Foro Oficial - Computadores portátiles Lenovo ThinkPad

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puede creer que a mi no me sale @mauricio_a ? El mío también es AMD, cómo estás accediendo a la BIOS?

Ver el archivos adjunto 524485


Viejo @Cubio me cuenta si a usted le sale la opcion, me siento tumbado.
A mi sí me sale. Ya actualizaste la BIOS a la última versión?
1661794750448.jpeg

Edit: veo que lo solucionaste, leí tarde el mensaje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Helppp, pedi un juego de ram en amazon ya por fin la recibi pero abro mi E14 Intel y me encuentro con que tiene un solo slot de RAM, mi idea era dejar el original y agregarle otro de 8 pero solo veo el slot donde esta la original No que este modelo tenia dos slot o me confundi???
PDTA: Es imposible no romper las aletas por mas cuidado que se tenga
 
  • LOL
Reacciones: braddyjr
Helppp, pedi un juego de ram en amazon ya por fin la recibi pero abro mi E14 Intel y me encuentro con que tiene un solo slot de RAM, mi idea era dejar el original y agregarle otro de 8 pero solo veo el slot donde esta la original No que este modelo tenia dos slot o me confundi???
PDTA: Es imposible no romper las aletas por mas cuidado que se tenga

Son dos, puedes tomar foto?
 
Helppp, pedi un juego de ram en amazon ya por fin la recibi pero abro mi E14 Intel y me encuentro con que tiene un solo slot de RAM, mi idea era dejar el original y agregarle otro de 8 pero solo veo el slot donde esta la original No que este modelo tenia dos slot o me confundi???
PDTA: Es imposible no romper las aletas por mas cuidado que se tenga
El E14 gen 2 con intel tiene un solo slot para memoria, que se puede ampliar hasta 32 Gb según recuerdo. El E14 gen 3 con Ryzen tiene una memoria Ram soldada y un slot libre.
 
  • Triste
Reacciones: Joseb13
Helppp, pedi un juego de ram en amazon ya por fin la recibi pero abro mi E14 Intel y me encuentro con que tiene un solo slot de RAM, mi idea era dejar el original y agregarle otro de 8 pero solo veo el slot donde esta la original No que este modelo tenia dos slot o me confundi???
PDTA: Es imposible no romper las aletas por mas cuidado que se tenga
yo fui el único que no rompió las aletas al abrirlo? y eso que lo abrí 2 veces y no tenía experiencia abriendo portátiles jajaja
 
luego de este triste suceso, abrí el e14 con AMD y efectivamente si quedo con 16GB ahora será solicitar devolución de Amazon y ver cuanto mas demoro y cuantas aleticas mas vuelvo a romper
yo fui el único que no rompió las aletas al abrirlo? y eso que lo abrí 2 veces y no tenía experiencia abriendo portátiles jajaja
Pues le cuento que acabo de abrir 3 y a los 3 les rompi las aleticas, es mas el intel quedo abierto cerca del puerto HDMI, me disgusta verlo ajjajaaj
PDTA: muertas en honor a la velocidad
WhatsApp Image 2022-08-31 at 2.58.40 PM (1).jpeg
 
luego de este triste suceso, abrí el e14 con AMD y efectivamente si quedo con 16GB ahora será solicitar devolución de Amazon y ver cuanto mas demoro y cuantas aleticas mas vuelvo a romper

Pues le cuento que acabo de abrir 3 y a los 3 les rompi las aleticas, es mas el intel quedo abierto cerca del puerto HDMI, me disgusta verlo ajjajaaj
PDTA: muertas en honor a la velocidad
Ver el archivos adjunto 525554
a la próxima me dice y le intento ayudar a ver jajajaja
 
Por acá reportando el upgrade a mi E14 Gen 3. Quedó con 16GB al meterle la crucial que había bajado a 24 usd, y un M.2 Crucial P2 de 500GB.

Gracias a todos por aportar al foro compartiendo sus experiencias, pues, debido a ello, fui extremadamente cuidadoso con los pines al destaparlo y no rompí ninguno, asimismo, no tuve problema con el tornillo del SSD, aunque tampoco tuve la necesidad de aflojarlo con el alicate o pinza, solo usé el destornillador exacto, ni mas grande, ni mas pequeño, con eso fue suficiente para que la fuerza quedara bien distribuida.

Pensaba cambiarle la pasta térmica, pero no encontré la que iba a usar, entonces lo dejaré para cuando cambie el modulo wireless.
 
Ve, yo con la joda de mirar como podia usar mi control de Ps4 para todos los juegos (incluyendo los de epic games que son los que mas joden porque no detecta el mando de PS4) en el thinkpad E14 encontre un truco super util sin instalar drivers de terceros ni nada, solo a punta de steam.
Aplica tanto para un mando de PS4 como cualquier mando de la marca pollito....espero les sirva...me acabo de ahorrar 290.000 de un control de xbox.


Una pregunta, se le puede cambiar el procesador a este E14 respetando la arquitectura, cierto?
Otra pregunta, no se nada de tarjetas graficas, que tarjeta grafica externa se puede conseguir a buen precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fourstringsss
Ve, yo con la joda de mirar como podia usar mi control de Ps4 para todos los juegos (incluyendo los de epic games que son los que mas joden porque no detecta el mando de PS4) en el thinkpad E14 encontre un truco super util sin instalar drivers de terceros ni nada, solo a punta de steam.
Aplica tanto para un mando de PS4 como cualquier mando de la marca pollito....espero les sirva...me acabo de ahorrar 290.000 de un control de xbox.


Una pregunta, se le puede cambiar el procesador a este E14 respetando la arquitectura, cierto?
Otra pregunta, no se nada de tarjetas graficas, que tarjeta grafica externa se puede conseguir a buen precio?

Alguno sabe si se puede actualizar el procesador??

El procesador está soldado a la placa, no se puede cambiar
 
  • Me gusta
Reacciones: G0NZ4L0

Los últimos temas