...:::Foro Oficial Crysis Warhead:::...

Yo ya me lo estoy bajando por Rapidshare aunque toca esperar que luego saquen la medicina para poderlo probar en forma.

mmm se me hace raro que en mi tracker privado no lo hayan colocado aun, pensé que era un fake de lo que estan hablando por aqui, y luego lei unos comentarios en un foro que dicen lo mismo que yo

some w a r e z forum; dijo:
Where is the SCENE?
Random people already have the game, but Scene doesn't. How can this be?
y efectivamente esta por rapidshare, otros servers y hasta en direct http...

unas capturas:

WQyb5U26eX.jpg

56GoQ3UA3c.png

LA50yeM2Q4.png

ss2ao2.jpg

0wO3AdoRLg.jpg

OTmnyGT1U1.jpg

jGt0QGoIR4.jpg

pero no lo bajare, hasta que salga una versión con c r a ck y de una fuente que sea fiable..

una pregunta n00b este juego es standalone o toca tener instalado el crysis para poder jugarlo?

Es Standalone, ese es el mismo que me estoy bajando y mucha gente dice que es una fuente fiable solo que no tiene la medicina. Entonces uno tiene la imagen ahí y solo es bajar luego la medicina por separado y listo. A jugar.

Yo ya lo empecé a bajar de un sitio de t.or.r.ent privado que muchos han de conocer, va como a 10 KB/s cuando mucho y no todo el tiempo xD.

Pero no importa, este domingo compraré en newegg el Crysis Warhead y el S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky :D.

Un Saludo

El torrent privado es domonoid al que me refería, pero ya cancelé la descarga, y pues creo que en realidad es de piratebay ese que ponían en demonoid.

Pero en fin, mejor me espero a la próxima semana a ver si ya estreno original este juego.

Un Saludo

El torrent privado es domonoid al que me refería, pero ya cancelé la descarga, y pues creo que en realidad es de piratebay ese que ponían en demonoid.

Pero en fin, mejor me espero a la próxima semana a ver si ya estreno original este juego.

Un Saludo
Demonoid para mi no es pagina privada y si es asi es lo peor...:confused:

Pd: Privadas exelente que he conseguido descargas de hasta 1.5Mb/s = 1500Kb/s ;) de TorrentLeech y TorrentDamage. Hay esta el torrent del que hablaron Ingles y chino

Saludos

De hecho se puede jugar asi no mas, solo se necesita montar la imagen con Daemon Tools Pro en una Unidad IDE virtual.

No se puede por el momento. Ahí dejo las capturas que acabo de tomar de mi instalación.

crysis1tq6.jpg

crysis2we0.jpg

crysis3li0.jpg

Aquí en el momento de la ejecución del juego es donde todo falla

crysis4bx8.jpg

Por el momento Fail y además el instalador instala una cosa de SecuROM que en estos dias me estuvo molestando el explorer.exe de Windows Vista.

Los últimos temas