...:::Foro Oficial Crysis:::...

ami me paso uno rarisimo al princio del juego y fue q estalle un carro y el carro quedo sonando como si se estuviera callendo o se estuviera rosando con algo todo el tiempo.. y me acerque a ver q era y me cai en un hueco profundo y si miraba para arriba veia como la isla se iva alejando y yo callendo.... de hecho creo q en este momento me pasa algo asi por que quien me explica lo del chino q no ataca???
 
ami me paso uno rarisimo al princio del juego y fue q estalle un carro y el carro quedo sonando como si se estuviera callendo o se estuviera rosando con algo todo el tiempo.. y me acerque a ver q era y me cai en un hueco profundo y si miraba para arriba veia como la isla se iva alejando y yo callendo.... de hecho creo q en este momento me pasa algo asi por que quien me explica lo del chino q no ataca???
La mayoría de los bugs son relacionados con problemas de físicas ;).

Un Saludo
 
los drivers que salieron en guru3d (169.13), ya alguien los probo?-... o es como dijeron a tras que es para mejorar el rendimiento para los que tienen sli activo?
 
Juan Diego, no sólo eso, también hay unas ranas voladoras, un amigo de otro foro grabó un vídeo agarrando una rana y la lanza hacia alguna estructura plana horizontal (ej. una pared), y al chocar contra la pared, rebota y sale flotando todo el tiempo en la nada jaja.

los drivers que salieron en guru3d (169.13), ya alguien los probo?-... o es como dijeron a tras que es para mejorar el rendimiento para los que tienen sli activo?
Pues estuve leyendo más posts de usuarios allá en gurú 3d, todos están reportando GRAN MEJORA NO SÓLO en Crysis, usando SLI, sino también en COD 4, y todos los juegos relacionados con Unreal Engine 3. Un boost de rendimiento.

Por otra parte, he visto uno que otro usuario reportando mejoras de rendimiento en tarjetas de vídeo singulares, o sea SIN TENER SLI. Por lo visto, habrá que probarlos, también hay personas reportando problemas, y otras dicen no tener problemas donde otras personas sí lo tienen, lo cual confunde más.

Pero se ven buenos esos drivers, habrá que probarlos.

Yo creo que ya hoy sale el parche incremental de FPS, bueno eso espero.

Un Saludo
 
bueno sera probar los drivers...gracias por tu respuesta
De nada, ahí luego nos avisas sí hay mejoras en rendimiento en tu 8600 GT.

Igual ya está próximo a salir el parche incremental de fps, así que si este driver ya por sí sólo da un ligero boost de fps en single cards, con el parche incremental será un poderoso double boost de rendimiento :D.

Un Saludo
 
uy si ya estoy que me muerdo una esperando ese parche, ya que me esta tocando jugarlo en dx9 para poner mas cosas en alto.

Acabo de probar estos drivers, y si note mejoria aunque muy leve, sobre todo porque puedo jugar un poco mejor en dx10, aunque todavia me quedo en el modo dx9 al menos hasta que salga el parche.
 
Litos Ya Lo Instale Por Fin La Version Completa.

A 1600 X 1050 Con Todo High // Me Da 27-30 Fps
Es Normal?

No Se Me Laguea Pero Se Da Garra Las Graficas Y La Fisica Del Juego.
 
pero sirve para los que no tengan sli ???
solo una tarjetica ,,, si es asi lo pruebo de una lo bajare y ya les comento
 
Sigo avanzando en el juego y nada que sale el parche:( a este paso me lo voy a pasar y nada de parche incremental, y lo peor es que como que todo esto del pobre rendimiento no es culpa de crytek sino de EA que los presiono a sacar el juego apresuradamente:enojado::enojado:
 
no he podido probar los nuevo drivers, pero danielr410 dice que si mejora un poco...entonces me da mas animo de probarlos, ya hoy los pruebo y les aviso...
 
Bueno de tanto oir hablar de Crysis me compre una Vcard a ver si le doy... tengo una duda, como puedo colocar un contador de FPS dentro del juego?
 
los nuevos drivers (169.13) no cambian nada, la verdad ami me parecen lo mismo que los 169.09....bueno, es mi concepto.
Ademas no creo que de mas de alli mi pc con este juego..pero bueno, una esperanza es una esperanza :)
 
Existe alguna forma de instalar ese pack de español, y queden los textos traducidos pero no las voces??, sinceramente yo no me aguanto esas porquerias de voces españolas, son una porqueria!!! y lo digo enserio, estoy emberracado con esas traducciones por parte de EA, he intentado distintas conbinaciones de archivos pero no lo logro!!

Porque a pesar de que entiendo bastante ingles pues por facilidad prefiero los textos de los objetivos traducidos!!

Saludos y disculpen!!
 
Existe alguna forma de instalar ese pack de español, y queden los textos traducidos pero no las voces??, sinceramente yo no me aguanto esas porquerias de voces españolas, son una porqueria!!! y lo digo enserio, estoy emberracado con esas traducciones por parte de EA, he intentado distintas conbinaciones de archivos pero no lo logro!!

Porque a pesar de que entiendo bastante ingles pues por facilidad prefiero los textos de los objetivos traducidos!!

Saludos y disculpen!!

yo solo baje el pack de textos y lo traduje, sin necesidad de cambiar voces:s no se si estemos hablando del mismopack, yo baje el q postearon aqui
 
Existe alguna forma de instalar ese pack de español, y queden los textos traducidos pero no las voces??, sinceramente yo no me aguanto esas porquerias de voces españolas, son una porqueria!!! y lo digo enserio, estoy emberracado con esas traducciones por parte de EA, he intentado distintas conbinaciones de archivos pero no lo logro!!

Porque a pesar de que entiendo bastante ingles pues por facilidad prefiero los textos de los objetivos traducidos!!

Saludos y disculpen!!

Q MAS COMPADRITO TIEMPOS SIN VERTE POR ESTOS FOROS TE CUENTO Q EL PROCESADOR AUN VIVE JEJEJEJEJ SALUDOS
AQUI TE PASO LO Q NECESITAS PARA TRADUCIR CRYSIS
 

Archivos adjuntos

  • TraduccionTextosCrysis.rar
    668.9 KB · Visitas: 128
ya probe los nuevos drivers de guru y me parecewn muybuenos no solo incrementan un poquito la fluides de crysis si no de otros juegos ,, me hiba muy mal con need for speed pro street y la verdad despues de instalarlos me subieros como 5 frames
 

Los últimos temas