Foro Oficial Consola retrobit GENERATIONS - roms

3SC4N0R

Lanero Reconocido
10 Nov 2012
1,672
consuelo_retrobitgeneration_02.jpg

Todo el poder y el entretenimiento de lo retro está aquí, a tu alcance, con la consola Retro-Bit Generations.

El fantástico mundo del vintage en los videojuegos retro te trae diversión sin límites para que revivas esas experiencias de juego que no deben quedar en el pasado, ya sea que quieras jugar en solitario o con un amigo, gracias a los 2 mandos incluidos.

Elegantes acabados y una interfaz intuitiva se suman a las ventajas de esta maravillosa consola, además de un puerto HDMI.

Horas y horas de diversión garantizada de la mano de los mejores desarrolladores de juegos, para todas las edades, para todos los gustos, para todos los gamers.

Características:

• Preinstalada con más de 100 juego retro populares
• 2 mandos retro USB de 6 botones
• Salidas HDMI y AV
• Diseño compacto y elegante
• Función interna para guardar el juego
• Ranura para tarjeta SD para guardar y transferir el progreso del juego
• Cable de salida AV y el cable de alimentación.

Aqui pueden descargar la Key para colocarla en el directorio raiz de la SD, la estructura quedaría así:


- ROMS (Carpeta)
- SAVE (Carpeta)
- key.bin

Roms colocadas en la carpeta y que funcionan sin problema alguno:

1. NES (.nes)
2. SNES (.smc)
3. GB & GBA (.gba, .gb, gbc)
4. Genesis (.bin)
5. Mame** (Pendiente confirmar)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y oscolo79
Emulando juegos de Snes UMK3 y Kirby Super Star van lentos, alguna solución o alternativa?
Buscar la versión en gba, acabo de probar Kirby y la Rom de gba me funciona perfecto.

O buscar las mismas roms de snes pero de otro sitio, si colocó el key en la SD?
 
Emulando juegos de Snes UMK3 y Kirby Super Star van lentos, alguna solución o alternativa?
Diria que otra consola, en las pruebas que he hecho he notado que la placa que trae no es que sea muy rapida como para emular ciertas roms, le quedan full pesadas
 
Saludos, por ahi vi que se puede jugar super mario? como se hace alguin conoce un tutorial sobre el tema.. soy novato en esto.. saludos.
 
Saludos, por ahi vi que se puede jugar super mario? como se hace alguin conoce un tutorial sobre el tema.. soy novato en esto.. saludos.
Primero tener una SD para colocar los juegos (roms).

Yo bajé una Rom de SNES que tiene varios Mario, en la noche si quiere la comparto acá para que la pasen a la SD y lo jueguen.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Primero tener una SD para colocar los juegos (roms).

Yo bajé una Rom de SNES que tiene varios Mario, en la noche si quiere la comparto acá para que la pasen a la SD y lo jueguen.

Un saludo!


Guard14n parcero estamos pendientes de que nos compartas las roms que tenes de mario
 
buen día laneros retrobits... donde puedo comprar la consola y que me salga económica...? gracias por la información.
 
Ya la compre... y muy buen el paquete de juegos que compartió @GUARD14N ...gracias, pero ahora mis dudas es como poner otro emulador o emuladores para jugar otros tipos de juegos como los mame...existe alguna guía ? y gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
La acabe de comprar, pero se me olvido la tarjeta sd voy a ver si la de la camara de fotos sirve... y a probar las que dejo el compañero.. espero colocar aqui como me fue... gracias.
 
alguien sabe si en panamericana de hayuelos la hay fisica , es que no puedo caminar casi y tengo que ir al a fija para no perder la ida , gracias
 
muchachos este control inalambrico servira para la retrobit y si no sirve , me podrian decir cual le puede servir , gracias
 

Archivos adjuntos

  • control 1.png
    control 1.png
    190.3 KB · Visitas: 181
  • control 2.png
    control 2.png
    301.4 KB · Visitas: 210

Los últimos temas