...:::Foro Oficial Crysis:::...

Y que paso con el famoso parche para crysis , dijeron 2 semanas desde que salio el juego y ya va 1 mes y nada , call of duty 4 sin nesecitar parches ( porque a mi me corrio muy bien ) ya saco 2 y Crytek nada de nada . lo unico que veo es que cada 2 dias nvidia saca un nuevo driver y particularmente para mi es muy incomodo estar instalando y desinstalando , porque mas me paso el tiempo instalando que disfrutando el juego , no se si alguien pienza igual que yo pero gracias Crytek :\
Haga lo que yo, investigue en los sitios web en foros de estados unidos cómo están rindiendo en general cada driver beta, he de aclarar que yo no ando cambie, cambie y cambie de driver cada que sale uno nuevo, sólo lo hago con drivers que valgan la pena.

Por otra parte, es mejor que se atrasen con el parche de crysis, que hagan bien las cosas.

Un Saludo
 
Por otra parte, es mejor que se atrasen con el parche de crysis, que hagan bien las cosas.

Pero cuanto mas se demoren con el parche mas gentes estaran terminando el juego sin disfutarlo bien ( es mi caso ) , yo creo que la mayoria de personas que adquirieron este juego lo estan terminando a 1024x768 y todo en LOW para ganar algunos FPS mas , y todo el mundo sabe que con ese setup no se aprecia en nada el juego , capaz EA apuraron las cosas para que salga el juego pronto y eso afecto su rendimiento , gracias EA
 
Por otra parte, es mejor que se atrasen con el parche de crysis, que hagan bien las cosas.

Un Saludo
no estoy para nada de acuerdo, me parece mucho mejor que saquen el parche rápido y que hagan bien las cosas.
demorarse, atrasarse, etc, etc, etc...
eso es lo que se llama incompetencia o mediocridad.
 
Sakudos muchachos, soy nuevo en el foro y tengo un problema, acabo de adquirir crysis y bueno todo bien, hasta que llego a la mision donde tengo que extraer a la rehen de un campamento enemigo, como ya sabran encuentro a la rehe y mi compañero me dice que elimine a los 2 tanques para poder hacer la extraccion, lo raro es que luego de eliminar a los 2 tanques tanto mi compañero como la rehen se quedan ahi parados en la habitacion sin hacer nada, y el unico punto verde en mi mapa luego de eliminar a los tanques esta en el cuartel enemigo que esta vacio, en otro foro me dijeron que tal vez sea un bicho, espero que no, porque ya mate todo!!!.....hasta las gallinas y no pasa nada no se que mas hacer y estoy empezando a aburrirme....por favor alguien tiene alguna idea....

GRACIAS
 
lo unico que veo es que cada 2 dias nvidia saca un nuevo driver y particularmente para mi es muy incomodo estar instalando y desinstalando , porque mas me paso el tiempo instalando que disfrutando el juego , no se si alguien pienza igual que yo pero gracias Crytek :\

Claro tiene razon, pero por ejemplo es mas jarto para nosotros usuario de ATI a no tener ni un driver nuevo cada 8 dias que instalar. Nos toca conformarnos cuando se les de lagana de hacer algo cada 1-2 meses.

Y es bien obvio que los de EA no hicieron sino negriar y apurar a todo el equipo para sacar eso cuanto antes, lo imoprtante era que cuando le diera doble click al .exe se ejecutara. pues exagerando un poquito no mas!!!

Ya los deben tener trabajando en Crysis 2.
 
Claro tiene razon, pero por ejemplo es mas jarto para nosotros usuario de ATI a no tener ni un driver nuevo cada 8 dias que instalar. Nos toca conformarnos cuando se les de lagana de hacer algo cada 1-2 meses.

Y es bien obvio que los de EA no hicieron sino negriar y apurar a todo el equipo para sacar eso cuanto antes, lo imoprtante era que cuando le diera doble click al .exe se ejecutara. pues exagerando un poquito no mas!!!

Ya los deben tener trabajando en Crysis 2.

Ati saco un driver hace rato para crysis (7.10 Crysis) y no aumento mucho los FPS pero si los estabilizo bastante...

remitete a este post en este mismo foro y lo veras...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2072832&postcount=152

saludos
 
Ati saco un driver hace rato para crysis (7.10 Crysis) y no aumento mucho los FPS pero si los estabilizo bastante...

remitete a este post en este mismo foro y lo veras...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2072832&postcount=152

saludos

Si elluisro, yo los instale (con tilde en la e)pero nada de nada, y quien sabe cuando saquen los siguientes y optimizaditos, voy a hecharle un ojo al foro que mandaste.

PD. De hecho tengo los 7.11


De los usuarios de ATI, alguno ha probado los Omega basado en la 7.10??
http://www.omegadrivers.net/ati/win2k_xp.php
 
Sakudos muchachos, soy nuevo en el foro y tengo un problema, acabo de adquirir crysis y bueno todo bien, hasta que llego a la mision donde tengo que extraer a la rehen de un campamento enemigo, como ya sabran encuentro a la rehe y mi compañero me dice que elimine a los 2 tanques para poder hacer la extraccion, lo raro es que luego de eliminar a los 2 tanques tanto mi compañero como la rehen se quedan ahi parados en la habitacion sin hacer nada, y el unico punto verde en mi mapa luego de eliminar a los tanques esta en el cuartel enemigo que esta vacio, en otro foro me dijeron que tal vez sea un bicho, espero que no, porque ya mate todo!!!.....hasta las gallinas y no pasa nada no se que mas hacer y estoy empezando a aburrirme....por favor alguien tiene alguna idea....

Debes ir rio arriba donde hay una cueva. Entras y pasas al siguiente nivel.
 
Muy bonito el Crysis!! :)
...pero esos juegos para jugar en un futuro decentemente si librame señor...
 
jaajajajajajajajaja j si me hizo reir este man librame jesucrysis por que la verdad ya estoy tambien mamado de estar instalando estos drivers beta y todo esto no saben para cuandmo esta el parche ,,, y mas o menos cuanto se incrementa la jugabilidad ... bueno en fin ayer probe los 169.21 y de 15 fps me lo subio a 18 con todo higth menos los shaders y shadows en fin en algunos momentos me pasa a 25 pero de vez en cuando ....
 
Te recomiendo que todo eso que tienes en high lo bajes a medio y los shaders si los pones en high ya que esta setting es la que cambia radicalmente el aspecto del juego.

Otra cosa, resulta que ya estoy en la parte de adentro de la montaña, ya donde no hay gravedad y llegue a donde hay como una especie de puertas que se abren y cierran, yo paso por ellas pero al final no encuentro ninguna salida:(:( sera que alguien me puede ayudar?? es que esa parte es demasiado confusa uno no sabe por donde coger!!!!
 
Otra cosa, resulta que ya estoy en la parte de adentro de la montaña, ya donde no hay gravedad y llegue a donde hay como una especie de puertas que se abren y cierran, yo paso por ellas pero al final no encuentro ninguna salida:(:( sera que alguien me puede ayudar?? es que esa parte es demasiado confusa uno no sabe por donde coger!!!!

Tienes que buscar bien, el mundo es bien complicado y tiende a marear por lo de la gravedad, si es en la parte que yo creo que estas, debes pasar por las puertas grandes, debes esperar que cuando se cierra una se abre la otra.
 
muchachos quede atrapado :(estoy aqui y no puedo hacer nada, nada abre, todo lo he intentado y nada, les dejo una foto a ver si alguien sabe como salir de aqui :( porque ya no doy mas:(:(:(:(:(:(:(
 
muchachos quede atrapado :(estoy aqui y no puedo hacer nada, nada abre, todo lo he intentado y nada, les dejo una foto a ver si alguien sabe como salir de aqui :( porque ya no doy mas:(:(:(:(:(:(:(

Uy, esa parte es complicadita!! sino estoy mal es la parte de las puertas que se abren y cierran, en el sector mas profundo es decir el piso existe un pasadiso que tambien tiene puertas y estas se cierran y se abren al tiempo que las mas grandes si las sigues hasta la ultima encuentras la forma de seguir avanzando!!

Si me hice entender??


PD. Ese nivel de crysis se me hizo una mamera!!
 
Hola

Ayer istale el Crysis y quede boquiabierto con los graficos de este juego, es increible, lo estoy jugando en Win XP no se si me saldran todos los efectos que con Vista,algo de eso habia leido de alguno de ustedes, me gustaria saber si es asi porq me gustaria cambiar a Vista y asi ver la diferencia con los demas juegos en cuanto a rendimiento. Estoy corriendo el juego desde el equipo con CPU Athlon 6000, 2GB y una 8800GTS (G92), tengo configurado el juego @ 1680x1050 todo en High sin AA y el promedio de fps 36 fps. Al activar poner tan siquiera el AA @ 2x el juego se pone injugable me baja a unos 8 fps.

Pd: Voy a seguir jugandolo vemos con como finaliza a y otra cosa gracias a zoo por el archivo para pasarlo al español y ya asi enterder mas la historia.

Saludos
 
muchachos quede atrapado :(estoy aqui y no puedo hacer nada, nada abre, todo lo he intentado y nada, les dejo una foto a ver si alguien sabe como salir de aqui :( porque ya no doy mas:(:(:(:(:(:(:(
Maestro tenes que esperar, hacer tiempo matando los bichos.. jejeje despues de un buen tiempo se abre la puerta.:\
 
Pero que fracaso el juego!!!!. Tenes que romperte el marote para sacar uno o dos frames mas con parches recontra parches y betas y recontra betas de drivers, que juego es ese por favor!!!! Juegos com Bioshock, Call of Duty 4 Unreal Tournament 3 y otros no ncesitan de parches ni nada para que se vean mejor y anden bien. Pone en crysis calidad media y se ve un juego de Atari. Por favor para mi ese juego es un fracaso.
 

Los últimos temas