...:::Foro Oficial Crysis Warhead:::...

lo unico que me dejo inconforme fue arreglar cuenticas personalmente con el general ese norkoreano... asi como en el crysis 1. cojerle ese cuello y mandarlo a volar bien alto!

Me parecio muy bacana la parte en la q después del tren, el coreano cae al rio con el otro man. Y el otro va y lo ahoga... Ufff... me pareció del carajo...

nojoda y yo no he podido desifrar que hacer cuando bajo de la torre de control en el ultimo nivel

Si el arma esta dentro del avion en una de las cajas, todo lo tienes que hacer rapido porque creo que esos aliencitos son infinitos y muy cansones ademas que que escenario de GUERRA tan hp!

Yo también me estuve rato con eso! y después que llegue al avión no encontraba el arma esa y me mataban tanto bicho que salía!! jejeje

Jajaja... yo entendí q tocaba ir a la pista al avión, pero no diferenciaba la hijuemadre caja... Hasta que por fin y ahí si le de balin a todo lo q se aparecia por ahi... Me escnodia por ratos pa juego desaparecerme...

yo tambien lo pase, muy buen juego, y estoy a la espera de crysis 2, ojala no nos pida una tarjeta grafica 3XXGTX(sino un quad sli 295) sino que lo repotencien mas para que sea mas asequible con tarjetas graficas menos potentes.

sera volvero a instalar para poder terminar con este juego por que la verdad yo me canse de buscar el arma esa y pense que estaba era en las bodegas del fondo a la derecha y ahi no encontraba sino un par de fusiles y un rocket launcer. fail. lol

Ahh pues sí... Tengo la costumbre de jugar todo siempre en NORMAL... Ya difícil me da pereza precisamente x eso, x lo dificil, jajaja.

yo tambien lo pase, muy buen juego, y estoy a la espera de crysis 2, ojala no nos pida una tarjeta grafica 3XXGTX(sino un quad sli 295) sino que lo repotencien mas para que sea mas asequible con tarjetas graficas menos potentes.

A mi me parece que no!, que lo saquen con las graficas super brutales y si no le da la de video pues pongalo en medium, ahi esta la asequibilidad!, para luego si tienes mejor tarjeta saber que existe un profile mas alto y puedas sacarle jugo a tu tarjeta!

a mi me parece que no!, que lo saquen con las graficas super brutales y si no le da la de video pues pongalo en medium, ahi esta la asequibilidad!, para luego si tienes mejor tarjeta saber que existe un profile mas alto y puedas sacarle jugo a tu tarjeta!

sera que entonces para jugar en todo cualquier juego alto necesitare una gtx295,
a mi me parece que si esta bien que tenga sus exigencias para correr en entusiasta, pero igual cualquiera que tenga una vga decente debe poder jugar dignamente todos los juegos. Repito pienso yo, no como este que toca jugarlo en todo bajo pa que corra medio bien sobre todo cuando se llena de enemigos la pantalla. :s

sera que entonces para jugar en todo cualquier juego alto necesitare una gtx295,
a mi me parece que si esta bien que tenga sus exigencias para correr en entusiasta, pero igual cualquiera que tenga una vga decente debe poder jugar dignamente todos los juegos. Repito pienso yo, no como este que toca jugarlo en todo bajo pa que corra medio bien sobre todo cuando se llena de enemigos la pantalla. :s
Estamos hablando de Crysis, uno de los pocos juegos que puede darnos esa oportunidad a algunos de poder gozar la mejor calidad gráfica posible vs los demás juegos.

No estoy negando que no deba haber optimización para los que no tienen tan buena tarjeta de vídeo, sólo estoy diciendo que Crysis siga siendo el líder indiscutible en calidad de gráficas; es importante que haya un engine que sobresalga de los demás; la tecnología no se debe de estancar.

Para eso hay miles de juegos que podrás correrlos en la máxima calidad gráfica de forma fluida. Pero Crysis es Crysis.

Un Saludo

Es más rentable para la compañía que hagan buenas gráficas a bajo consumo y bien optimizado... Porq siendo eso másgente lo compraría...

Estamos hablando de Crysis, uno de los pocos juegos que puede darnos esa oportunidad a algunos de poder gozar la mejor calidad gráfica posible vs los demás juegos.

No estoy negando que no deba haber optimización para los que no tienen tan buena tarjeta de vídeo, sólo estoy diciendo que Crysis siga siendo el líder indiscutible en calidad de gráficas; es importante que haya un engine que sobresalga de los demás; la tecnología no se debe de estancar.

Para eso hay miles de juegos que podrás correrlos en la máxima calidad gráfica de forma fluida. Pero Crysis es Crysis.

Un Saludo

listo Power, igual mi humilde vga lo corre en modo semi decente pero tengo una duda ¿tu 8800 lo corre al maximo? te pregunto por que tengo entendido que para correrlo al maximo se necesita algo exageradamente entusiasta como un sli de gtx2xx o algo asi me imaginaba yo.

salu2

Una 8800GT normal no corre el crysis a full... Se necesita creo q l tweak. Pa correrlo suave y a full se necesita de la nueva gama de la nvidia...

Si te referías al Crysis (no al Warhead) yo sí lo corría a full Very High DX10, a unos 15-30 fps. Y con el tweak de Very High DX9, a unos 25 - 38 FPS. Hasta le puse un tweak que corría en Ultra High, o sea mucho más real que el Very High DX10, y sí me bajaba como 8 FPS del Very High DX9, quedando como a unos 17 - 34 FPS, todo esto a 1280x768 sin AA, pero el realismo valía la pena, de hecho en el post inicial del tema oficial de Crysis (no hablo de esta expansión Warhead) hablé sobre ello.

Ahora sobre Warhead pues ahí lo corro en máximo Enthusiast y me va entre 18 a 28 FPS, sin AA, a 1280x1024. Nada mal para una v.card viejita como la mía.

Un Saludo

Los últimos temas