Foro Oficial Copa Santander Libertadores 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vatacazzoooo... el mejor equipo visto por mi hasta ahora, eliminado!
Creo que por futbol la cosa es de Santo!

EDIT: Peñarol en la final? Mmmmmm... Esto me hace pensar, que tal si los equipos colombianos hubieran al menos haber demostrado todo su futbol? Creo que mínimo en semis estaríamos con algunos de ellos!
 
Viejo Shotgunj, me imagino que te debés de acordar muy bien del técnico del Peñarol, Diego Aguirre , un poquito de historia:

 
Última edición por un moderador:
una vez se muestra el resurgir de los uruguayos, 4tos en en el mundial y ahora finalistas de esta libertadores..........


y mas increible que un pais con tan pocos habitantes siempre sean tan fuertes el indice percapita de sus futbolistas a de ser muy alto a comparacion de nosotros

uruguay tiene aprox 3.4 millones de habitantes y nosotros 46 millones ufff la calculadora nos deja por el suelo :s
 
Viejo Shotgunj, me imagino que te debés de acordar muy bien del técnico del Peñarol, Diego Aguirre , un poquito de historia:

http://www.youtube.com/watch?v=MNZ4-ZgQigw



:(


la verdad compa yo tenía solo 3 años cuando eso y de las derrotas en final de copa solo me acuerdo de la del 96. lo demás si lo habia visto en video. Peñarol era un grande en esa época
es increible la falta de huevos de los Colombianos en esas instancias, hasta con Nacional donde todos se arrugaron excepto René y Leonel
 
hablando de eso de los huevos me recuerda a ese ultimo partido de colombia en la eliminatoria contra uruguay ,
 
dato interesante de esta final que se viene

El Santos brasileño y el Peñarol uruguayo se han citado en otra final de la Copa Libertadores 49 años después de la que los mismos equipos jugaron en tres partidos con un desenlace feliz para la formación que lideraba Pelé.
 
una vez se muestra el resurgir de los uruguayos, 4tos en en el mundial y ahora finalistas de esta libertadores..........

y mas increible que un pais con tan pocos habitantes siempre sean tan fuertes el indice percapita de sus futbolistas a de ser muy alto a comparacion de nosotros

uruguay tiene aprox 3.4 millones de habitantes y nosotros 46 millones ufff la calculadora nos deja por el suelo :s

En el fútbol eso no cuenta, si no mire los chinos jejeje

Que bonita final, tener a Peñarol de nuevo
 
Personalmente quería que pasara peñarol por que estoy mamado que esa copa solo se la ganen equipos argentinos o brasileros, asi que desde ya por mi que se la gane peñarol.

Será partidazo indiscutible!!!!

Enviado desde mi Galaxy Captivate usando Tapatalk
 
de acuerdo con eso tambien

creo que se puede contar con los dedos las finales donde no hubo ni de brasil y argentina, dos rapidas, la de peñarol y america y la de olimpia y nacional
 
Yo quiero que gane peñarol! Me cae muy mal neymar jajaja

a mi me cae bien, conozco a peores, el tipo lo vi cuando lo entrevistaron en Fox y muy normal, hablaba de sus idolos actuales y hasta menciono a messi. Que sea teatrero no le quita el tremendo talento que tiene.
 
Bueno mentiras, jajaja es verdad, el man no me cae mal, lo que no me gusta ni 5 es los humos que le estan subiendo, ya catalogandolo como el proximo messi y poniendolo a valer 45millones de € cuando todavia no ha ganado nada importante :S
 
y en europa no se ve que muchos paquetones sin ganar nada los venden en eso?. O acaso CR7 vale los 170 millones o mas?... por favor !
 
Jajaja yo solo digo que a ese man le estan subiendo los humos muy rapido... Ojala por eso no se dañe como muchos tantos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas