Foro Oficial Consola retrobit GENERATIONS - roms

Los controles de la consola se pueden remapear o configurar?
Se que al conectarlos al pc se pueden usar para jugar emuladores ya que los reconoce el equipo, sería buscar algún software que permita configurarlos hasta ese punto no se como se pueda hacer.
 
Aiuda por favor, mi hijo cambio el idioma de la consola, ahora entro a los juegos por sentido común pero no he podido volver al español. Por favor si me pueden colaborar con los pantallazos o un vídeo para el cambiar el idioma.
 
Que otros controles acepta? Play 3? o similares? Es que a mi parecer esta consola tiene un feedback horrible en cuanto a controles.
Sobre todo me pasa jugando Contra disparando en diagonal, tengo que hacer una fuerza "descomunal"
 
Que otros controles acepta? Play 3? o similares? Es que a mi parecer esta consola tiene un feedback horrible en cuanto a controles.
Sobre todo me pasa jugando Contra disparando en diagonal, tengo que hacer una fuerza "descomunal"

Acabo de conectar un control de xbox360 por usb y funcionó perfecto, haga la prueba con el que tenga cableado. :)


Y para el Lanero que necesita cambiar el idioma lo puede hacer presionando el botón (mode) superior que queda en la parte de arriba del control la primera opción es la de soporte de idioma y busca español
 
En promo nuevamente por si alguno le interesa:

 
  • Me gusta
Reacciones: her5677
me podrian pasar la key por favor, y las carpetas si no es mucho pedir, no tengo acceso al archivo drive, por favor me ayudaria basstante
 
me podrian pasar la key por favor, y las carpetas si no es mucho pedir, no tengo acceso al archivo drive, por favor me ayudaria basstante
Hola necesito el archivo Key.bin por favor, no se consigue y tengo una retro-bit generations usada sin funcionar porq me falta el archivo

me podrian pasar la key por favor, y las carpetas si no es mucho pedir, no tengo acceso al archivo drive, por favor me ayudaria basstante
Hola lo has conseguido? Necesito el archivo key.bin tengo una retro-bit Generations usada y no puedo hacerla funcionar sin esto

Hola gente alguien seria tan amable de resubir el archivo key.bin por favor?
 

Los últimos temas