Foro Oficial Copa Santander Libertadores 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es obvio no?... si muchos preguntan por el pelao, obvio que lo ponen a buen precio, la demanda. Asi que el que quiera tenerlo que los pague.
 
Para mi jugó mejor y planteó mejor el partido el Santos !!!

Yo quiero que gane peñarol! Me cae muy mal neymar jajaja

a mi me cae bien, conozco a peores, el tipo lo vi cuando lo entrevistaron en Fox y muy normal, hablaba de sus idolos actuales y hasta menciono a messi. Que sea teatrero no le quita el tremendo talento que tiene.

Bueno mentiras, jajaja es verdad, el man no me cae mal, lo que no me gusta ni 5 es los humos que le estan subiendo, ya catalogandolo como el proximo messi y poniendolo a valer 45millones de € cuando todavia no ha ganado nada importante :S

y en europa no se ve que muchos paquetones sin ganar nada los venden en eso?. O acaso CR7 vale los 170 millones o mas?... por favor !

Jajaja yo solo digo que a ese man le estan subiendo los humos muy rapido... Ojala por eso no se dañe como muchos tantos...

Y si se dan el msn?


la-vida-sin-amor.jpg
 
bien por los uruguayos pero viendo la tv uruguaya se ve que el globo ya esta bien inflado

mejoraron pero siendo criticos esa copa mundo fue atipica , les toco con ghana y corea , esos son mas faciles que alguno europeo creo, y cuando les toco con estos no les fue bien , holanda y alemania
 
Eh ave maria... como cosa rara un equipo uruguayo dando pata por malos perdedores...

Y el payaso de miembro... justificando que los angelitos uruguayos que fueron sonsacados!

Y no señor Closs... no es suramérica, ese no es el futbol de suramérica... son los del cono sur (uruguayos y argentinos) que son malos perdedores...
Desde que tengo uso de razón, es la misma vaina... hasta cuándo van a dejar esa soberbia!
 
Por futbol, el santos era mi favorito y lo demostró en esta final... junto con velez, los mejores equipos!
 
Pero si se metio un hincha del santos a pegarles a los de peñarol, es obvio que ellos respondieran, supongo que el hincha ese debe estar por ahi celebrando su hazaña sin que nadie le haga nada
 
Puede ser cierto lo del hincha... pero cuantas veces no ha pasado lo contrario, siendo los argentinos o uruguayos los sobradores y no pasa ese quilombo?
Ejem: boca- chivas... la hpta humillada que se llevaron los mexicanos en la bombonera y no pasó nada de nada! y era para que los mexicanos hubieran formado una guerra, y no lo hicieron!!!
El punto es que como dije, desde que tengo uso de razón, siempre pasa lo mismo con los equipos uruguayos y argentinos...
 
y esa va a ser la sede del Mundial? el año pasado también pasó lo mismo con Inter-Chivas

ayayay donde eso pasará por acá, nos manda a jugar a la luna, allá pasa a cada rato y salen con que así es el fútbol suramericano
 
Que voleo de guayo la segunda vez que se dieron, parecian jugando "robo de bandera" pero con guayos, un combo en frente del otro jaajhdkas
 
al final se les salio el monstruo que tanto habian contrtolado los uruguayos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas