer la configuración descrita, eso para descartar problemas desde el principio.
Sería mejor que se compre una tarjeta de red inhalámbrica para el PC, así disfrutaría de su Portátil en cualquier lugar.
 
gracias por la respuesta, pero hay alguna forma de hacer la conexion directa? es decir ambos equipos conectados al modem sin depender el uno del otro? no se si me explico bien gracias de antemano
 
gracias por la respuesta, pero hay alguna forma de hacer la conexion directa? es decir ambos equipos conectados al modem sin depender el uno del otro? no se si me explico bien gracias de antemano

Esto es lo que necesitas: Modem

A el no le sirve ese modem porque eso es 3g y el tiene adsl de emcali con el MODEM QUE LA MISMA EMPRESA LE DIO :cansado:, marcus lo que necesitas es un switch, siempre y cuando el modem te de mas de 1 direccion por dhcp, sino te tocaria comprar un router.

Con el switch solo seria conectar todo (modem, pc y notebook) sin configuraciones adicionales solo dejar la conexion de los equipos en autamatica.

Con el router te tocaria configurar este para que tome dir ip automatica por wan y que la lan quede en una sub red diferente de la de wan ademas de activar dhcp, pero creo que el asistente es facil de seguir ademas de que los routesr ya vienen preconfigurados asi que no creo que te ponga mucho problema.
 
A el no le sirve ese modem porque eso es 3g y el tiene adsl de emcali con el MODEM QUE LA MISMA EMPRESA LE DIO :cansado:, marcus lo que necesitas es un switch, siempre y cuando el modem te de mas de 1 direccion por dhcp, sino te tocaria comprar un router.

Con el switch solo seria conectar todo (modem, pc y notebook) sin configuraciones adicionales solo dejar la conexion de los equipos en autamatica.

Con el router te tocaria configurar este para que tome dir ip automatica por wan y que la lan quede en una sub red diferente de la de wan ademas de activar dhcp, pero creo que el asistente es facil de seguir ademas de que los routesr ya vienen preconfigurados asi que no creo que te ponga mucho problema.

Si veo que no le sirve, leí mal y juraba que estaba hablando de un módem 3G (Tal vez me equivoque por lo del USB)
Hablando de eso me parece muy extraño por que cuando visito un amigo con un módem similar yo solo tengo que conectar mi portátil al puerto USB con el mismo cable de la impresora, mientras el sigue usándolo normal con el cable de ethernet, diría yo que es una daño en tu módem amigo marcusvago
 
Hola amigos, tengo una duda, resulta que en mi casa tengo internet adsl de emcali en mi computador de mesa, pero ahora que compramos un portatl quiero que tambien ese tenga internet. mi duda es como hago para que los dos compu tengan acceso a internet (TOca llamar al serviso al cliente??, hay que cambiar el moden? ).

Gracias por la ayuda que me puedan dar......
 
Hola amigos, tengo una duda, resulta que en mi casa tengo internet adsl de emcali en mi computador de mesa, pero ahora que compramos un portatl quiero que tambien ese tenga internet. mi duda es como hago para que los dos compu tengan acceso a internet (TOca llamar al serviso al cliente??, hay que cambiar el moden? ).

Gracias por la ayuda que me puedan dar......

Lee mas arriba en este foro y encontraras la respuesta
 

Los últimos temas