FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2014

Es que el mundial eclipsa todo. Como dificil ver un Tolima - Patriotas despues de Alemania- Argentina en la final del mundial, pero la vida sigue.

Me refiero más al cubrimiento mediático. Una interrupción de esas me parece que le terminó quitando mucho cubrimiento a la parte final del torneo.
 
Eso de la pausa por el Mundial no es nuevo. Yo recuerdo un torneo que fue la misma cosa, no sé si sería la del 2010 o en el 2006, pero tuvo la pausa por el Mundial
 
San lorenzo se salvo del descenso
Quedo campeón de argentina
y ahora campeón de la libertadores
OJALA EL PAPA FUERA HINCHA DEL AMERICA:(:(
 
jajaja tambien pense lo mismo con lo del Papa, Campeon de Arg y de la Libertadores.
Por ahi vi el resumen despues del partido, en ESPN lo pasaron como 300 veces jaja. Un penalty bastante infantil pero bueehh, no les parece que el cobrador (Nestor Ortigoza) esta como pasado de peso?
san_lorenzo_campeonm.jpg


Comentario Final: El Real Madrid ya puede estar pidiendo marcar la Copa Mundial de Clubes
 
Todo este perverso nivel gracias al fútbol europeo:

Jorge Barraza le dijo a BBC Mundo que el fútbol sudamericano estaba jugando con "lo que queda en el tarro".

"Hace algunos años se marchaban solo los mejores a Italia, España o Inglaterra. Ahora eso ha cambiado: se van los buenos, los regulares y hasta los malos a muchas más ligas. No está quedando nada en el continente", dijo Barraza.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/08/140812_futbol_sudamerica_europa_amv.shtml
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas