...:::Foro Oficial Crysis:::...

aaahhh lastima que no sepan lo de los malditos saves ,, lo estoy jugando sin parche y me va bien .. en vista con todo en higth pero a 800*600 me da 28 fps con bajadas a 17 ,, pero en x 10 es una chim,**** en fin si alguien sabe solucionar lo de los saves por lo del parche por fa lo recomiendo no soy el unico con este problema

Están grave esos frames, deberías bajarle calidad. En mi caso, con una 8800GTX, le coloqué shadows en medio para que me diera los 50 frames y la jugabilidad mejoró resto, hace el juego más fluido y más sabrosa las batallas.
 
yo le hize un tweak y me va de maravillas jugando en dx9... activandole por medio de ese tweak cosas ke solo se ven en very high en modo dx10 ...
deberias intentar hacerle un tweak al juego...
y no tengo caidas drasticas de frames... especialmente en las batallas... :)
 
bueno vengo aca a pedirles ayuda para un amigo que se quedo en una parte del juego, lo que le pasa es que cuando llega a la parte que lo esta esperando un soldado, al frente de una cascada y que al lado de la cascada hay una cueva por la que hay que pasar, pero al amigo mio le aparece la cueva tapada por rocas y no puede pasar, no se si lo puedan ayudar, que podra ser, porque yo ya pase por esa misma parte y todo normal, la cueva estaba sin piedras.
si alguien nos puede ayudar muchas gracias:)
 
Se filtraron drivers: ForceWare 171.16 y 173.61 (Ambos beta)

Dan hasta 4 FPS más en Crysis con TODO en Very High (DX10)

Así es señores, como lo leen, en VR-Zone se hicieron de estos drivers, y corrieron algunos benchmarks, en 3D Mark 06 bajó el score, en Quake 4 bajó 1 FPS, pero en Crysis aumentó 4 FPS teniendo todo en Very High, es decir se está ya dando mejor optimización a DX10.

Las pruebas fueron con un QX9650 y 8800 GTS de 512 MB.

Es de aclarar que aún no están disponibles, por las mismas faltas de optimización en DX9, ya no tardarán en salir.

Aquí les dejo la sección de pruebas:
http://www.vr-zone.com/articles/NVIDIA_Forceware_Vista_Beta_Drivers_Preview/5491-1.html

Un Saludo
 
pues yo encontre aqui un review q hizo alguien de otro foro,mostrando diferencias entre xp y vista en rendimiento e imagen....fue con un quad q6600 y una 8800ultra...mas hardware pa donde?
 
pues yo encontre aqui un review q hizo alguien de otro foro,mostrando diferencias entre xp y vista en rendimiento e imagen....fue con un quad q6600 y una 8800ultra...mas hardware pa donde?
Mmmm no veo nada nuevo, eso del patch dx9 very high ya es viejo, ya lo habían puesto antes aquí, varias veces de diferentes sitios, como que ver eso de nuevo ya no causa relevancia mayor.

Pero se agradece el aporte :).

Un Saludo
 
Esa comparativa no sirve de mucho para tener como referencia el cambio entre 1.0 y 1.1 en DX10, ya que el DX10 sólo se aprecia cuando se tienen ciertas settings en Very High. Y en esa comparativa usaron para DX10 la setting High jajaja, esa sigue siendo puros efectos DX9.

Además es relativo, yo tengo varias settings en very high y unas en medium, y en mi caso hubo más de 3-4 fps de diferencia.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una pequeña duda con respecto al juego (En realidad es una mera curiosidad). Justo ayer le estaba comentando a mi hermano sobre Crysis y le mostre un review de MeriStation.

Y en una parte del review dice textualmente:

Hay otros detalles que añaden dificultad al último nivel, como puede ser que los coreanos hablan en su propio idioma en el nivel más alto, con lo que no entenderemos qué hablan entre ellos ni su táctica a seguir, con lo que no podremos adelantarnos a su táctica.

Mi duda es si esto es real ya que no lo encontre en ningun otro sitio y ni siquiera en comentarios...

De ser asi creo que este juego me cierra completamente como EL FPS...

Salu2!!!
 
en cambio a mi se me sigue trabando.. a veces se puede juegar seguido como por 1 hora pero a veces se para a los minutos de juego y toca resetar el PC... PC de mi firma con todos los ultimos drivers... y la conf grafica es todo en high menos shaders, gameeffects, audio y shadows en medio... he reinstalado 4 veces y he usado dos imagenes de dvd diferentes y nada.. a veces no se traba y a veces si...
 
a mi me ha funcionado bien, mejoro pero por muy poco (casi imperceptible) pero no me dio errores extras. digo extras porke ya tenia el error de ke no me funciona en 64bits y no lo he podido solucionar, sigo jugando en 32bit.
 
si mi hermano yo estoy barado por que el maldito parche no me carga los saves ,,, pero bueno me imagino que es en algunos pcasos suerte si lo instalas
 
en cambio a mi se me sigue trabando.. a veces se puede juegar seguido como por 1 hora pero a veces se para a los minutos de juego y toca resetar el PC... PC de mi firma con todos los ultimos drivers... y la conf grafica es todo en high menos shaders, gameeffects, audio y shadows en medio... he reinstalado 4 veces y he usado dos imagenes de dvd diferentes y nada.. a veces no se traba y a veces si...

Ha revisado las temperaturas, a mi me ocurría, cierto día probé sin la tapa de la caja y no volvió a bloquearse.
 

Los últimos temas