...:::Foro Oficial Crysis:::...

el de vista se que esta en desarrollo, pero ni idea , tocaria investigar a ver en que va, y con respecto a los drivers, para ATI no hay nada hasta ahora que optimice Crysis??
 
Bueno señores ya probe los drivers 169.21 y les comento que para mi son los drivers que mas han subido el rendimiento en crysis, como habia dicho antes lo estaba jugando en dx9 ya que me iba mas fluido y con estos drivers ya lo juego en dx10 de manera muy jugable:):) asi que les recomiendo que los instalen y notaran la mejoria.
 
Dicen q los nuevos drivers estan muy buenos
Posts tomados del foro de guru3d

Gears of war : play super well now with 169.21. graphic load faster now and no more lag when you load a game.

Guitar Hero 3 : Prefect, run just like xbox 360 version with no slow down.

Crysis : Gain 5fps and now i have 15fps in 1680x1050 mode with max setting and DX 10 64bit, now its tiny bit playable but its better then the other drivers that for sure.

Need for speed pro street : run a little bit better but still its my cpu is making games run like crap.
it seem that 169.21 love Unreal 3 Engine, BioShock, GOW, MOH AB, Stranglehold, BlackSite all super great now even with aa no more slow down.
Gears of War runs indeed smoother now, my fps barely drop under 60.
i don't know why but Crysis looks alot better with these driver's, i've noticed much more detailed and reflected surfaces on trees, buldings, even vision seems allot better...
These drivers are way better in cod4.No more flashing textures and runs smooth as silk.
Tambien dicen q para q veamos la optimizacion de Crysis en todo su explendor toca esperar al esperado patch q ya viene en camino..
the release notes said you need to use those newer drivers in conjunction with the Crysis patch which isn't out yet.
 
Hey que tal el juego esta super pleno pero ya lo eh terminado a bastado todo un fin de semana frente a la pc para terminarlo, ahora alguien sabe como puede jugarlo en red????
 
Hey siii yo tambien quiero saber como jugarlo online ya que se ve bastante bueno en este modo, alguien que nos colabore con listas de servidores "especiales":p:p ya que he estado buscando en google y no he podido encontrar.
 
uuuuuuuuu pero entonces si son mejores que los 169.13 ,,,mmm los voy a probar yaaaa haber y les comento .. ahh y una pregunta .. como hago para que me aparescan los fps al lado de la pantalla con las herramientas u opciones del juego alguien que me explique
 
uuuuuuuuu pero entonces si son mejores que los 169.13 ,,,mmm los voy a probar yaaaa haber y les comento .. ahh y una pregunta .. como hago para que me aparescan los fps al lado de la pantalla con las herramientas u opciones del juego alguien que me explique

http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=11614

How do I do start?: summary
You can start by making an autoexec.cfg in the main game folder. Add two settings to start.
Just copy/paste them.
r_displayinfo=1
con_restricted=0

Now you can open the console and start trying tweaks that look interesting one by one. Use your autoexec.cfg and fill it with the tweaks you like. When you check your in game settings it will show 'custom' if you have tweaks in your autoexec affecting that menu section. I will detail some of the ones I think are cool here next.
 
No le hagan mucho a esos comentarios de guru 3d, yo también al día siguiente después de que salieron los drivers 169.21 estuve viendo los comentarios, eran varias páginas, pero sinceramente no le creo mucho a los buenos comentarios, porque muchos no señalan en base a qué drivers les mejoraron esos FPS, pudo haber sido en unos muy viejos, y de hecho así ha sido en alguno que otro comentario.

Porque también hay comparativas con drivers recientes, y muchos dicen que no hubo NADA de mejora entre los 169.13 y los 169.21.

Tiene muchos problemas los drivers 169.21, con decirles que en panel de control nvidia, todos reportaron que ya no soportaba el AA en varios juegos nuevos, y además que fue eliminada la resolución 1280x960 pixeles. Otros reportaron una disminución drástica en configuraciones SLI, y eso es porque ahora salía en configuraciones SLI el Single GPU recommended en el panel de control de Nvidia.

Lo que sí estuvieron aclarando es que ahora la mayoría de los juegos son más estables los FPS, pero a costa de que bajaron un poco los FPS en general.

También reportaron que el consumo de memoria RAM en Crysis en los crysis benchmark tools ya no subía más y más por cada loop.

Dicen que esos podrían ser los candidatos a WHQL, pero la verdad, con todos esos fallos se me hace una tontería.

Un Saludo
 
Pues yo hasta ahora no he tenido ningun problema, y yo pase de los 169.13 a los 169.21 y la mejoria en crysis (en mi caso) fue mucha, tanto que como dije antes ya puedo jugarlo en DX10 con shaders y postprocesado en alto y el resto en medio a una excelente jugabilidad, no me fijo en los FPS ya que estoy muy contento con el resultado.

AUN ESPERANDO EL PARCHE!!!!!!!!:(:(:(
 
ya me pase crysis y simplemente exelente juego.. lastima tanta mentira de la empresa.. disque parche a los 15 dias despues de haber salido el game!!! q mentirota....
 
Ya hay nuevos drivers nVidia BETA 169.25

Latest Changes:
BETA driver for GeForce 6, 7, and 8 series GPUs
Added support for NVIDIA 3-way SLI Technology
Added support for GeForce 8800 GTS 512 GPU
Recommended driver for the latest DirectX 9, DirectX 10, and OpenGL applications
Numerous game and application compatibility fixes

Saludos
 
Que?? aaa no home, es que cuando salieron los 169.21??? dos en un dia o que?? bueno me parece muy bien que NVIDIA este comprometida con la causa, ahi si digo que vale la pena comprar la marca porque hasta donde se ATI esta como dormida en ese aspecto.

Descargando drivers............cuando los pruebe les aviso.
 
Ya los probe, en realidad no encuentro ningun cambio con los 169.21 en cuanto a rendimiento, demas que el cambio esta en la solucion de los problemas que habia mencionado Power Computer.
 
Eso pasa porque se hacen intentos desesperados para mejorar a toda costa los rendimientos sacrificando la calidad y la estabilidad.......es comun en nvidia.
 
Eso pasa porque se hacen intentos desesperados para mejorar a toda costa los rendimientos sacrificando la calidad y la estabilidad.......es comun en nvidia.

Muy cierto, pero eso obedece a que hacen lo que el común reclama, estadísticamente la gente anda mirando cuántos frames da una tarjeta convirtiendose en la base de muchos para determinar lo bueno que es. Pocos miran los buenos acabados, por ejemplo, hace años ATI superaba a NVIDIA con la calidad de su antialiasing, eso fue algo que pocos tenían en cuenta.

Algo similar pasa con los drivers.
 
Y que paso con el famoso parche para crysis , dijeron 2 semanas desde que salio el juego y ya va 1 mes y nada , call of duty 4 sin nesecitar parches ( porque a mi me corrio muy bien ) ya saco 2 y Crytek nada de nada . lo unico que veo es que cada 2 dias nvidia saca un nuevo driver y particularmente para mi es muy incomodo estar instalando y desinstalando , porque mas me paso el tiempo instalando que disfrutando el juego , no se si alguien pienza igual que yo pero gracias Crytek :\