Win7 Foro Oficial Corel Draw

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno buena forma de comprobarla wifi nos mosttras la imagen del programita se te agradese la confirmacion. pero todavia sigue mi duda en el post de la pagina anterior

suerte
 
bueno miren aca les pongo unas imagenes elaboradas con corel 12
ojo aclaro esas imagenes no son hechas por mi, son de un tutorial para aprender a usarlo...

jeje saludes
 

Archivos adjuntos

  • MOD1.GIF
    MOD1.GIF
    97.2 KB · Visitas: 114
  • MOD2.GIF
    MOD2.GIF
    111.8 KB · Visitas: 108
Una prueba de lo que se puede hacer en el Corel Photo-Paint...

El Corel Draw en si no lo uso mucho... lo unico que hice fue a un man tocando guitarra...

tekbunker3se.jpg
 
bueno y que diferencia grande hay entre el corel 11 y el x3 porque realmente no lo je me pueden aclarar la duda
 
technolog3...3 dijo:
bueno y que diferencia grande hay entre el corel 11 y el x3 porque realmente no lo je me pueden aclarar la duda
en si las diferencias no son muchas que yo sepa...lo que pasa es que como todo va evolucionando igul ellos van poniendo nuevas herramienas y nuevos efectos....
 
pero yo he oido que trae nuevas cosas como la correccion de ojos rojo y otras que no recuerdo, pero la correccion de ojos rojos ya estaba y esta es solo una mejora o es nueva en corel.
 
ya entiendo pero ahora lo que nesesito son imagenes por favoe me pueden ayudar dandomen imagenes para poder empesar?
grasia

nota: que buen foro, style eres el mejor de los laneros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas