...:::Foro Oficial Crysis:::...

por fa alguien que me ayude hay mucha gente con ese problema con lo de las partidas pero nada que encuentro un amaldita solucion lo instale con vista y no me funciono ... me da el mismo error ,, alguien que me ayude por favorr
 
pues puede ser el morgan como lo habian dicho porq a un amigo le pasaba q no cargaba cuando se subia a un carro o algo asi.

le pase el mio y no he recibido queja.

pdta:nunca me contesto cuanto era lo minimo por su tarjetica q falla

saludos
 
yo lo estoy jugando en modo 32bit porke el de 64bit no me volvio a funcionar, en todo caso me ha parecido muy divertido matar coreanos... como me gusta desaparecerme y cogerlos por la espalda mientras me buscan jaja es realmente divertido.
Lo estoy jugando a 1280*768 con todo en medium menos los shaders que los tengo en high (ya que shaders en medium se ve muy normalsito) y fisicas tambien en high y va bien, con alguno ke otro bajon muy molesto (no muy seguidos pero molestos igual). La verdad el juego es demasiado pesado.
 
pues probe el parche y pues si subio algo como 4 o 5 fps pero tengo el mismo problema de las saves cuando cargo una partida sale la pantalla en negro y si cargo con f9 cae al pasto y hay queda y dice partida guardada cargada con exito lo chistoso es que despues de darle f9 le doy f5 y ya me puedo mover pero todo el resto congelado llegue hasta la parte donde se encuentra muerto a ese man colgado de un palo y hay estaba muerto el mio es morgan debe ser por eso pues creo yo,
a y el unico save que me cargo bien fue uno que salio milagrosamente en la parte cuando uno sale de la cueva digo milagroso porque resien formatie mi pc .
 
lo unico raro ke veo... eske... cuando los coreanos me pillan... y se apiñonan uno al lado del otro buscando donde estoy escondido, se muere misteriosamente un soldado del grupo... como ke el otro ke esta cerca... como ke le pega con la culata del arma al otro soldado...
me parece curioso eso...
y otro problema.. (no es molesto)... eske cuando salgo al menu del juego y luego regreso, el puntero del mouse que sale en el menu se queda en la pantalla y se mueve con el juego... recorriendo toda la pantalla cuando me muevo para apuntar...
 
Yo aveces veia coreanos que arrancaban a correr como locos porque si y tambien que se mataban unos a otros cuando iban muy apiñados.
 
Este juego tiene una física muy genial, un detalle que me gustó resto es como se desarman los campamentos por la balacera, se van callendo las paredes y los demás elementos. Super.
 
aaahhh lastima que no sepan lo de los malditos saves ,, lo estoy jugando sin parche y me va bien .. en vista con todo en higth pero a 800*600 me da 28 fps con bajadas a 17 ,, pero en x 10 es una chim,**** en fin si alguien sabe solucionar lo de los saves por lo del parche por fa lo recomiendo no soy el unico con este problema