Win7 Foro Oficial Corel Draw

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[StyLe]

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
1,006
bueno ... laneros creo este fro para charlar sobre las utilidades y tutoriales para usar bien el corel para conocer este programa ya que muchos de nosotros sabemos poco de el

cualquier informacion seri muy util

suerte
 
bueno..yo utilizo el corel...el unico problema que le veo comparandolo con los otros programas es que los archivos que genera son execivamente pesados, si en corel una imagen le pesa 5 y 10 megas, en ilustrator o fireworks te pesa 100k o 1 mega

pero en si el programa es muy bueno y tiene mucho espacio para trabajar en el escritorio del programa
 
bueno
use el corel hace mucho tiempo
pero lo deje por k hay muchas alternativas nuevas en el caso de vectores, peroel programa en si , a mi me parece bastante potente, solo k como mencionan encima ....PESADO!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo quees un poquito pesado pero muy bueno mu gusta trabajarlo y seria vacano mostrar graficos hechos con corel para que los usuarios de laneros se den cuenta mostrar aplicaciones y esas herramientas

saludos

bueno me gustaria que ustedes me hablaen sobre el corel 12 ya que no lo he probado pues no lo he conseguido me gustaria saber sobre el y donde lo puedo conseguir


suerte
 
technolog3...3 dijo:
creo quees un poquito pesado pero muy bueno mu gusta trabajarlo y seria vacano mostrar graficos hechos con corel para que los usuarios de laneros se den cuenta mostrar aplicaciones y esas herramientas

saludos

bueno me gustaria que ustedes me hablaen sobre el corel 12 ya que no lo he probado pues no lo he conseguido me gustaria saber sobre el y donde lo puedo conseguir


suerte
justo de ese es el k hablo, pues fue el k mas rapido aprendi a manejar, en la galeria deje un dragon k dibuje hace un huevo de tiempo, y les pedi a los mas tiburones en photoshop k le dieran una retocada !!
 
Pues yo siempre que uso corel (Corel X3), las imagenes pesadas (5 megas) las guardo con Encoding Method -> Progresivo y Sub Formato 4:4:4 y pues si queda un toque pesadito le pongo algo de compresion (algo entre 3-8) y queda bien y con mejor calidad que muchos programas :)

PD: Por ahi yo me baje un tutorial de Getting Started para Corel X3
 
solo una duda.. la nueva version del corel es la X-12 ??? o algo asi.. :S:S me parecio haber visto que el nombre es algo asi X-# no mas que no recuerdo bien el numero!! es cierto!??
 
pues yo siempre he visto el corel como solo el numero de la version es mas yo lo tengo instalado el 11 y solo sale corel draw 11 o segun el nombre del los subprogramas no se esa duda tambien la tengo alguien me la podria aclarar

gracias

suerte
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
solo una duda.. la nueva version del corel es la X-12 ??? o algo asi.. :S:S me parecio haber visto que el nombre es algo asi X-# no mas que no recuerdo bien el numero!! es cierto!??
bueno esta el corel draw 12
bueno la ultima version es la corel draw suite x3 que me imagino que quiere decir con la x el numero romano y 3 igual a 13, depronto como las otras compañias de diseño ya no usan en las promociones los numeros de las versiones si no letras como macromedia que usa mx o adobe que usa el cs.. ellos lo que hicieron fue convertir el 10 en numero romano osea una x

saludes
 
bueno pues jeje que inteligencia sinceramente nunca se me ocurrio que la x fuera el significado del # 10 pues seran tan supersticiosos los de la compañia solo esperemos que ese corel convensa gracias por la aclaracion pero seria bueno exponer trabajos hechos con corel a ver que tan bueno es y al mismo tiempo darnos cuenta de la creatividad de los laneros

suerte

jeje si lo que dices es UAC-omarpa es verdad tocaria pero cuando hago de exponer la imagenes hechas en corel las podes hacer el el corel draw y despues pasarla al corel FOTHO-PAINT y hay guardarla como una imagen en formato jpeg y sera igual de pesada como otras y hay si la podes exponer

suerte
 
technolog3...3 dijo:
bueno pues jeje que inteligencia sinceramente nunca se me ocurrio que la x fuera el significado del # 10 pues seran tan supersticiosos los de la compañia solo esperemos que ese corel convensa gracias por la aclaracion pero seria bueno exponer trabajos hechos con corel a ver que tan bueno es y al mismo tiempo darnos cuenta de la creatividad de los laneros

suerte
pero es queimaginese...ontar una garfica de corel en internet esta como pesadita...tocara a punta de imagenes de pantalla....porque si no...nos quedamos toda la noche esperando que carge el foro jejejeje
 
Muy buen programa pero a mi me parece algo complejo de manejar, perfecto para los que estudian diseño grafico o publicidad y mercadeo:-p
 
pero para aprenderlo a menejar estan los "tutoriales"or esa razon es que tambien cree esta foro para explicarciones postear tutoriales y esas cosas y despues exponer los trabajos de cada lanero los que puedan y tengan tutoriales los pueden exponer para parender mas y aclarar dudas

voy a ver si me busco uno bueno para postearlo

suerte


je pues si suena mejor con el titulo que le pusiste amigo moderador
«Wi-ƒi» N€tWøRk jejeje te lo agradesco y si vamos aprenser mucho del corel sera un buen foro claro con la ayuda de sutedes jejeje ahora voy a ver si posteo un tutorial

suerte
 
pues siendo asi yo menejo lo basico en corel draw.. pero si me gustaria saber como se ponen las sombras en las letras... si alguien lo sabe asi de rapido.. :p se lo agradecere! :D salu2!

pd.- tecnologic por ahi de le edite el titulo jejeje :p para que tenga mejor apariencia!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
pues siendo asi yo menejo lo basico en corel draw.. pero si me gustaria saber como se ponen las sombras en las letras... si alguien lo sabe asi de rapido.. :p se lo agradecere! :D salu2!

pd.- tecnologic por ahi de le edite el titulo jejeje :p para que tenga mejor apariencia!

pero que tipo de sombar quiere.....las mas basicas se ponen asi . usted copia el texto orginal y lo pega detras, le spone color negro y lo hubica del lado que quiera la sombra y listo......
 
Para poner sombras yo utilizo el efecto plastico a 315 grados con 0 highlight, 10 depth y 100 smoothness... y otro efecto a 135 grados (opuesto) con 0 highlight, 5 depth y 25 smoothness... o viceversa tambien sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DarkPoe dijo:
Para poner sombras yo utilizo el efecto plastico a 315 grados con 0 highlight, 10 depth y 100 smoothness... y otro efecto a 135 grados (opuesto) con 0 highlight, 5 depth y 25 smoothness... o viceversa tambien sirve
yo hacia lo mismo!!!
 
buena informacion
UAC-omarpa y DarkPoe a todos creo que nos sirve gracias pero quiero preguntarles sobre el una herremienta que trael el corel FOTHO-PAINT que es la correccion de ojos rojos hace unos dias estaba intentando correjirle a una foro el brillo de los ojos pero no puede lo que paso fue qu ela imagen se me puso morada quisiera que me ayudaran diciendome como se utiliza esta herramienta ya que no encontre un tutorial adecuado para mi duda

suerte y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas