Foro Oficial - Computadores portátiles Lenovo ThinkPad

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
iba por el modelo 2OYDSORE00 pero ya lo agotaron..... Aun aparece en ML pero solo 1 año de garantía no 3 in situ

Mire si en la página de Lenovo dice que ese modelo es garantía de 3 años. De ser así, no le preste atención a lo que dicen en MercadoLibre, Lenovo les pone garantía de 3 años al registrarlos así sea comprado en MercadoLibre. Por ejemplo, yo compré el mío en MercadoLibre, y al registrar el serial, me aparecía que ese serial tenía garantía de 3 años desde el momento en que lo registré, incluso antes de que me activaran la garantía.

1659644219503.png
 
  • Me gusta
Reacciones: G0NZ4L0
Mire si en la página de Lenovo dice que ese modelo es garantía de 3 años. De ser así, no le preste atención a lo que dicen en MercadoLibre, Lenovo les pone garantía de 3 años al registrarlos así sea comprado en MercadoLibre. Por ejemplo, yo compré el mío en MercadoLibre, y al registrar el serial, me aparecía que ese serial tenía garantía de 3 años desde el momento en que lo registré, incluso antes de que me activaran la garantía.

Ver el archivos adjunto 521715
mmmmm Sera que si ? Alguno que lo halla comprado por ML y nos confirme esa información. Porque de ser así se pide por ML entonces.. Vale lo mismo.
 
Alguno que lo halla comprado por ML

Le repito, yo lo compré por ML. Otros también.

Según veo en PSREF, esos modelos vienen con el upgrade a 3 años de garantía incluído. Está atado al modelo, no a por donde se venda.

1659644660117.png


Porque de ser así se pide por ML entonces.. Vale lo mismo.

Pues Lenovo a veces saca cuponcitos, con más frecuencia que ML. Normalmente no por mucho, pero cualquier 30 mil pesos no están mal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Le repito, yo lo compré por ML. Otros también.

Según veo en PSREF, esos modelos vienen con el upgrade a 3 años de garantía incluído. Está atado al modelo, no por donde se venda.

Ver el archivos adjunto 521717



Pues Lenovo a veces saca cuponcitos, con más frecuencia que ML. Normalmente no por mucho, pero cualquier 30 mil pesos no están mal.
Ah comprendo... Ah no siendo así pues de una por ML que hay disponible ahora mismo. Porque de hecho la pagina de LENOVO genero un cupon por 50,000 para la compra pero debe sumar mas de $1.800.000 la compra y el Thinkpad vale $1.799.900..... Son ventajosos jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Laneros, una consulta, alguno sabe si este equipo se podrá utilizar para desarrollar aplicaciones en android studio, lo digo por lo de la maquina virtual Android que se usa para emular las aplicaciones. no quiero llegar a quedar corto de maquina. quedaría muy agradecido para las personas que quieran compartir algo de su conocimiento en el tema.
 
Laneros, una consulta, alguno sabe si este equipo se podrá utilizar para desarrollar aplicaciones en android studio, lo digo por lo de la maquina virtual Android que se usa para emular las aplicaciones. no quiero llegar a quedar corto de maquina. quedaría muy agradecido para las personas que quieran compartir algo de su conocimiento en el tema.

1659648184156.png
 

Gracias, por los datos.

Bueno despues de dar vueltas como un mes por fin compre el laptop laneros, me salio por 1,719.900 con el bono de davivienda DAVI15 ($80.000) de ahorro. ya de una vez compre la ram Laneros de 16GB 😅, muchas gracias a todos por la informacion que se compartio y las respuestas.

por cierto en la pagina de Lenovo tambien volvieron a cargar inventario pero alla si toca sin descuento de davivienda.
 
Gracias, por los datos.

Bueno despues de dar vueltas como un mes por fin compre el laptop laneros, me salio por 1,719.900 con el bono de davivienda DAVI15 ($80.000) de ahorro. ya de una vez compre la ram Laneros de 16GB 😅, muchas gracias a todos por la informacion que se compartio y las respuestas.

por cierto en la pagina de Lenovo tambien volvieron a cargar inventario pero alla si toca sin descuento de davivienda.
Bienvenido al club
 
  • Me gusta
Reacciones: G0NZ4L0
El fin de semana le trabajé al equipo:
- La ram de 16G se instaló ok (la Teamgroup publicada acá). Le dejé el disipador sin problema.
- La wifi AX210 no funcionó, así que debe tener lista blanca y solo admitir las que dice que soporta. Tocó pasarle la Intel AX200 que tenía en el otro portátil "doméstico" y dejarle a ese la AX201. Ambos quedaron funcionando ok.
- Migrado s.o. a un samsung 970 de 500G que tenía por ahí guardado. Me puso problema la copia hasta que me di cuenta que tenía bitlocker activo. Luego fue breve, también le instalé una distribución linux peuqeña para cacharreo sin lío. Tocó deshabilitarle en el bios el inicio seguro, pero quedó funcionando todo ok. Luego le volví a habilitar bitlocker.

Ya tengo el equipito como lo quería dejar. Apenas para trabajar/backup/fácil de trastear y el otro queda como estación de trabajo principal/guardar lo personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fercol y serankua
Saludos,

Creo que mañana llega mi update: una memoria y un disco

memos.JPG


Una pregunta: ¿Cómo les ha ido con Windows 11 en este equipo? ¿Les parece que funciona bien o mejor no actualizo a este sistema y me quedo por ahora con windows 10?

Gracias
 
Una pregunta: ¿Cómo les ha ido con Windows 11 en este equipo? ¿Les parece que funciona bien o mejor no actualizo a este sistema y me quedo por ahora con windows 10?

Sin problemas. Yo actualicé para dejar mi cuenta de Microsoft asociada a Windows 10 y Windows 11 a la vez, pero me quedé con Win11 de todas formas ya que no me causó problema alguno usarlo. Al parecer ya después de casi un año de lanzado, ya han corregido los bugs más molestos.
 
  • Me encanta
Reacciones: CarlosImb
Hoy le actualicé al Lenovo todos los drivers por esa puerca aplicación de Lenovo Vantage y adivinen qué... exacto! Se pu*ió el micrófono!
Y después de leer este foro y de resistirme a restaurar la versión anterior de Windows, que era lo que indicaban como solución, pues busqué los drivers y los actualicé de forma manual. Esa versión de drivers no la instala ni Windows Update ni Lenovo Vantage, entonces sí o sí toca de forma manual.
Y listo, micrófono funcionando.

Acá está el link, y aplica para Windows 10 y 11
 
Hoy le actualicé al Lenovo todos los drivers por esa puerca aplicación de Lenovo Vantage y adivinen qué... exacto! Se pu*ió el micrófono!
Y después de leer este foro y de resistirme a restaurar la versión anterior de Windows, que era lo que indicaban como solución, pues busqué los drivers y los actualicé de forma manual. Esa versión de drivers no la instala ni Windows Update ni Lenovo Vantage, entonces sí o sí toca de forma manual.
Y listo, micrófono funcionando.

Acá está el link, y aplica para Windows 10 y 11
A mí se me arreglo el problema actualizando la el drivers de la BIOS desde la aplicación de Lenovo, lo hice con Windows 11.
 
Hoy le actualicé al Lenovo todos los drivers por esa puerca aplicación de Lenovo Vantage y adivinen qué... exacto! Se pu*ió el micrófono!
Y después de leer este foro y de resistirme a restaurar la versión anterior de Windows, que era lo que indicaban como solución, pues busqué los drivers y los actualicé de forma manual. Esa versión de drivers no la instala ni Windows Update ni Lenovo Vantage, entonces sí o sí toca de forma manual.
Y listo, micrófono funcionando.

Acá está el link, y aplica para Windows 10 y 11
super buen aporte, esos drivers de lenovo mandan huevo
 
Hoy le actualicé al Lenovo todos los drivers por esa puerca aplicación de Lenovo Vantage y adivinen qué... exacto! Se pu*ió el micrófono!
Y después de leer este foro y de resistirme a restaurar la versión anterior de Windows, que era lo que indicaban como solución, pues busqué los drivers y los actualicé de forma manual. Esa versión de drivers no la instala ni Windows Update ni Lenovo Vantage, entonces sí o sí toca de forma manual.
Y listo, micrófono funcionando.

Acá está el link, y aplica para Windows 10 y 11

Alguna otra solucion? tengo 1 equipo con este lio pero no lo puedo formatear (Me lo entregaron asi y es de la empresa)
 

Los últimos temas