...:::Foro Oficial Crysis:::...

hace rato no me enganchaba tanto a un juego (desde Metal Gear Solid 2) uufff q graficas, q historia. ayer hasta me soñe como pasar el juego (y uno se asusta, se le mueve la pierna durmiendo y todo jaja ).... ahora lo estoy jugando sin filtros a 1280x960 y anda buenisimo..
 
Pues los drivers adecuados para la tarjeta son los ultimos beta 169.12 y la actualizacion de directx de noviembre, imagino que tienes windows XP si es de 32bits te recomendaria pasarte a 64bits ya que ahi te corerria mejor, pero lo mas importante si seria tener minimo 1GB de ram preferiblemente mas
Gracias por el dato!
Solo una cosa, los ultimos drivers para mi serian los beta 169.09 que son para XP (tengo XP 32b).... Y creo que el ultimo directx que tengo es 9.0c o algo asi... Lo de pasarme a 64b lo veo dificil por ahora, no estoy para estar re-instalando windows. El dia que reinstale sera para pasarme a Vista y eso no lo hare por ahora.
Lo que si hare proximamente sera aumentar la memoria! creo que hare el esfuerzo de una vez y me pondre en 2gb.
 
Muy bien, con 2GB te correra mucho mejor, en cuanto a los drivers son los mismos que los 169.12 solo que estos ultimos son optimizados para SLI, en cuanto a lo de directx, la actualizacion te sirve, creo que aqui lo comento Power Computer que dijo que servia para DX9 y DX10 y bueno si no puedes pasarte a 64bits q lastima porque a mi en vista 64 me mejoro mucho.

Saludos
 
Gracias por el dato!
Solo una cosa, los ultimos drivers para mi serian los beta 169.09 que son para XP (tengo XP 32b).... Y creo que el ultimo directx que tengo es 9.0c o algo asi... Lo de pasarme a 64b lo veo dificil por ahora, no estoy para estar re-instalando windows. El dia que reinstale sera para pasarme a Vista y eso no lo hare por ahora.
Lo que si hare proximamente sera aumentar la memoria! creo que hare el esfuerzo de una vez y me pondre en 2gb.
claro trate de subir a los 2 gigas yo subi a solo uno y se siguio quedadando corto de una vez y se ahorra tiempo mucho mejor si es dual claro.
 
pues yo lo tengo y para tener una 7300le (que por cierto estoy vendiendo) :p:p se ve como farcry :p no puedo pedir mas pero si esta muy chevere ese juego, pero tengo un problemilla no se si alguien me pueda ayudar, ya llege donde tengo que destruir los antiaereos, los destruyo, y luego tengo que ir al barco y acabar un sistema que bloquea el gps, hasta bien, pero despues me dice que tengo que seleccionar los objetivos desde el barco para que los destruya y disfrute de los juegos pirotecnicos, y ahi esta el problema, no encuentro la forma ni donde ni como selecionar ni siquiera que objetivos, si alguien me puede ayudar, llevo 2 dias atascado ahi :(:(
 
pues yo lo tengo y para tener una 7300le (que por cierto estoy vendiendo) :p:p se ve como farcry :p no puedo pedir mas pero si esta muy chevere ese juego, pero tengo un problemilla no se si alguien me pueda ayudar, ya llege donde tengo que destruir los antiaereos, los destruyo, y luego tengo que ir al barco y acabar un sistema que bloquea el gps, hasta bien, pero despues me dice que tengo que seleccionar los objetivos desde el barco para que los destruya y disfrute de los juegos pirotecnicos, y ahi esta el problema, no encuentro la forma ni donde ni como selecionar ni siquiera que objetivos, si alguien me puede ayudar, llevo 2 dias atascado ahi :(:(


para seleccionar objetivos lo hace con los Binoculares, (B), y sale!!, es decir, activa binoculares y cuando tenga en la mira da click izq, sino estoy mal esa es la mision en la que le piden que indique la ubicacion del barco para que lo destruyan sus amiguitos!!
 
pues yo lo tengo y para tener una 7300le (que por cierto estoy vendiendo) :p:p se ve como farcry :p no puedo pedir mas pero si esta muy chevere ese juego, pero tengo un problemilla no se si alguien me pueda ayudar, ya llege donde tengo que destruir los antiaereos, los destruyo, y luego tengo que ir al barco y acabar un sistema que bloquea el gps, hasta bien, pero despues me dice que tengo que seleccionar los objetivos desde el barco para que los destruya y disfrute de los juegos pirotecnicos, y ahi esta el problema, no encuentro la forma ni donde ni como selecionar ni siquiera que objetivos, si alguien me puede ayudar, llevo 2 dias atascado ahi :(:(
yo me atasque hay tambien y es sencillo.. solo bajate del barco!!! y desde afuera miralo con los binoculares y ya..... solo tienes que ver en las opciones de controles con que boton sacas los binoculares y ya!!!!
 
Yo acabe de pasar esa parte, efectivamente te sales del barco te alejas y con los binoculares (por defecto con la tecla B) apuntas hacie el barco y le das clic.

Por otra parte, nadie sabe nada de ese parche??????????:( o ya crytek esta es mamando gallo, que desespero.
 
tengo un problemilla no se si alguien me pueda ayudar, ya llege donde tengo que destruir los antiaereos, los destruyo, y luego tengo que ir al barco y acabar un sistema que bloquea el gps, hasta bien, pero despues me dice que tengo que seleccionar los objetivos desde el barco para que los destruya y disfrute de los juegos pirotecnicos, y ahi esta el problema, no encuentro la forma ni donde ni como selecionar ni siquiera que objetivos, si alguien me puede ayudar, llevo 2 dias atascado ahi :(:(

Antes de seleccionar con los binoculares al barco debes recoger (gather) la informacion que esta en un KPA cerca a donde esta el barco, de lo contrario te sale "objetive failed" debido a que este es un objetivo secundario... no se que consecuencias traiga porque no he terminado el juego, puedes pasar el mundo sin pasar por ese objetivo, pero yo lo hice. me gusta cumplir todos los objetivos :p:p:p
 
Ya me pille el crysis Xd el pc el de mi firma con la 6600 GT

Y lo juego a 1024 x 768 a todo bajo la banda izq de avansados y medios la banda derecha menos los volunimetricos a bajo y sonido alto asi rula mi AGP XD . Decir que el juego esta wapisimo. Y me va desentemente XD. Pero se an colado con los graficos. A 800x600 va mejor pudiendo activar mas cosas pero prefiero mayor resolucion para un monitor de 19.

Saludos.
 
Alguien que ya se lo haya pasado que postee cuantos niveles son... ya yo voy por el 5° que se llama "awakening"... que tambien diga que tal es el final, que dé una idea breve... :p
 
No pero como se te ocurre decir eso? quieres que te cuenten el final?? si lo mejor es ir descubriendo uno todo lo que va pasando, asi no tendria nada de gracia
 
jajajajaja si estas en lo cierto a nadie le ba a gustar que le digan el final o cuantos niveles son .... jejejejeje estas en el lugar equivocado
 
tengo virus vista , pero es raro porq antes si me arrancaba super bien pero de repente dejo de funcar siempre q arranca se queda alli en esa pantalla, moviendose pa todos los lados del mapa pero nunka carga

ya probaste reintalando drivers? y si no te tocara reintalar windows, porwue realmente esta muy jalao ese juego
 
hola gente, bueno ya hace rato me pase el juego y si es muy bueno, llega un momento que se vuelve canson (en la nave) pero despues sigue su rumbo normal, lo que quiero saber es para que sirven esos objetivos secundarios y si estos afectan el final del juego