Foro Oficial Copa Santander Libertadores 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabarmar

Lanero Reconocido
8 Nov 2008
1,809
200px-Copa_Libertadores_1991.jpg



Esta es la tabla historica de ganadores Copa Libertadores por paises:

Títulos por país

País Títulos Subcampeonatos
Argentina 22 8
Brasil 14 15
Uruguay 8 7
Paraguay 3 3
Colombia 2 7
Chile 1 5
Ecuador 1 2
Perú 0 2
México 0 2
Bolivia 0 0
Venezuela 0 0


Grupos de la edicion 2011:

GRUPO 1

- San Martín
- Libertad
- Once Caldas
- San Luis (México)

GRUPO 2

- Junior
- Oriente Petrolero
- León de Huánuco
- Gremio

GRUPO 3

- Argentinos Juniors (Argentina)
- Nacional (Uruguay)
- Fluminense
- América (México)

GRUPO 4

- Caracas (Venezuela)
- Universidad Católica
- Vélez Sarsfield
- Unión Española

GRUPO 5

- Santos (Brasil)
- Colo-Colo
- Deportivo Táchira (Venezuela)
- Cerro Porteño

GRUPO 6

- Internacional (Brasil)
- Wilstermann (Bolivia)
- Emelec
- jaguares

GRUPO 7

- Estudiantes
- Guaraní
- Cruzeiro
- Tolima

GRUPO 8

- Liga de Quito
- Peñarol (Uruguay)
- Godoy Cruz
- Independiente


Gran victoria del Tolima, que deja uno de los grandes de Brasil afuera. Opiniones? Comentarios??
 
Y cayo el Timao aunque muchos no lo creyeron pósible. Bien por mi Tolima en el grupo principal que esta jodido pero cualquier cosa puede pasar...
 
Le falto poner los campeonatos y subs de los equipos de Brasil, en este momento no tengo el dato... si no se lo daría.
 
Felicitaciones compañero. Ojala le vaya muy bien al Tolima en copa. Ya es hora que levante el glorioso 3er mejor futbol de suramerica xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Faltaba el forito....! :p

Muy bien por el Tolima...! Y apoyando a todos los equipos colombianos... :)
 
bien , tiene buena pinta este año , digo otra vez los tres equipos se armaron muy bien, ojala este año marche bien en la copa y mas
 
Eso le pasa a Corinthians por ser tan bocones, la semana pasada antes de jugar allá dijeron que tenían con que GOLEAR al Tolima, y vea, el pez muere por la boca
 
Que bien por el Tolima, ya elimino a un grande, ahora a jugar mejor porque el grupo en el que esta es bien difícil.
 
De los grupos donde estan los equipos Colombianos... el que en teoria la tiene mas facil es Junior... esperar que esta vez entre los 3 equipos que hay se haga una buena representación y dejemos de ser eliminados en 1ra/2da ronda... :/
 
Listos los grupos!!

Alguien se atreve a dar pronosticos??? Creo que le tengo algo de fe a los colombianos.
 
Bueno que atendida le pegaron al once caldas, grave de local y goleados por un equipo peruano, me atrevo a decir que ya son dos los equipos colombianos en la copa libertadores
 
Semana movida para los equipos colombianos...!
Fuerza positiva a todos ellos y en especial a mi Junior, que se enfrenta a unos de los favoritos como el Gremio brasileño!
Si se gana, vamos por buen camino a seguir en carrera en esta copa 2011...
 
si ojala buena suerte para todos

movida y brava , ese trio libertad, gremio y estudiantes........uff
 
Está noche se sabrá si el caldas esta para algo en esta Libertadores. Si pierden otra vez , creo que sera debut y despedida.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
muy mal caldas, flojo, y quedo en la cuerda floja 1 punto de dos de local, huele a muerto
 
Como cosa rara un árbitro uruguayo pitándole a un equipo argentino, y de paso amañado!!! Es que a los equipos argentinos no le pueden pitar otras nacionalidades?
Que descaro ese árbitro, no le pitaba ni una falta a los argentinos!

Que mamera ver esta misma película todos los años... :cansado:

EDIT: Y como complemento, el tolima esta apichonao... Pero lo bueno de todo es que el Tolima tiene futbol, y pudo hacerle mejor partido a estudiante!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.